Los mejores restaurantes en Banyalbufar

10 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
94
Opiniones

Restaurante-Café Son Borguny

Banyalbufar
19/03/2017: El sitio tiene una decoración con mucho estilo, hacen el lugar muy especial y acogedor, la cocina es muy sabrosa: solomillo con sobrasada y miel, pollo relleno con beicon y datiles atun rojo.... hekado artesano de chicolate y naranja absolutamente fantastico! Es un acierto total!!!Buenisima relaciòn calidad-precio
03/01/2017: Elegimos para cenar Tumbet y Solomillo de cerdo con sobrasada y miel... De postre helado de almendras tostadas. No podía estar más rico! La decoración es bastante agradable y acogedora, con un ambiente muy tranquilo, apenas oyes hablar al resto de comensales.Y mencionar, por último, la simpatía y atención de la camarera. Nos quedamos con ganas de más!!

7,5
189
Opiniones

Can Paco

Banyalbufar
15/03/2017: Es un buen sitio para tapear y comer marisco entre otras variedades
08/01/2017: Si estas por la zona y quieres probar comida casera a base de arroz a, paella o fideua... es un lugar muy recomendable.

7,0
252
Opiniones

Son Tomas

Banyalbufar
13/03/2017: Fuimos a comer. Frito de verduras excelente y paella de pescado y marisco mas que aceptable. Vino Malvasia y unas excelentes vistas desde la terraza.No se puede pedir más ya que el trato sigue siendo excelentePara repetir.
24/02/2017: Peu de clients pour ce déjeuner de février, l'accueil est prévenant et sympathique, nous commandons un "arroz bogavante" pour deux (riz cuisiné aux homards). Très copieux et goûteux, beaux morceaux de homards, arrosé d'un verre de vin blanc local très honorable et une bouteille d'eau. Dessert flan aux oranges délicieux et deux cafés, le tout pour 59,75€Le restaurant en étage surplombe la route mais sans que cela gêne. La vue est magnifique mais réservez si vous voulez une place en première ligne en saison.

6,7
201
Opiniones

Restaurante Pegason y el Pajarito Enmascarado

Banyalbufar, <20€
24/10/2016: Nous avons hésité à passer notre chemin en pensant que le restaurant était fermé. Le menu affiché au bord de la route datait du mois d'août. Cependant en descendant dans la ruelle le menu était à jour. Un menu de midi à 15.50 euros. Des vrais plats cuisinés d'une qualité impeccable. Nous nous sommes régalés. Une magnifique découverte.
09/10/2016: Probamos la ensalada con bacoreta, la raya con espinacas y eneldo, y finalmente las nectarinas asadas con chocolate blanco, helado de frambuesa y yogur. Estaba todo de escándalo, especialmente el postre. Hubiéramos repetido cinco veces. Buena relación calidad/precio.

6,7
111
Opiniones

Es Trast

Banyalbufar
01/01/2017: Para mi la peor experiencia de comida, pedimos un "variat" para comer, el variat es plato tipico mallorquín. Lo que nos sirvieron era extremadamente diferente a la idea de variat. 5 tapas de:jamon (el cual era de pesima calidad), boquerones (sabian a rancio), ensaladilla rusa (que tenia un exceso de maionesa), pimientos de padron i lo que hizo colmar el vaso fue los chipirones, TENIAN UNA ENORME CANTIDAD DE ARENA EN EL INTERIOR, UNO HASTA TENIA UNA GAMBA DENTRO. Al verlo avisamos al camarero i nos cobro el plato, haciendo caso omiso.
09/12/2016: Disfruntando siempre de la isla y la tramuntana,decidimos para a comer(hi havia rusca).La carta es bastante variada,decidimos probar unas cuantas tapas.Sin lugar a dudas las croquetas son las mejores que he probado nunca,un espectáculo! Probamos tambien con unos huevos rotos,milhojas,y solomillo con sobrasada y miel.Todo estaba boonisimmm!Los gintonics muy buenos tambe!Repetiremos sin dudarlo

6,6
98
Opiniones

1661 Cuina de Banyalbufar

Banyalbufar
23/10/2016: Paramos de casualidad un domingo y ya era tarde. Cierto es que no es barato, pero comimos muy bien y la atención fue exquisita, ademas nos invitaron al postre del niño No es para venir todos los dias pero es 100% recomendable. Volveremos seguro
06/10/2016: Ci siamo fermati qui un po' per caso, ed è stata una fortuna! Un ristorante molto carino, su una delle belle stradine di questo stupendo paesino. Personale molto cordiale, prezzi modici, ma soprattuto: che cibo! Dall'antipasto (un'insalatina con formaggio di capra e marmellata incredibile) alla portata principale (del maiale con frutti rossi e purea di patate da leccarsi i baffi), passando per il pane e finendo con il dolce (una buonissima crema catalana)..tutto delizioso e presentato meravigliosamente! Una bellissima esperienza e sicuramente uno dei pranzi più buoni della mia vita..da provare assolutamente se ci si trova a Maiorca!!

6,6
94
Opiniones

Cafe Bellavista

Banyalbufar
01/03/2017: Este lugar ya tenía un encanto especial gracias al agradable servicio, comida casera exquisita y vistas inmejorables.... Pero, después de la renovación del restaurante y ampliación de la terraza este maravilloso café-restaurante es la estrella del pueblo.Felicidades !! Habéis logrado perfeccionar lo que ya era perfecto!
06/10/2016: La terraza trasera tiene unas vistas que te enamoran, comiendo o cenando te transmiten una paz y comes tan agusto, El personal es muy atento , educado y amable.La comida está riquísima.

6,6
91
Opiniones

Ca'n Toni Moreno

Banyalbufar
19/03/2017: Comida muy buena y pescado muy fresco. El personal muy amable y educado. El restaurante está situado en un pueblo muy bonito y encantador.
08/12/2016: Si son capaces de hacer un buen arroz, lo siento, pero hoy no lo he comido, por lo tanto, me quedo con la duda, y no sólo con la duda.Lo peor ha sido que tras una confusión debida a una deficiente comunicación, el arroz negro que hemos comido no era el que solicitamos. Había algo de tinta de calamar en el arroz y muy poco de tropezones.Es más, el arroz tenía un color verdoso, más parecido a un arroz caldoso y de carne que a un arroz de pescado; y menos todavía al auténtico sabor de un arroz negro.A todo el mundo le puede ocurrir, un malentendido puede pasarle a cualquiera, pero si realmente lamentas el error, en mi opinión debería de haberse resuelto de otro modo, y no al final saliendo el dueño a "enseñarme" carta en mano, cómo debo pedir un arroz en Mallorca!Pretender rectificar a un cliente disgustado, me parece carecer de las dotes comerciales y diplomáticas necesarias para atender un restaurante.En ningún momento ha parecido saberle muy mal el descontento evidente que hasta los de la mesa de al lado vinieron a preguntar qué había ocurrido.Ni una disculpa, ni el más mínimo intento de suavizar la decepción.Es una lástima, habría sido muy fácil que no nos levantáramos con el firme propósito de no volver allí ni de recomendarlo. Lo siento, sobre todo por Vds.


No califica

Ca Madò Paula

Banyalbufar
28/09/2016: Muy recomendable, la paella de marisco, insuperable, para disfrutar con el calamar y una gran atención de la camarera Lucia
15/09/2015: Hemos venido de vacaciones una semana y ya hemos probado ya casi todos los restaurantes de la zona. Este ha sido, sin duda, en el que mejor hemos comido. La carta no es especialmente extensa, pero ofrecen un poco de todo (y todo me pareció apetecible). Los precios están bien, ni caro ni barato (comparado con lo que hay por la zona). El servicio estupendo, el camarero estuvo pendiente de nosotros y fue muy amable. Lo único malo es que la cocina solo abre de 19 a 20:30.


No califica

Batlle negre

Banyalbufar
10/12/2016: Teniendo el restaurante totalmente vacio, se solicita una mesa para 9 y el propietario, dice que somos demasiados y que le llenariamos el local... teniendolo vacio? Increible la poca profesionalidad, dificil entender como sigue abierto.
09/10/2015: El sitio es espectacular con una terraza que invita a sentarse, el ambiente no puede ser mejor, gente local sobre todo. El restaurante cuenta con todos los detalles para sentirte como en casa, buena música, buena iluminación, un ambiente acogedor, una decoración super chic y las mejores patatas bravas del mundo. En este sitio puedes degustar unas tapas exquisitas y muy mallorquinas y el producto es de lo mejor.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad