Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Banyalbufar

10 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
96
Opiniones

Restaurante-Café Son Borguny

Banyalbufar
19/03/2017: El sitio tiene una decoración con mucho estilo, hacen el lugar muy especial y acogedor, la cocina es muy sabrosa: solomillo con sobrasada y miel, pollo relleno con beicon y datiles atun rojo.... hekado artesano de chicolate y naranja absolutamente fantastico! Es un acierto total!!!Buenisima relaciòn calidad-precio
03/01/2017: Elegimos para cenar Tumbet y Solomillo de cerdo con sobrasada y miel... De postre helado de almendras tostadas. No podía estar más rico! La decoración es bastante agradable y acogedora, con un ambiente muy tranquilo, apenas oyes hablar al resto de comensales.Y mencionar, por último, la simpatía y atención de la camarera. Nos quedamos con ganas de más!!

7,5
195
Opiniones

Can Paco

Banyalbufar
17/04/2017: Lugar fantástico para comer como en familia. Personal muy cariñoso y comida casera. Los postres, en especial el soufle, es espectacular!!! Muy recomendable para descansar después de visitar el pueblo!!
15/03/2017: Es un buen sitio para tapear y comer marisco entre otras variedades

6,8
256
Opiniones

Son Tomas

Banyalbufar
04/04/2017: Vale la pena comer con esta vista tan bonita del san tomas . Menu pequeño pero buena comida todo muy fresco hecho al momento.
02/04/2017: No hemos probado los arroces con lo que tal vez nos hayamos perdido lo mejor de la carta. La lechona era correcta pero la presentación necesitaba afinar un poco, te dan una pata sin deshuesar y algo difícil de comer. El lenguado estaba demasiado hecho, a pesar de todo ello lo dejamos en correcto. El servicio también fue muy correcto.

6,7
111
Opiniones

Es Trast

Banyalbufar
01/01/2017: Para mi la peor experiencia de comida, pedimos un "variat" para comer, el variat es plato tipico mallorquín. Lo que nos sirvieron era extremadamente diferente a la idea de variat. 5 tapas de:jamon (el cual era de pesima calidad), boquerones (sabian a rancio), ensaladilla rusa (que tenia un exceso de maionesa), pimientos de padron i lo que hizo colmar el vaso fue los chipirones, TENIAN UNA ENORME CANTIDAD DE ARENA EN EL INTERIOR, UNO HASTA TENIA UNA GAMBA DENTRO. Al verlo avisamos al camarero i nos cobro el plato, haciendo caso omiso.
09/12/2016: Disfruntando siempre de la isla y la tramuntana,decidimos para a comer(hi havia rusca).La carta es bastante variada,decidimos probar unas cuantas tapas.Sin lugar a dudas las croquetas son las mejores que he probado nunca,un espectáculo! Probamos tambien con unos huevos rotos,milhojas,y solomillo con sobrasada y miel.Todo estaba boonisimmm!Los gintonics muy buenos tambe!Repetiremos sin dudarlo

6,7
201
Opiniones

Restaurante Pegason y el Pajarito Enmascarado

Banyalbufar, <20€
24/10/2016: Nous avons hésité à passer notre chemin en pensant que le restaurant était fermé. Le menu affiché au bord de la route datait du mois d'août. Cependant en descendant dans la ruelle le menu était à jour. Un menu de midi à 15.50 euros. Des vrais plats cuisinés d'une qualité impeccable. Nous nous sommes régalés. Une magnifique découverte.
09/10/2016: Probamos la ensalada con bacoreta, la raya con espinacas y eneldo, y finalmente las nectarinas asadas con chocolate blanco, helado de frambuesa y yogur. Estaba todo de escándalo, especialmente el postre. Hubiéramos repetido cinco veces. Buena relación calidad/precio.

6,6
98
Opiniones

Cafe Bellavista

Banyalbufar
01/03/2017: Este lugar ya tenía un encanto especial gracias al agradable servicio, comida casera exquisita y vistas inmejorables.... Pero, después de la renovación del restaurante y ampliación de la terraza este maravilloso café-restaurante es la estrella del pueblo.Felicidades !! Habéis logrado perfeccionar lo que ya era perfecto!
06/10/2016: La terraza trasera tiene unas vistas que te enamoran, comiendo o cenando te transmiten una paz y comes tan agusto, El personal es muy atento , educado y amable.La comida está riquísima.

6,1
93
Opiniones

Ca'n Toni Moreno

Banyalbufar
05/04/2017: Hemos comido allí mi marido y yo por primera vez. Buena atención, rápidos en servir y la paella mixta buenísima. El precio normal.
26/03/2017: Pedimos tapa de mejillones y de pescaito frito y resultaron deliciosas, atienden muy bien y son muy educados! Un sitio perfecto


No califica


No califica

Ca Madò Paula

Banyalbufar
28/09/2016: Muy recomendable, la paella de marisco, insuperable, para disfrutar con el calamar y una gran atención de la camarera Lucia
15/09/2015: Hemos venido de vacaciones una semana y ya hemos probado ya casi todos los restaurantes de la zona. Este ha sido, sin duda, en el que mejor hemos comido. La carta no es especialmente extensa, pero ofrecen un poco de todo (y todo me pareció apetecible). Los precios están bien, ni caro ni barato (comparado con lo que hay por la zona). El servicio estupendo, el camarero estuvo pendiente de nosotros y fue muy amable. Lo único malo es que la cocina solo abre de 19 a 20:30.


No califica

Batlle negre

Banyalbufar
10/12/2016: Teniendo el restaurante totalmente vacio, se solicita una mesa para 9 y el propietario, dice que somos demasiados y que le llenariamos el local... teniendolo vacio? Increible la poca profesionalidad, dificil entender como sigue abierto.
09/10/2015: El sitio es espectacular con una terraza que invita a sentarse, el ambiente no puede ser mejor, gente local sobre todo. El restaurante cuenta con todos los detalles para sentirte como en casa, buena música, buena iluminación, un ambiente acogedor, una decoración super chic y las mejores patatas bravas del mundo. En este sitio puedes degustar unas tapas exquisitas y muy mallorquinas y el producto es de lo mejor.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad