Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina india en Almería

20 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,4
1004
Opiniones

Mountains of the Moon Bar & Indian Restaurant


Mojácar, <20€
18/09/2020: Guiados por los múltiples comentarios positivos no decidimos a probar este magnífico restaurante Indio.Hemos ido a varios restaurantes con la misma gastronomía pero ninguna se iguala a este:explosión de sabores, cocina tradicional con recetas familiares, recomendación en todo momento de los platos e intensidad de picante para adaptarlo a nuestro gusto, servicio inmejorable entre infinitas cosas que podría decir.Cenar en Mountains of the Moon es como trasladarse a la India.Sin duda, ¡repetiremos! Nos espera una amplia carta por saborear.
12/09/2020: El lugar está escondido pero mejor porque así es mucho más tranquilo. La comida está riquísima y los platos son abundantes pero, sin duda, lo mejor del restaurante son las recomendaciones de la señora, una mujer muy amable que según tus gustos te guía hasta llegar a tu plato perfecto. Repetiremos seguro!

8,1
684
Opiniones

Gateway to India


Vera
21/09/2020: Muy bueno todo!, Siempre que voy a Vera me pasó por este restaurante,. Lo recomiendo
26/08/2020: Muy ricos los platos que amablemente te sugieren los camareros. Trato muy agradable. Pedimos para llevar y viene todo muy bien preparado.

8,1
206
Opiniones

Chili Pizza


Turre
21/09/2020: (Traducido por Google) Buena comida buen personal (Original) Good food good staff
02/08/2020: (Traducido por Google) Excelente comida y servicio (Original) Great food and service

7,9
169
Opiniones

The Taj Mahal


Vera
10/09/2020: Excelente calidad a un precio bastante razonable. Pedimos comida para llevar y no tuvimos ningún problema.
01/09/2020: Genial!!!! Muy buena atención y muy buena cocina.

7,8
273
Opiniones

Taj Indian Restaurant


Albox, <20€
13/09/2020: (Traducido por Google) La comida era buena y el servicio excelente. (Original) Food was good and the service was excellent
23/07/2020: (Traducido por Google) Simplemente perfecto (Original) Just perfect

7,8
460
Opiniones

Star of India - Estrella de la India


Níjar
15/09/2020: Servicio rápido. Muy sabrosa la comida comparando con otros. Precio aceptable. Quizás los platos algo justitos. Recomendable.
14/09/2020: Comida deliciosa, auténtica india. Pollo tikka massala y langostinos al curry de 10. Para repetir! El entorno es feo pero merece la pena una visita.

7,6
54
Opiniones

Star of India 2


Turre
30/08/2020: Es la segunda vez que venimos y todo muy rico, el servicio rápido y correcto, toda la comida perfecta y muy sabrosa, seguiremos viniendo.
23/08/2020: Espectacular,la comida esquisita y el servicio excelente,repetiremos seguro.Lo descuvrimos por casualidad y nos sorprendío para bien.

7,4
192
Opiniones

Spice Hut Indian Restaurant


Roquetas de Mar
11/09/2020: No nos ha gustado nada la comida que digamos.Habiamos quedado en el hotel enfrente del restaurante, el Best Hotels y decidimos ir a probar la comida India pero no daba buena impresión,el restaurante estaba muy sucia se ve que falta cuidado y la comida no ha sido espectacular que digamos, se notaba que la comida no era fresca que era comida de microondas. No la recomiendo de verdad,no volveremos.
02/09/2020: La primera vez que vamos y nos encantó. El trato muy bueno y la comida genial. Sabores indios auténticos y muy buena calidad. En cuanto al precio es razonable. Volveremos.

7,1
447
Opiniones

Lakshmi


Níjar
14/09/2020: Muy rica la comida, muy agradables y siempre dan las graciaus. El vindaloo muy rico, sin ningún pero.
22/08/2020: Lugar agradable, comida casera y riquísima. Muy atentos los dueños y los camareros. Económico, agradables y encantadores. Un 10

6,3
125
Opiniones

New Indian Curry House


Mojácar
06/06/2020: La comida es de muy buena calidad y está deliciosa. Además son muy amables y atentos. Lo recomiendo 100%

5,9
138
Opiniones

The New Delhi Indian Restaurant


Albox
15/09/2020: Justo antes de entrar le pregunté al camarero si tenían menu, viendo que no se enteraba porque no tenía ni idea de español tuve que improvisar el idioma sordomudo, cuando ya por fin me entendió me dijo que si tenían.Me siento, estaba yo solo en el restaurante, me dio mala espina y pensé en levantarme pero ya me daba cosa y decidí apechugar.Viene el camarero y me trae la carta del menú que estaba medio en inglés medio en indio. No entendía ni papa y el camarero tampoco sabía explicarme por el pésimo español que sabía.Entonces tuve que jugármela a una sola carta. Aleatoriamente con el dedo pedi un entrante, un primero y un segundo. Así que primero el camarero me trajo como un papa delta gigante y redondo con una salsa que estaba agria. Estaba luchando contra mi vida por ver cómo me comía eso cuando aparece una cucaracha de esas pequeñas asquerosas andando y moviendo las antenas en el respaldo de una de las sillas de mi mesa, ya había una familia de extranjeros comiendo en la mesa de al lado y no quería llamar su atención para no provocarle a ellos las arcadas que yo tenía en ese momento, así que llamé al camarero discretamente y le señalé la cucaracha, el con todos sus pantalones cogió el trapo que usa para limpiar las mesas y atrapó la cucaracha con el trapo pero fue tan tonto que se le cayó la cucaracha al suelo y una de las extranjeras de al lado la vio, automáticamente nos miramos, estábamos totalmente compenetrados, los dos teníamos la misma cara de asco, por lo menos me pude sentir comprendido por alguien mientras ese camarero por llamarlo de alguna forma cogía la cucaracha del suelo con ese mismo trapo.Posteriormente me trajo la segunda sorpresa, porque no tenía ni idea que me pondrían de comer, era sorpresa! Así que me puso como una especie de chistorra con mal aspecto y poco sabor, luego un arroz muy asqueroso y por último un pan nan con una salsa marrón con tropezones. Mientras comía tuve que pedir otra coca colada que bebía y bebía para tratar de hacer más ameno ese mal trago que estaba pasando, pensaba que no me cobraría la coca cola por la cucaracha y demás, pero cuando pedí la cuenta coge y me cobra 3 euros más por la coca cola, 3 euros?! Me imagino que también me cobraría la cucaracha...No soy de criticar por aquí, es más, suelo escribir buenas opiniones solamente pero solo por el detalle de los 3 euros de la coca cola y que no haya hecho nada para compensar este mal estar mientras comía se merecen que plasme esta cruda realidad aquí.Un saludo


No califica


No califica


No califica

Bollywood


Mojácar


No califica

Balti Tower2


Mojácar

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad