Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Luigi cuciniello Pizzeria en Torrelodones

7,9

Basado en 360 opiniones encontradas en 4 webs


8.0
5.5
7.1
8.0

tendencia

7
De 53
en Torrelodones
1
De 4
de cocina Italiana en Torrelodones

Los clientes comentan sus platos de...

pizza queso tomate pasta ensalada napolitana calzone pastas bonito mozzarella

Puntuación y opiniones

vivimos en Torrelodones y las veces que queríamos comer italiano teníamos que salir fuera del pueblo... ahora con este restaurante nos queda muy cerca... el local es algo pequeño... en una calle pequeña también... pero la atención y decoración del local lo hacen parecer mucho mas grande y especialmente confortable. La comida es súper buena... tienen un horno ahí mismo que le da un sabor especial a la comida... y si uno quiere algo un poco diferente, te lo preparan sin problemas. El precio es medio (es decir no tan bajo como otras pizzerias industriales ni alto como un sitio gourmet), pero la experiencia vale la pena y por mucho !!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Febrero 2019
10,0
Fuimos a cenar y la verdad es que la pizza estaba buena pero es caro que te cobren 60€ por un primero que tenia tomate y un poco de queso al horno, dos pizzas , 4 copas de vino, postre y café.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Febrero 2019
6,0
Correcto y agradable. En cocina italiana lo hacen bien, los postres muy por debajo de lo esperado. Muy mejorable en mesas, muy endebles y sillas incomodas. Servicio voluntarioso pero despistado.
Más comentarios
en ElTenedor
.
27 Enero 2019
8,0
El precio es desorbitado para ser una pizzeria. Los precios de la carta no son baratos y cuando llega la cuenta se ven encarecidos porque no incluyen el IVA (al comentarlo me confirman que es así y asienten en que deberia incluirlo), con lo que el total por dos pizzas una entrada y un vino frizzante supera los 60 euros.
Más comentarios
en ElTenedor
.
30 Enero 2019
7,5

Restaurantes similares en Torrelodones

5,4
224
Opiniones

La Tagliatella - Espacio Torrelodones

02/05/2019: Esta franquicia es una de mis favoritas. Comida de muy buena calidad y, en este restaurante, camareros muy amables.
11/05/2019: Hemos celebrado la comunión de la niña en la terraza, muy agradable, con mucha intimidad, cómodo porque los niños podían estar jugando por la terraza. Atención excelente del camarero y de todo el servicio en general. Todo muy rico, abundante. Muy recomendable.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad