Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Mountains of the Moon Bar & Indian Restaurant en Mojácar

8,4

Basado en 896 opiniones encontradas en 5 webs


8.4
8.4
7.4
9.4

tendencia

3
De 154
en Mojácar
1
De 3
de cocina India en Mojácar

Los clientes comentan sus platos de...

curry tandoori pollo arroz picante cordero

Puntuación y opiniones

Fuimos al restaurante a la vista de las buenas opiniones de Tripadvisor y nos dejamos aconsejar por la dueña. Si es verdad que los platos, de por sí, no son demasiado caros, empiezas a añadir el aperitivo con las salsas (nos lo pusieron sin haberlo pedido), pan, arroz de guarnición y demás (en muchos otros indios lo ponen directamente al pedir el plato principal o el entrante), y la cosa va subiendo. Por otra parte, la bebida (no pone el precio de bebidas, agua, refrescos, cerveza en la carta, salvo vinos) es bastante cara. Al final, dos entrantes para dos personas y dos platos principales, con agua y una cerveza (no pedimos vino, que siempre encarece), una cuenta de más de 56 euros. Las recomendaciones, muy buenas, los platos excelentes, pero el precio es excesivo para el tipo de restaurante y cocina que hacen. Cualquier otro hindú de la zona o de cualquier otro sitio tiene precios mucho más económicos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Julio 2019
6,0
Es un sitio pequeño, situado cerca del Foster's Hollywood. Nosotros conseguimos sitio sin reserva pero nos comentaron que no era lo normal, en temporada alta. La comida estaba buenísima, todo lo que pedimos, nos dejamos guiar por la dueña, que la verdad que nos recomendó cantidad perfecta y platos acordes a lo que le pedimos. Volveremos sin duda si pasamos de nuevo por Mojácar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Abril 2019
10,0

Restaurantes similares en Mojácar

6,2
104
Opiniones

New Indian Curry House

26/06/2019: Teníamos ganas de cenar comida india, nos acercamos, el aspecto es de un restaurante normal, la comida y el trato nos gustó mucho. Curry con pollo y el tikka masala con pollo están sensacional.
04/02/2019: Realmente disfrutamos de nuestra visita, toda la comida era encantadora, hacen un menú especial, así que pregunta. No lo hicimos, pero obtendrá más por su dinero. ¡Aunque estaba sabroso! ! Gracias

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad