Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Mountains of the Moon Bar & Indian Restaurant en Mojácar

8,3

Basado en 938 opiniones encontradas en 5 webs


8.3
8.3
7.3
9.3

tendencia

8
De 154
en Mojácar
1
De 3
de cocina India en Mojácar

Los clientes comentan sus platos de...

curry tandoori pollo arroz cordero picante

Puntuación y opiniones

Fuimos ayer a probar por primera vez comida india. La dueña te aconseja que pedir, y te prepara una degustación de 10. El cocinero y el chico indio muy amables también. El pan naan dulce buenísimo, así como las salsas del pan de lentejas. El arroz aromático y el pollo en salsa de anacardos de muerte. No me extraña que sea el tercer mejor restaurante de Mojácar. Sin duda volveremos!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Septiembre 2019
10,0
Siempre que venimos a Mojacar unos días no lo dudamos, es nuestro restaurante de comida india favorito. La atención es excelente y la cocina de lo mejor de Mojacar. Es recomendable reservar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Mojácar

6,3
119
Opiniones

New Indian Curry House

18/09/2019: El personal super atento. Nunca habíamos comido en un indio, el chico muy amablemente nos ha explicado y recomendado, el sitio está limpio y la comida está buenísima.
31/08/2019: Restaurante muy recomendable, atención de 10 y platos que te transportan a los sabores más auténticos de India. El Balti de cordero es una delicia, te sirven papadooms de la casa con un chutney de mango exquisito y las pakoras súper buenas. Para repetir.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad