La bodega de el vidal en Isábena

7,9

Basado en 476 opiniones encontradas en 3 webs


7.9
6.9
8.9
7.9

tendencia

4
De 7
en Isábena
1
De 1
de cocina Brasería en Isábena

Los clientes comentan sus platos de...

carne chuleton bonito patatas ensalada longaniza fritas ternera croquetas verduras

Puntuación y opiniones

Fantàstic, i per gent que no menja carn també. Agraïda per l'atenció.
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2021
10,0
Bien, por mi parte se llevan las 5 estrellas por atención, calidad de productos y limpieza, pero si aceptan una sugerencia, sería de agradecer mucho el poder degustar algún tipo de postre típico de la zona, después de haber disfrutado de una comida de características entrañables. El trato desde que llamé para hacer la reserva (solo una hora antes) y desde que llegamos, éramos 3 adultos con 2 perrillos pequeños, nos prepararon una mesa en sus jardines súper bien cuidados. La comida brutal!!!! Pedimos unas verduras a las brasas y un chuletón de 1.6 kilos (guarnición =ensalada y patatas fritas) y un vino de la casa (93€ total). La camarera muy agradable y siempre dispuesta a ayudar, el cocinero muy atento, se acercó para mostrarnos un par de chuletones para elegir, uno de 1.2 kilo y el otro de 1.6 kilo..... se agradece mucho un trato así. Menús solo hacen en temporada baja!!!
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2021
10,0
Magnífico, el lugar, la comida, la atención
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2021
10,0
El lugar bonito y agradable. Buena atención Pedimos unas croquetas de la casa excelentes. Después pedimos un chuletón, que con él viene incluida una ensalada con patatas. Todo excelente. Sin duda repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2021
10,0
Lugar muy bonito y con una decoración muy pirenaica y especial. El chuletón estaba increíble y las salchichas también... Sales más que saciado. La dueña un encanto y súper pendiente de todo. Queríamos terraza pero llamamos domingo por la mañana y era misión imposible 😅, pero la terraza está muy chula. Recomedable 100%. Gracias!
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2021
10,0
Si estás cerca de la zona, puede ser un lugar para probar la carne y el lugar está bonito, eso sí, a nosotros nos pusieron en una mesa arrinconada que no veiamos nada. Estábamos bastante lejos y fuimos aposta por la recomendación de unos chicos y la verdad es que tanto viaje en coche no vale la pena, hay mejores sitios relacion calidad-precio. No nos gustó que nos dijeran que habría espectáculo y hasta las 23 por lo menos no empezó la música, es decir, cuando nos fuimos. Por último, la dueña nos transmitió un poco de prepotencia y nada servicial, incluso vimos una disputa con un trabajador para ver dónde sentaban a unas chicas. Positivo: ambiente y carne con su plancha para hacertela al punto.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2021
6,0
Muy bien el servicio y la atención. Eso sí tienes que pedir reserva o corres el riesgo de no comer
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2021
8,0
Un sitio precioso, comida rica y de buena calidad.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2021
10,0
Fuimos a comer ya que era tarde y fue el único sitio que llamando nos ofreció  reservarnos mesa para comer. Nos pareció un sitio super bonito.  Comimos en el jardín rodeados de plantas y flores, en una mesa que era uns antigua rueda de molino. Nos atendieron fenomenal. Pedimos longaniza de la tierra y chuletitas que nos hicieron en el momento a la brasa. Salimos tan contentos que repetimos para cenar. Esta vez unas hamburguesas muy ricas y sabrosas. Nos hicieron sentir como en casa. Un sitio familiar sin duda, que como muchos está haciendo lo que puede por sobrevivir a esta situación de covid dando lo mejor de sí. Tienen también un salón interior super bonito y bien decorado.Carmen, gracias por todo. Un saludo de Pedro y Raquel de Madrid
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Julio 2021
10,0
No se puede discutir la calidad del chuletón (q se paga bien...) pero la ensalada para 4 personas más que floja con 4 rodajitas finas de tomate y unos pocos trozos de lechuga y encima seca de apaño alguno aunque nos dijeron q estaba apañada; las patatas fritas cortadas huecas para q cundan más será...y el trato de la dueña podría ser más cercano y amable con los clientes....es seca de narices, que parece que te hace un favor cada vez q te trae algo. Ah! Y como vea q el hornillo de piedra del chuletón tiene el gas muy alto...viene y te lo baja sin más explicación. Me quedé con la duda de si lo hizo por no churrascar la carne o por ahorrar en gas. Las alcachofas también me decepcionaron...Buena vista, pero sabor ....Una alcachofa tiene que saber a alcachofa...y entre la salsa agridulce se pierde. Además...la textura tan extremadamente blanda me hace dudar de si eran de bote y echaron la salsa esa para disimular. Deberían plantearse que en la zona hay muchos restaurantes donde quizás no tengan chuletones pero son muy amables y cocinan requetebien. Espabilad!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Abril 2021
8,0

Restaurantes similares en Isábena

7,6
396
Opiniones

Hotel Casa Peix

13/09/2021: Buena comida y servicio muy amable. Excelente relación calidad precio
11/09/2021: Calidad en la comida a un precio competitivo Vale la pena visitarlo
8,3
476
Opiniones

Casa Custodio

20/09/2021: Un lugar en el que no te hacen sentir forastero. La relación calidad precio es aceptable así como el aceptar la recomendación sobre una elección recomendable.
19/09/2021: Estábamos por la zona y no encontrábamos ningún restaurante que nos convenciese. Buscando en TripAdvisor, vimos que Casa Custodio tenía buenas opiniones, así que nos decimos por el. Tenia varios menús a un precio razonable, y optamos por el menú de 17€ (domingo). La comida estaba muy rica y bien preparada. Los platos era más bien tradicionales, pero bien presentados.La atención de la dueña fue impecable, muy amable.Por ponerle un pero, diría que tardaron bastante tiempo en servirnos, pero la verdad que no teníamos ninguna prisa, y aprovechamos la espera para hablar (íbamos un grupo grande).Me parece un restaurante interesante si quieres comer bien a un precio ajustado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad