Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Banyalbufar

12 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,8
472
Opiniones

Can Paco


Banyalbufar
25/02/2020: Como siempre, excelente trato por parte de todo el personal y una buenísima relación calidad precio con productos frescos en su cocina de mercado sin menospreciar sus jamones de calidad y carnes a la plancha. Buena bodega y un sitio ideal en Torrox con amplia terraza. Su dueño Manolo, de ahí el nombre del local, siempre atento a cualquier detalle que pueda hacer tu visita más agradable.
23/02/2020: Es la primera vez que hemos ido a este restaurante y nos hemos sentido como en casa. El trato muy familiar y amable, un encanto de señoras.

7,6
640
Opiniones

Cafe Bellavista


Banyalbufar
10/03/2020: (Traducido por Google) Café impresionante, cosas amigables y la vista es increíble. (Original) Awesome cafe, friendly stuff and the view is amazing
07/03/2020: (Traducido por Google) Muy agradable allí (Original) Sehr nett dort

7,5
313
Opiniones

Son Tomas


Banyalbufar
08/03/2020: Después de hacer algo de senderismo nos paramos en este restaurante de Banyalbufar. Vistas espectaculares. La comida cara para la calidad, supongo que se aprovechan de que es un lugar turístico y de que hay pocas opciones, pero era de esperar. Lo que ya nos pareció de mal gusto fue que en todas las mesas alrededor, cuando pidieron la cuenta, les invitaron a un chupito mientras que a nosotros no.
06/03/2020: Apagamos nuestra sed con unas cervezas fríias y unas aceituras de la isla. Las vistas al mar y dentro del pueblo, acompañaban de maravilla. Los del restaurante son muy amables, cordiales y autóctonos. En la próxima ocasión, probaremos el restaurante.

7,3
165
Opiniones

Es Trast


Banyalbufar
05/10/2019: Estuvimos anoche cenando y la verdad es que superó nuestras expectativas, cenamos un solo plato cada uno, pero vaya platos, un chuletón de más de medio kilo con un montón de patatas caseras y pimientos que estaba extraordinario, un pescado con una ensalada super generosa y también estaba muy rico, más el pan con alioli, aceitunas y 2 cervezas por 55€, recomendable 100%.
18/08/2019: La terraza interior es muy acogedora. El camarero nos atendió genial. Probamos el chuletón y la ensaladilla rusa y nos encantó. Repetiremos.

7,1
332
Opiniones

Restaurante Pegason y el Pajarito Enmascarado


Banyalbufar, <20€
11/03/2020: Perfecto restaurante para ir con tu pareja tranquilamente, la carta un poco corta, pero todos los platos estaban realmente buenos, recomiendo el cordero (espectacular). La terracita un poco pequeña pero muy acogedora y cuidada. Además contamos con la suerte de escuchar música alternativa en directo. Mejor reservar porque no tienen muchas mesas. Muy recomendable para parejas, en cambio no tanto para familias o grupos grandes.
19/09/2019: Deliciosa comida y excelente atención. Más que recomendable.

6,4
214
Opiniones

Restaurante-Café Son Borguny


Banyalbufar
29/09/2019: En conjunto, una buena experiencia. Al no ser mallorquines no sabemos apreciar si el plato es fiel a la receta original pero estaban buenos y sabrosos. La camarera estuvo atenta y muy correcta a la hora de aconsejar y el único pero es el precio caro de los vinos locales. Si coincide con el día con música en directo, merece la pena para una velada romántica.
27/08/2019: Fui a cenar con mi pareja, por los comentarios de aquí y la verdad es q es para salir huyendo!

6,0
156
Opiniones

Ca'n Toni Moreno


Banyalbufar
21/05/2020: Fui con mi pareja de excursión por la zona y decidimos pararnos a comer aquí y repetimos varias veces. La paella de marisco riquísima y de buen precio. Estamos deseando volver
04/10/2019: En mi caso no repetiria porque no me gustó demasiado la comida ni el trato del chico (parecía dueño/encargado). Los calamares con sobrasada eran durisimos, el pulpo a mi no me gustó demasiado a mi pareja le pareció correcto, los calamares rebozados estaban riquísimos. Y la tarta de chocolate si no fuera porque sabia a quemada la parte de abajo, hubiera estado muy rica también.


No califica

1661 Cuina de Banyalbufar


Banyalbufar
12/08/2018: Maleducados,poca flexibilidad y en pocas palabras nos echaron,nada recomendable.No sé como hay gente tan poco cualificada para montar un restaurante,tomadura de pelo y precios exorbitados
31/10/2017: Discriminatorio por no ser extranjeros. Servicio horrible. Nos dejaron en el interior del restaurante con mesas libres en la terraza todo el día. El peor sitio de banyalbufar, no perdáis el tiempo


No califica

Restaurante Hotel Mar i Vent


Banyalbufar
04/09/2019: lo único bueno de este restaurantes son las vistas. Un señor de unos 50 años borde sin modales y encima ni trabajaba solo pasaba para molestar.
24/08/2019: Vistas inigualables sobre el mar y ambiente tranquilo tanto al mediodía como por la noche. Trato cercano y muy amable. Platos creativos con sabores que sorprenden, incluso el pan de sabores que incluyen en el aperitivo. Recomiendo el arroz meloso de pulpo, la ensalada fresca de fresas, el tataki y la panna cotta. Es nuestra cuarta visita y volveremos seguro.


No califica

Batlle negre


Banyalbufar
25/09/2019: Fui con un amigo al restaurante en cuestión a pedir un granizado de limón con cerveza. Su respuesta fue: "no es que no te lo quiera servir, es que me queda poco granizado" en cambio a mi amigo le sirvió el granizado solo, para lo que se necesita mas granizado. Este hombre es mas raro que un perro verde macho.
03/04/2018: Despues de 1 hora y despues de pedir los platos del dia para facilitar las cosas........se nos dice que bueno....que si queremos nos podemos ir que nos invita al vino.


No califica

Ca Madò Paula


Banyalbufar
05/04/2018: Si paras por Banyalbufar y quieres disfrutar de este tranquilo y hermoso pueblo de la Tramuntana mallorquina, te recomiendo este pequeño hotel rural situado en el corazón del pueblo. Es una antigua casa convertida en alojamiento, gestionada por un amabilisimo matrimonio joven que han sabido dotar al hotelito de un sabor entrañable y rústico, con innumerables detalles decorativos añejos pero agradables. Las habitaciones cuentan con inmejorables vistas sobre la costa y los numerosos bancales con viñedos del sabroso vino malvasia de la zona.
19/08/2017: Fue una opción de última hora que nos sorprendió de manera positiva. La atención del señor Cristofol un 10, tal y como todas las instalaciones y detalles. Sólo estuvimos una noche alojados pero espero repetir. La habitación vista mar, la ubicación, la atención, el desayuno que nos preparó todo un 10. Un gran descubrimiento! Se lo recomiendo a todo el mundo


No califica

Dinamics


Banyalbufar
22/01/2020: Parmos en el pueblo de Bañalbufar buscando para comer y entramos en esta pizzeria donde las pizzas están buenísimas y los postre son caseros. Totalmente recomendable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking