Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina india en Almería

18 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
130
Opiniones

Star of India - Estrella de la India

Níjar
20/11/2017: Une des meilleure nourriture indienne que je n'ai jamais mangée ! Très copieux, frais et très bien cuisiné pour un prix très modeste... Je recommande +++
11/11/2017: Sabores espectaculares, intensos y cuidados. Atención de 10. Los camareros no pueden ser más atentos. Además te aconsejan a las mil maravillas.

8,2
223
Opiniones

Gateway to India

Vera
06/01/2018: No es demasiado conocido creo y la comida está bastante buena. Por fuera no es lo que parece y el servicio es bastante correcto.
11/12/2017: Muy rica la comida india, india de verdad. Tasty q dirían ellos

7,9
689
Opiniones

Mountains of the Moon Bar & Indian Restaurant

Mojácar, <20€
29/10/2017: Cada vez que viajamos a Almería tenemos que ir a cenar allí porque está todo buenísimo, el trato es excelente y el precio es asequible para una cena así. Eso sí, nunca nos terminamos todos los platos de la cantidad que hay!
06/09/2017: La verdad es que todo lo q pusieron estaba muy bueno. La comida era bastante reciente y era realmente cocinada por gente q sabe del tema. La única pega es q una de las camareras nos intentaba vender platos de más, aun cuando le dijimos q no comíamos mucho y además era cena. Las instalaciones quizás les hace falta una actualización. Pero en general muy bien. Recomendable

7,8
238
Opiniones

Lakshmi

Níjar
01/01/2018: Muy bueno. Una excelente opción para probar algo diferente.
01/01/2018: Buena comida India, precio ajustado. La cerveza India es demasiado suave, mejor pedir otra marca si quieres cerveza. El sitio está apartado, y no hay aparcamiento (hay que aparcar en las calles, y según el día es imposible)

7,5
66
Opiniones

Chili Pizza

Turre
05/11/2017: buena experiencia en este indio que te choca el pueblo donde esta.Bastante bien elaborada,sin artificios ,bien presentada.
30/08/2017: Un lugar con muy buena comida. El tika masala de cordero excelente. Kebabs generosos y atención muy buena.

7,5
79
Opiniones

The Taj Mahal

Vera
30/08/2017: me gustó el trato, la comida muy bien para mi gusto, la cerveza cobra para mi no fué gran cosa. el precio muy bien, pero la sangria no la pidais que es de brik don simon. tienen que cambiar esto.
30/08/2017: Genial la comida, genial el trato y genial el precio. Poco más que decir, estuvimos 5 días por la zona unos amigos y yo y comimos ahí 4 veces.

7,5
89
Opiniones

Taj Indian Restaurant

Albox, <20€
30/08/2017: Unos de los mejores restaurantes de la zona pero no es muy conocido. Desgraciadamente poco frecuentado por el desconocimiento de los pueblerinos ante culturas diferentes a la suya. Principalmente lo suelen frecuentar ingleses. Precio estupendo, calidad en sus platos y asesoramiento del personal. Excelente trato
19/03/2017: Toda la comida rica y sabrosa. Los camareros super amables. El menú está muy bien de precio y bastante cantidad. La única pega es que no hablan español y las cartas están en Inglés. Aunque los camareros hacen por que los entiendas y ponen todo su empeño en entenderte.

7,4
51
Opiniones

Azeefa Cocina India

Almería
16/12/2017: Una cisa buena de que haya tantos ingleses en la costa de Almería es que se puede disfrutar de la comida india en muchas partes.El Azeefa es, para mi gusto, uno de lo mejores.Comida muy agradable y epeciada. Ajustan el picante a tu gusto. Camareros simpáticos. Música india de fondo. Bonitas vistas (por el día). Precios contenidos. ¿Qué más se puede pedir?
02/10/2017: Un sitio con encanto para pasar la comida,muy ameno,todos con una sonrisa. Espero volver pronto a este sitio.

7,4
70
Opiniones

New Indian Curry House

Mojácar
10/12/2017: La atención fue muy buena (aunque es cierto que éramos los únicos que estabamos comiendo) pero los platos... Dejaban bastante que desear comparado con muchos otros restaurantes indios a los que hemos ido.
01/11/2017: Quisimos cenar algo diferente y nos dejamos aconsejar por TripAdvisor. Acertamos. El lugar es muy normal y poco aparente. Como estábamos avisados por las opiniones decidimos entrar. Gran variedad de platos, bien servidos, muy correctos y un precio muy bueno. Acertado para probar algo diferente pero evidentemente dejando un espacio de tiempo para repetir.

7,1
31
Opiniones

Spice Hut Indian Restaurant

1 oferta
Roquetas de Mar
15/09/2017: Excelente el trato, excelente la comida. Un sitio muy recomendable para los amantes de la comida indú!
10/09/2017: Nos en canta la comida india, siempre probamos los indios de la zona donde vamos de vacaciones. Los dos anteriores restaurantes que habia en la zona estaban buenos y cerraron. Asi que en cuanto nos enteramos que abrían allí fuimos. Cual es nuestra sorpresa que en la carta hay phal, es la primera vez que lo vemos, es verdad que si vas a un restaurante y preguntas te lo hacen sin problema. Cenamos cordero madrás estaba bueno pero un punto mas de picante y la salsa mas espesa estaría mejor. Pollo dopiaza rico rico y lo mejor que todo saag panner espectaculares. Son platos grandes, asi que con hambre no te quedas. Recomiendo que lo probéis, yo volveré seguro

6,7
29
Opiniones

Gurpreet Palace Indian Restaurant

Pulpí
21/08/2017: Hemos pasado por allí 2 parejas para reservar mesa para comer y esta cerrado. En un establecimiento de comidas para llevar que hay al lado nos han informado que esta cerrado desde finales de junio.
11/08/2017: Has been closed for the last three weeks. Hopefully this just means the owners are on holiday. Hope it opens son as vegetarian options are very limited in San Juan de los Terrores

6,3
107
Opiniones

The New Delhi Indian Restaurant

Albox
06/07/2017: Me encanta este restaurante,es el mejor de toda la zona de almeria y alrededores...el trato es muy familiar y la comida exquisita.El dueño jalil es una persona escelente!!!cada vez q voy pruebo algo diferente y todo esta buenisimo!!!!lo recomiendo al 100%tanto para familias amigos o parejas...una experiencia muy buena y el precio es baratisimo!!
10/12/2016: Hemos probado casi todas las variedades de preparación de comida india y ninguna defrauda. La extensión de la carta no supone una baja calidad, todo lo probado hasta el momento está delicioso. Prueben el pan indio de miel y coco. Exquisito. El personal es amabilísimo y su atención es rápida.

5,9
145
Opiniones

Taj

Turre
27/08/2017: No es el típico sitio que entras y crees que estás en la India pero el local es agradable y limpio, los camareros son amables y la comida está buenísima. Te informan de los platos que son nada, poco o muy picantes. Yo volveré sin duda. Me encanta La Cocina India y aquí la hacen muy bien
14/08/2017: La comida es de calidad, aunque el servicio es lento y ofrece poca orientación si no estás acostumbrado a la cocina india.

4,2
33
Opiniones

BBME Palomares

Cuevas del Almanzora
06/12/2017: Otro chiringuito más de los que pueblan nuestras costas, la situación es inmejorable. Pero el local... para tomar una copa y poco más. La comida es de mala calidad y muchas cosas precocinadas. Los baños o mejor dicho el baño... porque sólo hay uno para hombre y mujer. Lo dicho, para tomar unas copas escuchando música electrónica por la tarde.
08/10/2017: No te atienden bien, caro para lo zona que es. Una cerveza y poco más. Tienen comida hindú, pero viendo el interés de los que lo llevan, ni intentamos pedir.


No califica

Bollywood

Mojácar
21/09/2016: Si te apasiona la comida india, te dará igual caer en este restaurante por error. Si tienes mono y es la única opción, adelante. Ahora bien, si quieres probar por primera vez la comida india, o si quieres enganchar a alguien a este tipo de comida... este NO es el sitio. Te voy a dar varias razones.Es de los pocos indios en los que he estado en los que el arroz no está bien cocinado, por sorprendente que parezca. Las samosas, que suelen ser un placer para empezar con comida india, están aceitosas, sin gracia.El plato de pollo en salsa que pedí no estaba mal, pero para alguien que no ha probado indio antes, nada sobresaliente.Además, el precio no acompaña esta calidad. Por todo lo que comí, a la calidad que lo comí, hubiera pagado la mitad de lo que me pidieron.Si estás en Mojácar tienes opciones mejores y más baratas.
03/01/2016: Puede mejorar pero con toda humildad le doy mi opinión al equipo de cocina. Disfrutaras del picante pues te arde la boca desde que entras hasta que te vas y tomas un gin tonic o algo pues es insufrible... Allí en la India quizás sea así, pero es imposible saborear nada con ese picor...Las verduras, menestra, yo creo que es de bolsa, es un detalle fuera de lugar...!!! Aun así me sentò bien en el intestino y le doy 3 Estrellas. Van a hacer reforma de la decoración , mucha suerte mis amigos. !!!

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad