Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Fuenteheridos

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,6
256
Opiniones

MESON BIARRITZ

Reservar en
Fuenteheridos
04/01/2019: Un rincón agradable, con productos de excelente calidad, y sobre todo un trato muy cercano.
28/12/2018: Pasan los años y la calidad y atención se mantienen intactas. Llevamos visitando el restaurante cada año desde hace muchísimos, siempre en familia y sintiéndonos como en casa. Da igual lo que pidas ya que acertar está garantizado debido a la calidad de los productos.

7,0
160
Opiniones

RESTAURANTE BIARRITZ


Fuenteheridos
17/12/2018: Buen restaurante con variedad de platos basados en los productos de la zona. No encontrarás nada diferente en cuanto a elaboración, pero como la materia prima es de calidad sales satisfecho. Mes gustaron bastantes las dos carnes que pedimos (presa y solomillo). Bastante recomendable. Es conveniente llamar para reservar previamente.
11/12/2018: Fuimos por qué nos lo habían recomendado. Comida variada y muy buena. Trato excelente. Volveremos 😊

6,6
144
Opiniones

meson restaurante el barrio


Fuenteheridos
23/11/2018: Nos atendieron muy bien, pues había muchos camareros para pocas mesas ocupadas. La comida buena. Varias de las cosas que estaban en la carta no estaban disponibles. El precio nada de barato, pero tampoco muy caro.
14/11/2018: Nada más entrar el local te acoge como un refugio de montaña. Además el día acompañaba, frío, niebla y rodeados de castaños,... Tuvimos que esperar debido a la gran afluencia de comensales y mereció la pena.

5,7
61
Opiniones

La Arqueria


Fuenteheridos, <20€
30/09/2018: Hemos ido varias veces, es la primera que vamos en verano y nos ha resultado que todo estaba "a medio gas" hacía tiempo que no veníamos, no se si ha sido por ser verano o porque ha decaído la calidad: Sólo había un elefante, solo vimos dos monos (alguien sabe que ha pasado con los demás?), no había lobos, el restaurante cerrado, todo se veía casi sin personal y un poco dejado. Respecto al espectáculo de leones marinos, únicamente vimos dos ejemplares, y una sola persona llevando el "espectáculo" que resultó excesivamente teórico y aburrido, nunca nos había pasado. Si x razones de clima o seguridad para los animales, tienen que ofrecer menos variedad/calidad, creo que deberían cerrar esos meses o abaratar la entrada la verdad.
28/02/2018: Dimos con el sitio de forma casual y bendita casualidad. Comida casera con sabor, platos completos, ricos y variados. Servicio limpio y rápido. Trato exquisito. Para volver y recomendar, por supuesto.


No califica

Braseria La Taberna


Fuenteheridos
30/05/2017: Sitio tranquilo y con encanto. Se come de lujo
02/11/2016: Estuvimos el 1 de noviembre en Fuenteheridos y al ir a tomarnos una cerveza, vimos que ya no es el mismo, pero decidimos quedarnos.


No califica

"La Caldera" Meson-Asador


Fuenteheridos
14/10/2018: Imposible comer por la cantidad de gente que había
30/06/2017: El local precioso, la atención del personal inmejorable y la comida buenísima y estupenda presentación. Para volver ❤


No califica

Restaurante La Parada


Fuenteheridos
17/12/2017: Buenas hemos estado en este bar porque en el de la arqueria en temporada alta no sirven tapas aquí se come bien dentro de lo que cabe a unos precios muy buenos (lo peor las patatas gordas y mal fritas)
03/09/2017: Hemos comido varias veces en el bar la parada. Me gustó el detalle de que de casi todos los platos tienen la opción de tapa, media ración o ración. Las tapas cuestan unos 2,50 euros y están bastante ricas. Hemos probado los huevos fritos con patatas (exquisitos) el tomate aliñado, el chipirón plancha, el queso de cabra, el pepito de gambas (muy bueno) y alguna cosa más. Mi pareja es vegetariano y es de los pocos sitios de la Sierra de Huelva que tiene bastantes opciones para él. Los camareros que nos han atendido en las diferentes visitas han sido atentos y rápidos. Por cierto, el flan de castañas (en verano no tienen) delicioso.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad