Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa Cuadrau Restaurante Vegetariano - Yoga, Arte y Naturaleza en Fanlo

7,8

Basado en 47 opiniones encontradas en 2 webs


9.8
5.8
9.8
7.8

tendencia

1
De 4
en Fanlo
1
De 1
de cocina Vegetariana en Fanlo

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 40 9.6
Opiniones Nota
TripAdvisor 8 8
A destacar de casa Cuadrau: su autenticidad. Todo es armonia y belleza: paisajes y cielos conmovedores y el personal y las actividades propuestas inmejorables. (Retiro de Meditación, yoga y senderismo-agosto 2020)
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2020
10,0
Un lugar para encontrarse con un@ mism@ a través del yoga, la meditación y la naturaleza. La casa, la comida, el entorno... Todo increíble!👌 Pero sobre todo destaco la profesionalidad y calidad de las personas🔝 que convierten a Casa Cuadrao en un Hogar mágico y singular. Hay que vivirlo para saberlo. Si te quieres regalar un tiempo y un espacio para Ti, no lo dudes y acércate. Un antes y un después 😉 GRACIAS again, Katya, Dani, Lean y Cía. Formáis un Equipo precioso. Hasta siempre y hasta pronto💜
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2020
10,0
Experiencia única e inolvidable. Recomiendo totalmente Casa Cuadrau en todos los sentidos. Localizado en un enclave maravilloso a las puertas del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido, perfecto para desconectar de la rutina y conectar con la naturaleza y con uno mismo. Las instalaciones son estupendas, la comida vegtariana muy rica, las clases de yoga y meditaciones son "masterpieces" y las caminatas impresionantes. Me llevo tantas cosas de este lugar...Volveré sin duda. Muchas gracias por todo :-) Namaste _/\_
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2020
10,0

Restaurantes similares en Fanlo

7,6
75
Opiniones

El Fresno Bar Terraza

20/09/2020: Hicimos una ruta en bici y decidimos parar a comer, productos del huerto y una carne de la zona tremenda!! Definitivamente vale la pena cargar las pilas en el pueblo. Las camareras muy simpáticas y atentas ☺️. También tienen un gato blanco adorable!! Recomendable!!
17/08/2020: Llegamos tras una caminata lluviosa, nos avisaron de que si queriamos comer alli que tardarian mucho porque tenian mucha gente pero cuando nos trajeron los platos casi 1 hora más tarde valió la pena, los platos combinados son abundantes y muy buenos! Lo recomiendo aunque tenga un precio de unos 12-15€ el plato combinado porque me gustó mucho.
7,5
160
Opiniones

O Forno d'Añisclo Ordesa

03/09/2020: Un sitio estupendo para comer o tomar algo..El trato de los camareros y la terraza muy agradable para hacer una parada en el cañón de Añisclo..Muy recomendable
24/08/2020: Reservamos con tiempo para tener mesa en la terraza, pues visitaríamos con perros (a lo que no pusieron pega alguna). La carta es escasa, pero era algo que ya sabíamos y no nos importó. El producto es fresco y de la zona. No solemos tomar tomate en ningún local por tener cosecha propia y no gustarnos el de compra, pero el rosa de la zona estaba exquisito. Y que decir de los chuletones, en su punto y muy buen sabor. No puedo decir lo mismo del cordero, quizá un poco demasiado hecho, la carne ni de lejos tan tierna y gustosa como la ternera.La atención del personal muy correcta y amable. El servicio muy rápido, en una hora habíamos tomado algo, pedido, servido y tomado hasta el café.Nos quedamos con el sitio para una próxima visita.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad