Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina tapas en Banyalbufar

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,6
151
Opiniones

Es Trast


Banyalbufar
11/03/2019: Lo que más nos gusto del restaurante es el ambiente con lugareños jugando al truc. El servicio y la comida bien, ni más ni menos, tampoco pedimos nada especial; huevos rotos con jamón y una hambuerguesa.
26/01/2019: Ir a un restaurante es como un hobbie, como ir al cine, una sala de escape, jugar a los bolos.... La diferencia es que en un restaurante te cuidan, te miman, te preguntan si te gusta, si necesitas algo más, y un detalle tan simple cómo que te den a probar el vino antes de ponerte la copa llena es característico de una gran profesionalidad, y es lo que he visto hoy.


No califica

Batlle negre


Banyalbufar
03/04/2018: Despues de 1 hora y despues de pedir los platos del dia para facilitar las cosas........se nos dice que bueno....que si queremos nos podemos ir que nos invita al vino.
25/07/2017: El local es un sitio muy acogedor en un emplazamiento ideal, por las callejuelas de banyalbufar. Sirven tapas y pambolis con buen producto, cocina sencilla pero acertada. Es cierto que sirven las mejores patatas picantes del mundo con receta secreta incluida, acompañado de un excelente vino blanco malvasia autoctono del pueblo. Aunque se debe apuntar que no se puede ir con prisa, mas bien con ganas de pasar un bueeen ratito de charla relajada, porque los tiempos no son su fuerte.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad