Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La bodega de el vidal en Isábena

6,3

Basado en 175 opiniones encontradas en 2 webs


6.3
5.3
7.3
6.3

tendencia

4
De 7
en Isábena
1
De 1
de cocina Brasería en Isábena

Los clientes comentan sus platos de...

carne chuleton patatas bonito ensalada longaniza

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 173 9
Opiniones Nota
Instagram
Lo mejor de este restaurante es, sin duda alguna, su magnífico jardín, donde cada mesa (son antiguas ruedas de piedra para prensar las aceitunas y obtener el aceite, creo) tiene su propio cenador, su propio espacio, muy distanciada del resto de mesas, lo cual te da una privacidad que se agradece. Mucha tranquilidad y paz. El servicio muy eficiente. la especialidad son carnes a la brasa. Negocio de gestión familiar. Estuvimos cenando 2 noches aquí. La 1ª noche nos pedimos 2 burguer sencillos, y la segunda un entrecot que estaba delicioso.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Agosto 2020
6,0
Un buen sitio si estas por esta zona de Aragon. Bonita terraza y buena calidad precio. La carne esta muy buena y la tostada de escalibada también..
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Agosto 2020
10,0

Restaurantes similares en Isábena

7,0
53
Opiniones

Casa Custodio

02/09/2020: Era un martes y el restaurant que habiamos escogido por refrencias estaban de dia de descanso por lo que tubimos que improvisar, pero la verdad es que hizimos una buena opcion. Estubimos en la terraza ubicados un menu de 17 € con muchos platos a escoger y todo fue de nuestro agrado, tanto las ensaladas como sus carnes. Si te encuentras por estos parages es una buena opcion.
27/08/2020: Estuvimos alojados aquí y pudimos comprobar que tenían el local lleno, tanto el comedor como la terraza, al mediodía y a la noche, comidas y cenas. Una noche estuvimos cenando en la terraza y tuvimos que ponernos las chaquetas porque hacía mucho fresco. Pedimos 2 tostadas de queso tierno de barra y 1 de queso de oveja, 1 ensalada y 3 cañas. Todo correcto.Total 24,60 €. Tienen un menú diario con varias opciones a un precio muy asequible. Tiene aparcamiento propio, aunque suele estar completo por la afluencia de clientes.
8,1
390
Opiniones

Hospederia La Catedral

25/10/2020: Sitio muy recomendable para comer tanto por lo bonito que es el sitio como por lo buena que está la comida. He estado un par de veces, una en el interior y este verano volví al enterarme de que se podía comer también en el claustro. Cenamos a la luz de las velas en el claustro y el trato fue perfecto.
06/10/2020: Un sitio increíble en todos los sentidos, calidad, atención, el entorno... todo de 10.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad