Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Fanlo

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,9
62
Opiniones

El Fresno Bar Terraza


Fanlo
12/08/2020: Se agradece alli tan lejos un lugar para comer algo despues de la visita al cañon. Acogedora terraza
10/08/2020: Terraza muy bonita y relajante. Atención excelente.

7,7
44
Opiniones

Casa Cuadrau Restaurante Vegetariano - Yoga, Arte y Naturaleza


Fanlo
07/08/2020: Experiencia única e inolvidable. Recomiendo totalmente Casa Cuadrau en todos los sentidos. Localizado en un enclave maravilloso a las puertas del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido, perfecto para desconectar de la rutina y conectar con la naturaleza y con uno mismo. Las instalaciones son estupendas, la comida vegtariana muy rica, las clases de yoga y meditaciones son "masterpieces" y las caminatas impresionantes. Me llevo tantas cosas de este lugar...Volveré sin duda. Muchas gracias por todo :-) Namaste _/\_
24/07/2020: Experiencia única de reencuentro conmigo mismo y con la naturaleza.

7,6
145
Opiniones

O Forno d'Añisclo Ordesa


Fanlo
13/08/2020: El mejor sitio de la zona Ojo, la carta no tiene nada que ver con los comentarios antiguos, no tiene pasta ni pizza. Apenas 8-10 productos más el menú del día, pero todo muy bueno. Pedimos el chuleaton y esta espectacular. En la terraza se está de lujo, por ponerle una pega hay demasiadas moscas y avispas, pero sin duda el sitio más recomendable si vas a estar por la zona. El chico nos invitó a los cafés porque supuestamente el servicio se había retrasado en algunas cosas, pero nuestra sensación no fue esa y si en algún momento paso no transmitieron nerviosismo.
10/08/2020: Sin duda un acierto. Se come de maravilla, terraza tranquila en un lugar espectacular. Cocinado por ellos. Pedir los huevos rotos que están impresionantes, quizás los mejores que he probado hasta ahora. Y el chuletón de vaca... tremendo. De postre, tanto la pannacota como el pastel de chocolate están riquísimos.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad