Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina italiana en Teruel

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
413
Opiniones

La Cucina

1 oferta Reservar en
Santa Eulalia
22/05/2019: Come essere a casa❤️ è propio un posto perfetto dove passare una Seratina romantica e mangiare cose buonissime il personale preparato e gentilissimo
22/05/2019: Abbiamo passato una gran bella serata grazie all ottima accoglienza di Alessandra ( la padrona di casa) e lo Chef Massimiliano che ci ha coccolato tra assaggi di pasta e pizza e dolci .

7,4
251
Opiniones

La Anfora


Andorra, 20-30€
24/04/2019: Ya había estado en otras ocasiones y esta vez volví con un grupo a la hora de cenar, muy bien todo, el servicio, la comida y el precio
19/03/2019: Muy buena calidad precio el servicio muy amable y cordial

7,2
80
Opiniones

La Pizzeria del Puerto


Santa Eulalia
23/03/2019: Llegamos Justo a las 23.00, a la hora que cierran la cocina, pero nos dejaron pasar Cenamos de lujo , buena comida, sitio limpio, personal amable , café muy mejorable, pero volveremos
01/11/2018: Probablemente las mejores pizzas de Santa Eulalia. La ubicación es correcta en el Puerto Deportivo y muy frecuentado tanto por turistas como por extranjeros. A mejorar tienen el tema de las esperas (tardan sobre todo en servir) y luego está el tema de que te sirvan unas salsas con pan de pizza de picoteo sin informar en carta o verbalmente que tiene un coste extra. El trato en general siempre es satisfactorio.

7,2
138
Opiniones

Il Ponticello Pizzeria


Mora de Rubielos
19/05/2019: Fuimos a comer con nuestros hijos que disfrutaron de la pizza. Los supplis y los postres tb muy buenos!
01/03/2019: Brutal! Pizza excelente que te transporta al mejor restaurante de Florencia, pero con productos de la tierra. Recomendamos la pizza de longaniza y setas. Una gratísima sorpresa!

6,0
1111
Opiniones

Restaurante-pizzeria Adio Mare


San Agustín
13/06/2019: No hay pizza que se le resista a este restaurante, la masa es crujiente, su salsa es única y la gran variedad de pizzas que posee hace que no seas capaz de decantarte por una.
09/06/2019: Yo solo puedo hablar de la calidad de la comida porque en este caso pedí para llevar. Nunca había estado y cuando llegue la cola de gente para entrar al restaurante era enorme así que muy malo no podrá ser.

5,8
243
Opiniones

La Pasta Bella


Teruel
04/05/2019: Una pizzería sin muchas pretensiones, pro suficiente. Buenas pizzas. Sólo una persona que lo hace todo. Menú infantil con una presentación de bajo perfil (unos macarrones, unos nugets y unas patatas fritas que tenían un poco de sabor a vinagre). Un poco apartado del centro. Bien para cenar pero no para repetir.
22/04/2019: Una pizzería normal, sin más. Necesita una inversión, para mejorar la imagen, parece una caseta de una feria de abril. La zona de abajo, con olor desagradable, al rato no lo notas.


No califica

El rincon de l'abadia


Fuentes de Rubielos, 30-45€
16/12/2018: La verdad que uno no espera encontrarse un genial restaurante italiano, dirigido por italianos en un encantador pequeño pueblo de la provincia de Teruel. Pasta Casera, muy buen trato,muy atentos, todo cuidado al detalle. Puede resultar difícil encontrarlo, está en el Multiservicio del Pueblo, en la calle principal. Y el precio, el justo para la cantidad y la calidad de los platos.
29/10/2018: Estábamos en la zona y decidimos probar este restaurante evitando los focos turísticos... un acierto sin lugar a dudas. El trato de la cocinera/encargada fue espléndido... natural de Italia. Comimos una ensalada caprese, pasta y lasaña. De postre tarta de manzana y tiramisú. No se que fue lo mejor... que contentos quedamos. Esperamos poder volver pronto y volver a disfrutar de este lugar. Gracias.


No califica

Shilin Ristorante Wok


Blancas
15/08/2016: Invogliato da amici che avevano già mangiato in ristoranti cinesi, dove avevano trovato grande varietà di cibi esposti a buffet - peraltro - da come abbiamo potuto vedere, lasciato alla mercè di clienti famelici e non solo, sono andato ma, non mi ha fatto una buona impressione: troppo caotico, le sedie sotto i tavoli sono strette tra loro e, se poi capita che devi alzarti, tocchi le sedie di altri clienti alle tue spalle. A detta di chi mi ha portato (deluso anche lui), non c'è la varietà di cibi che altri di pari genere mettono a disposizione dei clienti quindi ... Ne farò volentieri a meno, come ho scritto nel titolo.
07/08/2015: obbligato per una cena ;ero restio ad andare ed è stata appunto una conferma.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad