Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Fuenteheridos

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
117
Opiniones

RESTAURANTE BIARRITZ

1 oferta
Fuenteheridos
18/09/2017: Buenas, soy vecina de Fuenteheridos y cada vez que salimos a comer la iluminación divina dice: Al Biarritz!! Y es que no hay otro sitio igual... sus carnes con salsas (jamón, jamón y castañas, boletus, diana...) todas exquisitas!!! Los revueltos de judias de la huerta, las carnes en salsa... se me hace la boca agua! Y que decir de los postres... mi favorito La crema de yogur con tocino de cielo... !! Siempre que viene visita y queremos sorprender les llevamos allí!! El trato inmejorable! Muy buena relación CALIDAD-precio 100% recomendable!!!
16/09/2017: He en varias ocasiones a comer desde años y hoy me he decidido a valorar su comida.Salmorejo y sopa de picadillo, son platos sencillos pero estaban ejecutados como en casa o sea muy bien. El bacalao dorado muy bien, equilibrado. Sugiero que pidáis la ensalada de espinacas con bacon, queso y piñones, es un plato conseguido y fuera de lo normal. La presa que pensábamos era el plato estrella solo se mereció el aprobado raspado por su dureza. Los postres caseros y muy buenos.La atención y amabilidad excelentes y la relación calidad-precio adecuada. Por supuesto seguiré yendo a comer

6,8
45
Opiniones

MESON BIARRITZ

Fuenteheridos
11/09/2017: Muy buen servicio y calidad en la comida. Recomendado para familias.Muy buenos los revueltos. Podemos comer por tapas o bien por raciones.Servicio amable. Local confortable con zonas para tapas y zona de restaurante.
28/07/2017: Cocina de calidad con productos de la zona y un trato al cliente muy bueno. Las carnes especialmente buenas, pudiéndolas acompañar con diferentes salsas como la de castañas. El servicio siempre atento, terminando la velada con invitación de chupito.

6,8
38
Opiniones

La Arqueria

Fuenteheridos, <20€
15/09/2017: Ibamos buscando donde comer cerdo iberico ya que somos de fuera y pasabamos unos dias en la sierra de Aracena,nos recomendaron este restaurante y la verdad y que acertamos ,todo fue fantastico...la carne no nos decepciono, al contrario estupenda y bien cocinada, a resaltar tambien las croquetas caseras ,bueniiisimas, el sitio muy acogedor el ambiente muy agradable ,la encartgada Sra. Maria nos informo sobre la zona con un trato muy familiar que le agradecemos mucho...Por poner algo que menos nos gusto es que hacia quizas demasiada calor...Si volvemos por la zona sin duda volveremos....Saludos Maria.
09/09/2017: Único sitio q encontramos abierto el día de la romería de la V. de los Ángeles para cenar. Todo rico y barato. Muy buenas las variedades de creps. El servicio un poco lento, pero es que se vieron desbordados, ya que se concentró allí todo el que buscaba cenar al finalizar la romería.

5,3
61
Opiniones

meson restaurante el barrio

Fuenteheridos
22/09/2017: Pues eso, nos pedimos un plato de Pluma ibérica y estaba estupenda, de buena calidad echa a la parrilla y con patatas cosechadas por los dueños totalmente ecológicas, la decoración del local acogedora y muy amplia.
22/09/2017: Pues eso, comimos muy bien. Pedimos revuelto de jamón que estaba riquísimo y carne a la brasa. De postre tarta de queso. Sin duda repetiamos.

4,5
27
Opiniones

Restaurante La Parada

Fuenteheridos
03/09/2017: Hemos comido varias veces en el bar la parada. Me gustó el detalle de que de casi todos los platos tienen la opción de tapa, media ración o ración. Las tapas cuestan unos 2,50 euros y están bastante ricas. Hemos probado los huevos fritos con patatas (exquisitos) el tomate aliñado, el chipirón plancha, el queso de cabra, el pepito de gambas (muy bueno) y alguna cosa más. Mi pareja es vegetariano y es de los pocos sitios de la Sierra de Huelva que tiene bastantes opciones para él. Los camareros que nos han atendido en las diferentes visitas han sido atentos y rápidos. Por cierto, el flan de castañas (en verano no tienen) delicioso.
25/08/2017: A pesar de lo agradable del sitio, no recomiendo ir, el servicio muy lento y las tapas muy malas, no nos las pudimos comer. Solo podimos tomar el queso.


No califica

Braseria La Taberna

Fuenteheridos
02/11/2016: Estuvimos el 1 de noviembre en Fuenteheridos y al ir a tomarnos una cerveza, vimos que ya no es el mismo, pero decidimos quedarnos. Estuvimo en la terraza disfrutando de un espléndido sol y disfrutamos de un revuelto de boletus y unas croquetas caseras. Todo muy bueno, pero el revuelto, espectacular.
10/08/2016: Sólo nos tomamos una cerveza, pues al pedir cambio de 5€, nos informaron de malos modos que no nos iban a dar cambio para tabaco, al acercarnos a la esquinita, donde no consumimos nada y si nos dieron el cambio, y volver a terminar la cerveza....HABIAN APAGADO LA MAQUINA de tabaco!!!!! No nos podíamos creer que existiese gente tan desagradable!!


No califica

"La Caldera" Meson-Asador

Fuenteheridos
27/05/2017: Hemos ido a cenar y nos ha encantado. Es un antiguo matadero, en la zona es el lugar con mas encanto que hemos encontrado. La camarera y la dueña super encantadoras, nada mas llegar nos pusieron un calentador y muy atentas en todo momento. La comida super buena, hemos comido un boletus de temporada a la plancha, todo un majar y el arroz tambien muy rico! Volveremos! He leido lo de la lentitud pero en nuestro caso para nada y tambien creo que hay que entender la filosofia del sitio.
19/03/2017: Nos encantó todo, la comida y la atención inmejorable.Enhorabuena y muchas gracias por todo, sin duda inolvidable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad