Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Isábena

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,6
373
Opiniones

Hospederia La Catedral


Isábena
02/08/2020: Restaurante en un entorno único. La terraza del mismo se encuentra en el claustro de la catedral. El menú cuesta lo mismo que comer a la carta, por lo que no merece la pena regirse a él pudiendo escoger los platos. Excelente tarta de queso. Trato inmejorable del servicio.
01/08/2020: Una muy buena opción , hemos comido muy bien a carta a un precio de 30 x cabeza . Súper bien precio calidad. Muy recomendable.Nos ha gustado todo, comer en un claustro no se hace todos los días.Me ha gustado hasta el olor del jabón de manos.Resumen, perfecto.

8,5
167
Opiniones

La Colomina


Isábena
22/07/2020: Iba de ruta en bicicleta con mucho calor cuando paré a pedir agua en La Colomina. Me sirvieron agua fresca de la nevera y despues de una amable charla con las señoras de la casa, llegaron los trabajadores con el resto de la familia y me sentaron a comer un plato de judías de cosecha propia, carne de su ganado y vino casero. La cocina excelente y el trato de lo más hospitalario. La casa es preciosa, los salones son amplios y acogedores para servir grupos, familiares o individuales. Parada muy recomendable.
15/07/2020: Muy serviciales y muy trabajadores

7,3
49
Opiniones

Casa Custodio


Isábena
12/07/2020: Platos muy bien preparados y completos, con un precio de menú de 17,5 € el fin de semana, merece la pena venir desde Roda para comer aquí.
21/06/2020: No dudéis en ir a Casa Custodio pq vais a pasar un gran fin de semana. Un diez en el trato, en las instalaciones y en la comida. La familia q lo lleva son majisimos y están super atentos para que estés cómodo.Gracias por todo

7,2
156
Opiniones

7,1
159
Opiniones

La bodega de el vidal


Isábena
31/07/2020: Lo encontramos buscando en tripadvisor un sitio para comer por la zona y fue una sorpresa muy agradable. Es un chalet con un jardín donde tienen un asador. El sitio era muy agradable, especialmente para comer al aire libre, y la comida estuvo muy bien. Además la relación calidad-precio y la atención son excelentes.
27/07/2020: Comida familiar en un jardín muy agradable con un buen producto hecho de forma correcta a la brasa. Especialmente recomendable la longaniza a la brasa.

5,1
41
Opiniones

Casa Simón


Isábena
02/03/2020: Hemos estado mi pareja y yo visitando Roda de Isabena.Es una preciosidad de pueblo.Despues de salir de la visita guiada hemos comido en el MESON DE RODA.Que grata sorpresa nos hemos llevado.Hemos comido berenjenas rellenas y crema de boletus.De segundo chuletas de cordero y estofado de ternera.Todo buenisimo.El servicio superagradable.Seguro que volveremos.
02/03/2020: He leído los comentarios que quieren dar una pésima impresión al local.Garbanzo con bacalao.Entrecot. Flan de café.La verdad que he comido de maravilla. La verdad es que los comentarios malos que leí del local, nada que ver lo único que les puedo decir es que volveré


No califica

Hotel Casa Peix


Isábena
02/07/2020: No saben ni tirar una caña. Todo muy caro y la carne siempre cruda. Se creen que son un estrella Michelín y solo pueden optar a bar de carretera. Ahorrarse el venir porque peor cara no os pueden poner.
29/06/2020: Acudí a Casa Peix de casualidad. Al llegar pensé encontrarme con el típico bar de carretera, pero para mi sorpresa pude disfrutar de una impresionante comida de productos tradicionales elaborados de forma moderna, que nada tiene que envidiar a la gastronomía elaborada en lugares de referencia de la alta cocina del País Vasco o de Gerona. La comida finalizó con el mejor helado de vainilla que he comido nunca, toda ella amenizada con el trato encantador de sus excelentes profesionales.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad