Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina italiana en Torrelodones

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
468
Opiniones

Luigi cuciniello Pizzeria

Reservar en
Torrelodones
15/09/2019: El trato fue muy amable, las pizzas muy ricas , de horno de leña y base muy fina. El tiramisu está muy muy bueno
14/09/2019: La mejor pizza sin gluten que he probado!!! Gracias Carlo! La próxima pasta sin gluten!!! Todo buenísimo, ambiente tranquilo y trato excelente! 💯 recomendable!

5,7
280
Opiniones

La Tagliatella - Espacio Torrelodones


Torrelodones, <20€
15/09/2019: Hola buenAs,ayer día 14 de septiembre de 2019,decidí ir con mi pareja a restaurante la tagliatella en centro comercial espacio Torrelodones.al pedir mesa nos digeron que tenían un retraso de 40 minutos,decidimos esperar,ya que nos gusta el restaurante,tardaron más en sentarnos(cuando avía por lo menos 10 mesas libres).pedimos la bebida y no nos trajeron ni las típicas aceitunas.despues vinieron a tomarnos nota pedimos una de pan de la casa,una de pasta y una pizza,trajeron lo primero la pasta,esperando a la pizza de mi pareja se me quedó frío ,me lo tuvieron que calentar,a los 45 minutos después de reclamar la pizza y el pan 3 veces nos llega la pizza pero el pan nada de nada y el pan nos llegó cuando aviamos terminado un desastre todas las mesas estaban quejándose igual .
11/09/2019: Caro, comida muy mejorable y servicio tambien.


No califica

Giangrossi


Torrelodones
20/04/2019: Magnífica instalación para disfrutar de la naturaleza.


No califica

Pasta City Torrelodones


Torrelodones
13/02/2017: Fuimos en familia con 2 niños pequeños. Estuvieron entretenidos con unos lapices y dibujo mientras esperábamos la comida (un buen detalle para los papás que van con peques).
10/02/2017: lo pero fue la pizza, costaba cortarla con el cuchillo y medio cruda por dentro, el resto de los platos una ensalada regular y el risotto solamente pasable. No lo recomiendo

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad