Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Banyalbufar

12 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
274
Opiniones

Can Paco


Banyalbufar
24/03/2018: Es la segunda vez que vengo a comer, la 1 vinimos mi pareja y 2 compañeros recomendados por un chico del pueblo la verdad que las 2 veces hemos comido de lujo y rico.
12/03/2018: Primero nos sorprendieron con una tapa de frito mallorquín a la que nos invitaron (al parecer los domingos tienen ese detalle con los comensales). Riquísima la paella de verduras acompañada de una copa de vino blanco de la casa. De postre tarta de limón casera, de las mejores que he comido y que se notaba que estaba recién hecha. El trato recibido durante toda la comida inmejorable. Repetiremos seguro.

7,8
9
Opiniones

Restaurante Hotel Mar i Vent


Banyalbufar
18/03/2018: fuimos a cenar con el 17/3. fue buenisimo sin duda la mejor comida de banyalbufar. la comida exquisita y muy bien presentada.
06/09/2017: Lugar encantador con vistas al mar unicas, servicio y atencion al cliente de primera. La carta es creativa, los platos deliciosos y refinados, los precios muy razonables... y excelentes vinos de la zona.

7,6
257
Opiniones

Restaurante Pegason y el Pajarito Enmascarado


Banyalbufar, <20€
25/01/2018: Fui con mi pareja para celebrar nuestro aniversario. Tenía muchas ganas de ir. El cocinero, muy simpático y los platos, muy ricos. Materia prima muy fresca y cocinada con profesionalidad. El postre fue exquisito.
13/11/2017: Es un lugar acogedor aunque la cena no fue nada del otro mundo, al pollo le faltaba sabor y le sobraban las judias, el postre bueno

7,5
156
Opiniones

Restaurante-Café Son Borguny


Banyalbufar
17/02/2018: Coqueto restaurante con una carta súper variada, encuentras pastas, pescados, carnes incluso para los que estamos a dieta tenemos ensaladas! El personal es súper atento y amables, dos chicas encantadoras!!! Sin dudarlo volveremos, muchas gracias la comida estaba riquísima.
16/02/2018: Pequeño restaurante con gran dosis de encanto en un pequeño y apacible pueblo de montaña. Platos muy bien presentados, raciones más que suficientes y sabrosas con un servicio impecable, atento y muy agradable.

7,0
225
Opiniones

1661 Cuina de Banyalbufar


Banyalbufar
29/01/2018: Arroz brut estupendo y abundante . Personal muy amable.
13/11/2017: 2013 schon der Knüller schlechthin - nächste Woche mal wieder los dorthin

7,0
149
Opiniones

Cafe Bellavista


Banyalbufar
03/04/2018: Este restaurante tiene la combinacion ideal, vistas inmejorables en su magnífica terraza, un servicio amable y profesional y una estupenda comida. Os recomiendo no perderse las ensaladas, además de una perfecta combinación de sabores (todos muy originales) la presentación es de foto.Los segundos no desentonan, nosotros tomamos secreto ibérico y estaba en su punto justo de plancha. Recomiendo dejar espacio para una de las exquisitas tartas caseras. Vale la pena tomar un exquisito malvasía de la zona para acompañar a una gran comida en un lugar privilegiado!!!!
29/03/2018: En este tranquilo y hermoso pueblo de la Tramuntana, encontrarás en el mismo centro este excelente restaurante dónde distrutar de una sabrosa comida, bien preparada con nucha imaginación, bien presentada y no menos sabrosa. La carta es contenida, a destacar las deliciosas ensaladas, de las cuales yo me quedo con la Tramuntana.

7,0
311
Opiniones

Son Tomas


Banyalbufar
25/03/2018: Estuvimos un domingo y tomamos una paella. Las hacen al momento, eso hace que tengas que esperar un poco pero la espera se hace amena con esas vistas espectaculares. Además está muy bien de precio (paella 17-18€ por persona) y si te sobra te lo ponen para llevar. Sin duda repetiría.
18/03/2018: Excelente calidad/precio. Nos dieron dos opciones de horarios: 13:30 o 15. Fuimos a las 13:30 y acabamos saliendo a las 16 (entre lo que tardaron en servir y preparar la paella). Lo mejor de todo: las vistas. Volveremos

6,1
119
Opiniones

Ca'n Toni Moreno


Banyalbufar
30/03/2018: Es obligatorio comerse un arroz Brut en Ca’n Toni, espectacular no llega a definir la calidad del plato. Y la cantidad más que suficiente, el servicio exquisito y muy familiar.
13/03/2018: Cada vez que vamos por la zona repetimos. Buen🐟 🍤, buen 🍰, buen🍷y muy buena atención. Para volver😋

6,1
129
Opiniones

Es Trast


Banyalbufar
02/01/2018: Cuando llegamos a Banyalbufar solo había dos restaurantes abiertos para cenar. Entramos en Es Trast y a la pregunta de si tenian una mesa disponible, la respuesta fue un simple y seco “no”, ni siquiera preguntaron cuantos eramos ni si podiamos esperar un rato. Una mesa que nos vio preguntar se ofrecio a dejarnos un hueco a su lado, proponiendole al camarero que nos atendió si se hacían a un lado para que cupieramos en la mesa. La respuesta, de nuevo, un “No, no. No fa falta” (no es necesario). Desconocemos porque, pero claramente no tenian ganas de atendernos.
09/12/2017: Hemos venido a pasar unos días a banyalbufar, el entorno precioso y nos recomendaron el restaurante. 2 veces fuimos a preguntar si podíamos cenar, las dos veces sobre las 21.30h, la barra con espacio, mesas vacías y ambas encontramos un no por respuesta.


No califica

Ca Madò Paula


Banyalbufar
19/08/2017: Fue una opción de última hora que nos sorprendió de manera positiva. La atención del señor Cristofol un 10, tal y como todas las instalaciones y detalles. Sólo estuvimos una noche alojados pero espero repetir. La habitación vista mar, la ubicación, la atención, el desayuno que nos preparó todo un 10. Un gran descubrimiento! Se lo recomiendo a todo el mundo
28/09/2016: Muy recomendable, la paella de marisco, insuperable, para disfrutar con el calamar y una gran atención de la camarera Lucia


No califica

Batlle negre


Banyalbufar
03/04/2018: Despues de 1 hora y despues de pedir los platos del dia para facilitar las cosas........se nos dice que bueno....que si queremos nos podemos ir que nos invita al vino.
25/07/2017: El local es un sitio muy acogedor en un emplazamiento ideal, por las callejuelas de banyalbufar. Sirven tapas y pambolis con buen producto, cocina sencilla pero acertada. Es cierto que sirven las mejores patatas picantes del mundo con receta secreta incluida, acompañado de un excelente vino blanco malvasia autoctono del pueblo. Aunque se debe apuntar que no se puede ir con prisa, mas bien con ganas de pasar un bueeen ratito de charla relajada, porque los tiempos no son su fuerte.


No califica

Bellavista


Banyalbufar
28/08/2017: Comida muy buena. Pedimos para comer calamares a la plancha y sepia a la mallorquina y realmente exquisitos ambos platos. De postre las tartas son espectaculares, la de queso es increíble! Restaurante muy recomendable y con muy buenas vistas!
27/08/2017: Todos los paltos exquisitos, trato muy amable y con unas magníficas vistas. Se nota que el producto es fresco...

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad