Taj Indian Restaurant en Albox

8,2

Basado en 378 opiniones encontradas en 2 webs


8.3
7.3
8.3

tendencia

2
De 31
en Albox
1
De 2
de cocina India en Albox

Los clientes comentan sus platos de...

curry pollo tandoori

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Albox, se encuentra en Albox, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de india, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina india, no te quedes sin probar su curry.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.16, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, si vienes a este restaurante no gastarás más de 20€, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, es el lugar adecuado para venir con niños, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

La comida buenísima, la camarera ha sido súper amable y nos ha explicado con mucha paciencia los platos de la carta y qué llevaban y ha estado muy atenta a cuándo terminábamos para sacar los siguientes platos y cuando nos quedábamos sin bebida. Hemos pedido pollo (chicken) de entante y cordero (lamb) de plato principal, acompañado de pan de ajo, la carne estaba lo siguiente a tierna, estaba perfecta. El helado estaba buenísimo y parecía una obra de arte por la presentación tan cuidada, además los cafés son bastante generosos. Volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2022
10,0
Comida 11/10. Fuimos martes a mediodía, 1 mesa ocupada, pedimos un menú por 12,50, la comida estaba espectacular, deliciosa, comimos super agusto y supertranquilos, me he quedado lleno, repetiré, exquisito. El café que entra en el menú, no escanean, es tamaño manzanilla. Buen trato y atención. Muy contentos.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en Albox

7,9
277
Opiniones

The New Delhi Indian Restaurant

27/12/2022: Very nice food and peaceful atmosphere
25/11/2022: Great food just sadly very quiet in the restaurant. Do recommend as our preferred Indian restaurant in Albox. (Translated by Google) Buena comida, lamentablemente muy tranquila en el restaurante. Recomiende como nuestro restaurante indio preferido en Albox.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad