Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Banyalbufar

10 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
236
Opiniones

Can Paco

Banyalbufar
16/08/2017: Restaurante de trato muy familiar, y la comida en general de calidad y casera, la dueña muy atenta y amable, a pesar de ser última hora nos sirvió la cena. Fue una cena de pescados: dorada muy bien guisada (ligeramente frita antes de meterla al horno) y muy rica, y el rape fantástico, todo acompañado con una deliciosa guarnición de verduras fritas típicas (con berenjena entre ellas).
06/08/2017: Exelente arroz.buena paella.indudable decisión en elegir can paco para comer paella. Arroz brut. Buena compañía y trato familiar

7,9
128
Opiniones

Restaurante-Café Son Borguny

Banyalbufar
04/07/2017: El precio nos ha parecido muy agosarado por la poca comida que habia en el plato. La calidad buena sin dudar. Despues de tiempo de espera al final no pedimos ni postre porque el personal se despistó hablando 15 minutos con una mesa. Id pronto porque a las 10 ya cierran la cocina, o eso nos dijeron.
28/06/2017: No es la primera vez que tengo la oportunidad de disfrutar de la exquisita cocina mallorquina, espléndidamente presentada, en este bello rincón del municipio de Banyalbufar (una vez en invierno y otra en verano). Y no será la última, porque además del disfrute del paladar y de la atmósfera del local, el encanto y amabilidad de todo el personal convierten al lugar en uno de esos a no olvidar y repetir en cuanto haya oportunidad.

7,2
282
Opiniones

Son Tomas

Banyalbufar
09/08/2017: Nel borgo di Banyalbufar c'è questo ristorante con ampio terrazzo dove si può ammirare tutta la bellezza della natura locale. Abbiamo prenotato un tavolo molto ben posizionato dove poter pranzare e ammirare il paesaggio. Ordiniamo il piatto forte della casa ovvero: arroz meloso de bogovante, in italiano riso con aragosta. Non mi è piaciuto moltissimo in quanto era troppo brodoso. Il pesce era sicuramente fresco ed il riso cotto al punto giusto ma nel complesso non gli do la sufficienza al piatto. Il servizio è stato buono, brava e simpatica la cameriera italiana Romina. Prezzi medio-alti. La prenotazione è necessaria.
24/07/2017: fuimos para cenar rapido con los niños y estuvimos de lujo en la terraza disfrutando de las vistas aun tener la carretera muy cerca no fué inconveniente alguno. Nos atendieron muy bien y en mallorqui (que ya cuesta encontrar en el ramos del servicio en Mallorca) . Relacion Calidad / precio muy bien. Hamburguesas buenas y el pa amb oli generoso, sin duda volveria a repetir ya que estuvimos muy tranquilos y nada masificado ni prisas

7,1
116
Opiniones

Es Trast

Banyalbufar
01/01/2017: Para mi la peor experiencia de comida, pedimos un "variat" para comer, el variat es plato tipico mallorquín. Lo que nos sirvieron era extremadamente diferente a la idea de variat. 5 tapas de:jamon (el cual era de pesima calidad), boquerones (sabian a rancio), ensaladilla rusa (que tenia un exceso de maionesa), pimientos de padron i lo que hizo colmar el vaso fue los chipirones, TENIAN UNA ENORME CANTIDAD DE ARENA EN EL INTERIOR, UNO HASTA TENIA UNA GAMBA DENTRO. Al verlo avisamos al camarero i nos cobro el plato, haciendo caso omiso.
09/12/2016: Disfruntando siempre de la isla y la tramuntana,decidimos para a comer(hi havia rusca).La carta es bastante variada,decidimos probar unas cuantas tapas.Sin lugar a dudas las croquetas son las mejores que he probado nunca,un espectáculo! Probamos tambien con unos huevos rotos,milhojas,y solomillo con sobrasada y miel.Todo estaba boonisimmm!Los gintonics muy buenos tambe!Repetiremos sin dudarlo

6,7
212
Opiniones

Restaurante Pegason y el Pajarito Enmascarado

Banyalbufar, <20€
12/08/2017: Nous avons mangé en terrasse dans une ruelle très calme qui avait son charme. Les prix des boissons sont très démocratiques avec petites olives offertes en apéritif. Les plats étaient tout simplement délicieux. Nous avions pris un plat à base de poulet aux amandes ainsi que des cannellonis avec saveurs de là régions. Les produits étaient super frais et donc super bon !
24/10/2016: Nous avons hésité à passer notre chemin en pensant que le restaurant était fermé. Le menu affiché au bord de la route datait du mois d'août. Cependant en descendant dans la ruelle le menu était à jour. Un menu de midi à 15.50 euros. Des vrais plats cuisinés d'une qualité impeccable. Nous nous sommes régalés. Une magnifique découverte.

6,7
127
Opiniones

Cafe Bellavista

Banyalbufar
03/08/2017: La terraza es muy agradable y el personal muy amable. La comida estaba muy buena. Pedimos atún rojo y solomillo de cerdo, muy recomendables ambos platos!! La única pega sería que tardaron mucho en servirnos. A pesar de esto, es un sitio recomendable.
30/07/2017: Servicio amabilísimo y atento. La carta de noche es más que sabrosa. El atún rojo con espuma de wasabi súper recomendable, así como el magret de pato, la hamburguesa de angus, la pasta con nueces y gorgonzola y el bacalao thai. Como no un postrecito para terminar, helado de almendra y tarta de manzana. Todo ello bien acompañado de Cornet, un vino blanco malvasía típico del pueblo. Sin olvidar las vistas infinitas sobre el mar. No veo el momento de volver.

6,6
106
Opiniones

Ca'n Toni Moreno

Banyalbufar
04/08/2017: El restaurante es el típico de costa mediterránea, sencillo pero acogedor. El trato al cliente es familiar pero muy correcto. La carta, plagada de productos locales fresquísimos y de temporada se complementa con gratas sorpresas en la pizarra del día. La carta de vinos también consta de vinos de la zona de excelente calidad. Nadie que visite este restaurante debería perderse el pulpo a la antigua, una sorpresa de textura y sabores insuperable. El pescado, fresquisimo y en su perfecto punto de preparación cocinado de tal manera que se aprecian todos sus matices sin intentar camuflar nada.La carta de postres también extensa si se consigue dejar un hueco para ellos.Cierran desde el 15 de diciembre hasta finales de enero y el resto de invierno abren en fines de semana. En verano mañana y noche abierto.
01/08/2017: je suis venu ici il y a 30 ans avec 10 amis , en moto comme aujourd'hui. nous avions mangé une grande paella qui était délicieuse et cela n à pas changé !Patron sympa, table dans une petite cour rafraîchie par des ventilos ou un terrasse avec vue ( pas toujours ouverte)Peut être pas la meilleure palla de l'île mais correcte et vous semblera délicieuse après avoir descendu les milles lacets (en ou voiture) ... elle les vaut bienEt puis il n y a que 2 restos à Port Canonge et c'est de loin celui-ci le meilleur! Ne pas rater le petit embranchement sur la route de la côte entre Banyalbufar et Valldemosa à peine visible pas annoncé à l'avance.On termine par une petite baignade dans la cala ou une promenade le long de la falaise.Belle après-midi !


No califica

1661 Cuina de Banyalbufar

Banyalbufar
14/08/2017: L'atmosfera che si respira è un po' magica, sembra quasi di stare fuori dal mondo. Per una serata romantica e tranquilla fuori dal caos abbiamo scelto questo locale.Abbiamo ordinato una zuppa di pesce mediterranea e un filetto di manzo...davvero eccezionali. Per concludere una fetta di torta alle mele accompagnata da gelato. Tutto ottimo e raffinato.


No califica

Batlle negre

Banyalbufar
25/07/2017: El local es un sitio muy acogedor en un emplazamiento ideal, por las callejuelas de banyalbufar. Sirven tapas y pambolis con buen producto, cocina sencilla pero acertada. Es cierto que sirven las mejores patatas picantes del mundo con receta secreta incluida, acompañado de un excelente vino blanco malvasia autoctono del pueblo. Aunque se debe apuntar que no se puede ir con prisa, mas bien con ganas de pasar un bueeen ratito de charla relajada, porque los tiempos no son su fuerte.
10/12/2016: Teniendo el restaurante totalmente vacio, se solicita una mesa para 9 y el propietario, dice que somos demasiados y que le llenariamos el local... teniendolo vacio? Increible la poca profesionalidad, dificil entender como sigue abierto.


No califica

Ca Madò Paula

Banyalbufar
28/09/2016: Muy recomendable, la paella de marisco, insuperable, para disfrutar con el calamar y una gran atención de la camarera Lucia
15/09/2015: Hemos venido de vacaciones una semana y ya hemos probado ya casi todos los restaurantes de la zona. Este ha sido, sin duda, en el que mejor hemos comido. La carta no es especialmente extensa, pero ofrecen un poco de todo (y todo me pareció apetecible). Los precios están bien, ni caro ni barato (comparado con lo que hay por la zona). El servicio estupendo, el camarero estuvo pendiente de nosotros y fue muy amable. Lo único malo es que la cocina solo abre de 19 a 20:30.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad