Los mejores restaurantes en Banyalbufar

10 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
93
Opiniones

Restaurante-Café Son Borguny

Banyalbufar
03/01/2017: Elegimos para cenar Tumbet y Solomillo de cerdo con sobrasada y miel... De postre helado de almendras tostadas. No podía estar más rico! La decoración es bastante agradable y acogedora, con un ambiente muy tranquilo, apenas oyes hablar al resto de comensales.Y mencionar, por último, la simpatía y atención de la camarera. Nos quedamos con ganas de más!!
07/11/2016: Notre hotel coup de coeur ! Vraiment mignon, avec du caractère.Chambre propre, cosy, salle de bain et sanitaire propre. Produits de douche à disposition, sèche cheveux, radiateur dans la chambre.Pas mal de place pour ranger les affaires. Grande chambre pour nous, avec un lit 140 et un lit de 90.Petit déjeuner, très bien, frais, gateaux maison, possibilité d'oeuf au plat, en omelette. On peut déjeuner dedans ou dehors, diner dedans ou dehors...Service top. Anglais, ou francais possible pour les langues.Peut etre allemand.Une entreprise familiale dans laquelle on sent que chacun est impliqué.Une seule difficulté...Le parking.Surtout ne pas monter la petite rue qui monte en direction de l'hotel juste après la mairie.....Difficile de faire demi tour par la suite...Mais si problème, appelez l'hotel, quelqu'un arrivera à vous sortir de la mauvaise passe.Il n'y a pas grand chose à voir dans cet endroit, sauf diner pour changer au 1661 ou ailleurs.La route reste sinueuse, il est préférable d'arriver en journée qu'à la nuit tombée.La carte du soir est sympathique. Par contre à réserver au gros mangeur. Une salade peut amplement suffire, ou alors les entrées peuvent se partager.Un plat de pommes de terre pour 2.....L'aioli et le pain sont à Tomber !Je recommande, je recommande, je recommande.Ah si, le soir.....On peut entendre les bruits du rangement.... Si vous êtes sensibles, prenez des bouchons d'oreille.....Après tout est calme.Maison de caractère, pleine de charme.Envie d'y rester.

7,5
187
Opiniones

Can Paco

Banyalbufar
08/01/2017: Si estas por la zona y quieres probar comida casera a base de arroz a, paella o fideua... es un lugar muy recomendable.
08/01/2017: Después de una bonita excursión, hemos encontrado el lugar perfecto para comer una buena paella y disfrutar de un buen servicio,muy familiar y acogedor por parte de las trabajadoras, que hacen del lugar un sitio perfecto!! Lo recomendamos!

7,2
111
Opiniones

Es Trast

Banyalbufar
01/01/2017: Para mi la peor experiencia de comida, pedimos un "variat" para comer, el variat es plato tipico mallorquín. Lo que nos sirvieron era extremadamente diferente a la idea de variat. 5 tapas de:jamon (el cual era de pesima calidad), boquerones (sabian a rancio), ensaladilla rusa (que tenia un exceso de maionesa), pimientos de padron i lo que hizo colmar el vaso fue los chipirones, TENIAN UNA ENORME CANTIDAD DE ARENA EN EL INTERIOR, UNO HASTA TENIA UNA GAMBA DENTRO. Al verlo avisamos al camarero i nos cobro el plato, haciendo caso omiso.
09/12/2016: Disfruntando siempre de la isla y la tramuntana,decidimos para a comer(hi havia rusca).La carta es bastante variada,decidimos probar unas cuantas tapas.Sin lugar a dudas las croquetas son las mejores que he probado nunca,un espectáculo! Probamos tambien con unos huevos rotos,milhojas,y solomillo con sobrasada y miel.Todo estaba boonisimmm!Los gintonics muy buenos tambe!Repetiremos sin dudarlo

6,9
201
Opiniones

Restaurante Pegason y el Pajarito Enmascarado

Banyalbufar, <20€
24/10/2016: Nous avons hésité à passer notre chemin en pensant que le restaurant était fermé. Le menu affiché au bord de la route datait du mois d'août. Cependant en descendant dans la ruelle le menu était à jour. Un menu de midi à 15.50 euros. Des vrais plats cuisinés d'une qualité impeccable. Nous nous sommes régalés. Une magnifique découverte.
09/10/2016: Probamos la ensalada con bacoreta, la raya con espinacas y eneldo, y finalmente las nectarinas asadas con chocolate blanco, helado de frambuesa y yogur. Estaba todo de escándalo, especialmente el postre. Hubiéramos repetido cinco veces. Buena relación calidad/precio.

6,8
247
Opiniones

Son Tomas

Banyalbufar
06/11/2016: Acabamos en este pueblo de casualidad. Vimos.la.terraza.de.este.restaurante llena. Pedimos una parrilada.de.verduras y estaba muy rica, una paella de marisco y pescado y el arroz.estaba.en su punto y.con mucho sabor. La paella riquisima. El personal al principio un poco secos pero luego fueron encantadores. Lo recomiendo sin dudarlo.
19/10/2016: Si quiere tener otra visión de Mallorca, acérquese a Banyalbufar, un sitio espectacular en el corazón de la Serra de Tamuntana, y coma en la terraza de Son Tomàs, una gran experiencia el arroz negro. Y ya que está, aproveche para beber el vino del lugar, la Malvasía, un caldo que ya apreciaban en las cortes medievales europeas.

6,6
92
Opiniones

Cafe Bellavista

Banyalbufar
06/10/2016: La terraza trasera tiene unas vistas que te enamoran, comiendo o cenando te transmiten una paz y comes tan agusto, El personal es muy atento , educado y amable.La comida está riquísima.
25/09/2016: Croissant excelente, terraza con buenas vistas, ambiente tranquilo, personal muy amable y buen café.

6,6
89
Opiniones

Ca'n Toni Moreno

Banyalbufar
08/12/2016: Si son capaces de hacer un buen arroz, lo siento, pero hoy no lo he comido, por lo tanto, me quedo con la duda, y no sólo con la duda.Lo peor ha sido que tras una confusión debida a una deficiente comunicación, el arroz negro que hemos comido no era el que solicitamos. Había algo de tinta de calamar en el arroz y muy poco de tropezones.Es más, el arroz tenía un color verdoso, más parecido a un arroz caldoso y de carne que a un arroz de pescado; y menos todavía al auténtico sabor de un arroz negro.A todo el mundo le puede ocurrir, un malentendido puede pasarle a cualquiera, pero si realmente lamentas el error, en mi opinión debería de haberse resuelto de otro modo, y no al final saliendo el dueño a "enseñarme" carta en mano, cómo debo pedir un arroz en Mallorca!Pretender rectificar a un cliente disgustado, me parece carecer de las dotes comerciales y diplomáticas necesarias para atender un restaurante.En ningún momento ha parecido saberle muy mal el descontento evidente que hasta los de la mesa de al lado vinieron a preguntar qué había ocurrido.Ni una disculpa, ni el más mínimo intento de suavizar la decepción.Es una lástima, habría sido muy fácil que no nos levantáramos con el firme propósito de no volver allí ni de recomendarlo. Lo siento, sobre todo por Vds.
03/11/2016: Estuvimos un grupo de 7 personas para comer a mediodía en este restaurante situado en la ruta de "Camí d'Es General" entre Banyalbufar y el Port d'Es Canonge.Es una ruta sencilla que más o menos puede hacerse en 1 hora ir y otra de volver.El restaurante se tiene que reservar con cierta antelación debido a que los fines de semana suele estar bastante lleno.Es un restaurante tranquilo con un buen servicio pero las raciones que sirven de comida con escasas. Nosotros optamos por un plato para picotear un poco (calamares con sobrasada) que por cierto estaban muy sabrosos y después una fideuá para 5 personas (cosa que ahora os recomendaría que directamente la pidierais para 7 personas).A la fideuá yo le pondría un 7 de valoración sobre 10. Los fideos son de estos un poco más gordos y no los típicos que te esperas finos y muy muy sabrosos. Es una fideuá buena pero para mi gusto no excelente, quizás cambiando el tipo de fideo mejoraría.Los postres están deliciosos, sobretodo el pastel de naranja. Y además, son artesanos, la gran mayoría.Es una ruta para hacer a pie durante el fin de semana muy recomendable y si os apetece comer fuera, este sitio cumple todos los requisitos recordando que las raciones no son muy generosas.El coste medio por persona junto con vino, cervezas, postres y todo es de unos 20€ aprox.PD: si se prefiere directamente ir a comer allí se puede llegar perfectamente en coche por carretera.


No califica


No califica

Ca Madò Paula

Banyalbufar
28/09/2016: Muy recomendable, la paella de marisco, insuperable, para disfrutar con el calamar y una gran atención de la camarera Lucia
15/09/2015: Hemos venido de vacaciones una semana y ya hemos probado ya casi todos los restaurantes de la zona. Este ha sido, sin duda, en el que mejor hemos comido. La carta no es especialmente extensa, pero ofrecen un poco de todo (y todo me pareció apetecible). Los precios están bien, ni caro ni barato (comparado con lo que hay por la zona). El servicio estupendo, el camarero estuvo pendiente de nosotros y fue muy amable. Lo único malo es que la cocina solo abre de 19 a 20:30.


No califica

Batlle negre

Banyalbufar
10/12/2016: Teniendo el restaurante totalmente vacio, se solicita una mesa para 9 y el propietario, dice que somos demasiados y que le llenariamos el local... teniendolo vacio? Increible la poca profesionalidad, dificil entender como sigue abierto.
09/10/2015: El sitio es espectacular con una terraza que invita a sentarse, el ambiente no puede ser mejor, gente local sobre todo. El restaurante cuenta con todos los detalles para sentirte como en casa, buena música, buena iluminación, un ambiente acogedor, una decoración super chic y las mejores patatas bravas del mundo. En este sitio puedes degustar unas tapas exquisitas y muy mallorquinas y el producto es de lo mejor.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad