Los mejores restaurantes con terraza de cocina italiana en Sant Vicent del Raspeig

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,4
311
Opiniones

De Pizzeo


Sant Vicent del Raspeig
06/05/2025: Fuimos por las buenas reseñas y nos decepcionó bastante, tardaron mucho en servir las pizzas más de media hora y la masa es muy blanda no hay nada crujiente y por dentro estaban crudas, no lo recomiendo. Dos pizzas dos bebidas y dos croquetas (malas porque estaban fritas en aceite pasado y malo) total 40 euros para 2 personas la verdad me parece caro para lo que ofrecen. No lo recomiendo.
03/05/2025: Lo escogimos a comer por las valoraciones, y nos gustó mucho a todos. Como entrantes, pedimos unas croquetas de jamón serrano y de queso gorgonzola y guanciale crujiente, y personalmente me quedo con la segunda, y una parmigiana de berenjenas que estaba de muerte, acompañado todo de pan (calentito y muy tierno). Como platos, escogimos los spaghetti carbonara (muy ricos, con guanciale y la receta original con yema, pecorino y pimienta), la ensalada cabra (con nueces, tomatitos, pasas, queso de cabra a la plancha, manzana y salsa de mostaza y miel, y muy bien también, aunque en la carta no figura que lleve manzana) y la pizza burrata con jamón serrano (la masa muy rica, y la combinación de ingredientes muy acertada). Para terminar, pedimos cafés y un tiramisú de pistacho que estaba para llorar de bueno. El sabor a café no era muy perceptible, pero el mascarpone con los pistachos y el bizcocho estaban de muerte. Volveremos sin duda.

8,2
2581
Opiniones

La Tagliatella - The Outlet Stores


Sant Vicent del Raspeig, 20-30€
08/05/2025: Había tantas variedades de pasta para elegir que casi me causó estrés elegir. Como hacía tiempo que no comía espaguetis, opté por esto. ¡¡¡Los espaguetis más ricos que he probado!!!
07/05/2025: ¡Qué decepción! Pedí pasta dos veces, pesto una vez y trufa una vez. Una cantidad absurda de pasta por plato, de la que podrían haber comido 5 personas. También insípido, no tenía sabor. El queso parmesano finalmente agregó un poco de picante a la comida. Tampoco estaba muy bien presentado, ni rúcula, ni tomates, ni nada más. Sólo un plato gigante de pasta sin sabor. Y el precio por este bocado fue de 40 euros. Demasiado, nunca más.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad