Los mejores restaurantes en Fuenteheridos

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
29
Opiniones

"La Caldera" Meson-Asador

Fuenteheridos
21/02/2017: La comida buena, pero solamente tienen una camarera y una sola cocinera. La camarera atentísima, pero no puede dar abasto a todo el mundo, ella se esfuerza, pero es imposible. La cocinera no la vi, pero los platos tardaban mucho, así que creo que otrotanto de lo mismo.Una recomendacion, deberian tener mas personal, pues es una pena que un sitio tan agradable se vaya a pique.
05/02/2017: Nos unimos a las últimas opiniones. Hace varios años que vamos y nunca nos ha defraudado. El trato y cocina (sólo mujeres, Silvia e Isabel​), es inmejorable. El cordero fantástico, y poco frecuente en los restaurantes de la sierra. Es todo un espectáculo verlas trabajar y atendernos. Se aconseja reservar.

6,6
40
Opiniones

MESON BIARRITZ

Fuenteheridos
15/02/2017: Fuimos para comer en familia, hace un poco de fresco porque si te toca la mesa de en medio hace corriente con las dos puertas, pero la comida esta muy buena, la pluma con salsa de setas exquisita y realizadas a la brasa, la tarta de galletas muy buena también y los precios como toda la sierra norte que suelen ir un poco altos comparándolos con las Sierras de Cadiz o Málaga, pero merece la pena por su comida y amabilidad, solo le recomiendo al propietario una contrapuerta en la entradas porque la verdad comes con un poco de frió.
12/02/2017: Comimos en el restaurante el viernes y el sábado probamos el mesón Distinta, decoración pero la, comida, genial.

6,2
39
Opiniones

Braseria La Taberna

Fuenteheridos
02/11/2016: Estuvimos el 1 de noviembre en Fuenteheridos y al ir a tomarnos una cerveza, vimos que ya no es el mismo, pero decidimos quedarnos. Estuvimo en la terraza disfrutando de un espléndido sol y disfrutamos de un revuelto de boletus y unas croquetas caseras. Todo muy bueno, pero el revuelto, espectacular.
10/08/2016: Sólo nos tomamos una cerveza, pues al pedir cambio de 5€, nos informaron de malos modos que no nos iban a dar cambio para tabaco, al acercarnos a la esquinita, donde no consumimos nada y si nos dieron el cambio, y volver a terminar la cerveza....HABIAN APAGADO LA MAQUINA de tabaco!!!!! No nos podíamos creer que existiese gente tan desagradable!!

6,0
57
Opiniones

meson restaurante el barrio

Fuenteheridos
12/02/2017: Solomillo espectacular con una salsa de pimienta casera aún mejor. Todo ello acompañado de unas patatas perfectamente fritas y en su punto de sal. Además, el precio es adecuado a la calidad del producto (unos 20 euros por persona en total).
11/12/2016: He leído varias opiniones de "pésimo" y aunque todos en cada lugar tenemos una experiencia, nosotros repetimos cada vez que venimos. Nuestros solomillos maravillosos, bien cocinados, en su punto, jugosos acompañados de patatas fritas caseras regadas con salsas caseras al whisky, pimienta....La atención justa, atentos sin acosar al cliente ( cosa que en nuestro caso agradecemos).En resumidas cuentas que todo el mundo tiene un mal día y pueden salir las cosas mal en la cocina.


No califica

La Arqueria

Fuenteheridos, <20€
05/02/2017: Muy buen servicio, exquisitos platos y una atención de lujo.Solomillo "Mi Lola", un plato para repetir...Gracias por la atención....
27/11/2016: Esperaba un restaurante más rústico por lo de su nombre pero era un enorme y frio salón con decoración y color algo modernista. La carta era surtida y a precio razonable. A pesar de estar en la mesa pegado a la chimenea, sentíamos las corrientes de aire frio. Tiene un lugar dedicado a los pequeños con juguetes, libros y muñecos. Se agradece este detalle que te permite tomar la copa de entrada tranquilo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad