Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

De Pizzeo en Sant Vicent del Raspeig

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 24 8
Opiniones Nota
La calidad de las pizzas es asombrosa (son auténticas italianas y muy rellenas). El camarero que nos atendió muy profesional y atento.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Agosto 2019
10,0
Siempre habíamos pedido las pizzas para domicilio y decidimos ir con unos amigos. Fuimos sin reserva y tenían sitio, pero estaba lleno, así que tuvimos suerte.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Diciembre 2019
10,0
A pesar de tener varias pizzerías los Arenales del sol y tras probarlas todas, cenamos 7 familiares,m; españoles e ingleses y quedamos encantados, la calidad de las pizzas es insuperable, tanto por lo buena que estaba la masa, así como la cantidad y la frescura del producto. La única pega es que cuesta encontrar el sitio, aun cuando está en única plaza De Arenales del Sol, frente al “viejo” hotel, pero como prácticamente no quedan locales en esta pedanía, está en una esquinita junto a la heladería. Creo que él que prueba la pizza, repetirá.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Sant Vicent del Raspeig


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad