Los mejores restaurantes en Fuenteheridos

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
31
Opiniones

"La Caldera" Meson-Asador

Fuenteheridos
19/03/2017: Nos encantó todo, la comida y la atención inmejorable.Enhorabuena y muchas gracias por todo, sin duda inolvidable.
26/02/2017: Sabia q la velada seria genial porque ya la compañia era inmejorable. Te quiero mi vida. Pero todo se mejora cuando te encuantras con una camarera y cocirena tan atentas y una comida tan exquisita, queriendo contribuir a que tu estancia sea ideal. Asi ha sido... gracias a los tres

6,8
26
Opiniones

La Arqueria

Fuenteheridos, <20€
13/03/2017: Teníamos planeado hacer una ruta por la sierra de Huelva, visitando Aracena-Fuenteheridos-Jabugo-Cortegana.La idea era echar un ojo a tripadvisor y visitar un restaurante dnd se comiera bien a un precio moderado. Ya visítanos Aracena, y sinceramente, bajo mi punto de vista, es un lugar donde abusan del turista a precios desorbitados. Por eso recomendamos comer en los pueblos de alrededor.El restaurante está a un paso de la plaza más céntrica del pueblo, dnd podéis comprar artesanía de esparto y cerámica, quesos, jamones, panceta...Total, nos decidimos por almorzar en La Arquería. Aunque tienen unos 3/4 veladores en la puerta, hacia viento, así que decidimos comer dentro.Está a la entrada del pueblo, viniendo de Aracena, el aparcamiento es fácil y cercano.La decoración es muy original, (ver fotos), es un lugar con bonitos detalles en la decoración y bastante limpio, también los aseos. El día que fuimos, domingo, había poquita gente. La carta no es muy extensa, lo que considero un acierto para no hacerse un lío a la hora de elegir. Tienen BRASA.La cerveza, cruzcampo bien fría.De primero, croquetas. Son caseras y están espectaculares, nada aceitosas, bien hechas por dentro y crujientes sin estar nada quemadas, saladitas, ricas, ricas, 3 por tapa.El caldo con picatostes, rico, quizás poco jamón y poco huevo cocido y los picatostes poco fritos, pero bien de sabor. Con uno, lo probamos los dos, viene en un buen cuenco.De segundo pedimos una ración de lagartitos a la brasa, con salsa de pimientos asados. La carne bien sabrosa y en su punto, no esperabamos menos de la cuna del cerdo. La salsa de pimientos abundante y deliciosa, acompañado de patatas fritas. La ración es abundante. Quizás para mi gusto, hubiera tenido mejor presentación con papas cortadas al estilo patatas panaderas, cuestión de gustos solo.El precio, 25 euros la pareja por los platos más dos cervezas y pan.El servicio estupendo, la camarera, Pilar, una chica "mu propia", como decimos en el sur, atenta y muy simpática, que explica encantada en qué consisten los platos y recomienda acertadamente.La verdad es que todo un acierto de sitio para visitar.
10/03/2017: "Hola, me llamo Pilar, para lo que necesitéis " cuando el recibimiento de la persona que te atiende es así, se presiente algo bueno. El local muy acogedor, con una pequeña zona donde mis hijas se entretuvieron hasta la llegada de su sopa de picadillo, muy buena. Un dulce membrillo casero extraordinario. Buena carne y un plato de berenjenas con huevo y jamón muy rico. Buen precio.

6,1
41
Opiniones

MESON BIARRITZ

Fuenteheridos
27/03/2017: Fuimos a almorzar toda la familia y a pesar de ser mucha gente, nos hicieron un hueco enseguida. Muy buen trato, muy agradables y la carne espectacular, sin florituras y muy bien hecha. Muy buen precio. Volveremos
27/03/2017: Estuvimos el 27 de febrero llegamos temprano y nos atendieron muy bien.Despues se fue llenando y la atención muy correcta,De comer pedimos un revuelto de jamon ibérico muy bueno y en su punto ,presa ibérica y solomillo buenísimas.Quedamos satisfecho de la atención de la comida y del precio (no es barato ,pero si correcto)

6,0
57
Opiniones

meson restaurante el barrio

Fuenteheridos
12/02/2017: Solomillo espectacular con una salsa de pimienta casera aún mejor. Todo ello acompañado de unas patatas perfectamente fritas y en su punto de sal. Además, el precio es adecuado a la calidad del producto (unos 20 euros por persona en total).
11/12/2016: He leído varias opiniones de "pésimo" y aunque todos en cada lugar tenemos una experiencia, nosotros repetimos cada vez que venimos. Nuestros solomillos maravillosos, bien cocinados, en su punto, jugosos acompañados de patatas fritas caseras regadas con salsas caseras al whisky, pimienta....La atención justa, atentos sin acosar al cliente ( cosa que en nuestro caso agradecemos).En resumidas cuentas que todo el mundo tiene un mal día y pueden salir las cosas mal en la cocina.


No califica

Braseria La Taberna

Fuenteheridos
02/11/2016: Estuvimos el 1 de noviembre en Fuenteheridos y al ir a tomarnos una cerveza, vimos que ya no es el mismo, pero decidimos quedarnos. Estuvimo en la terraza disfrutando de un espléndido sol y disfrutamos de un revuelto de boletus y unas croquetas caseras. Todo muy bueno, pero el revuelto, espectacular.
10/08/2016: Sólo nos tomamos una cerveza, pues al pedir cambio de 5€, nos informaron de malos modos que no nos iban a dar cambio para tabaco, al acercarnos a la esquinita, donde no consumimos nada y si nos dieron el cambio, y volver a terminar la cerveza....HABIAN APAGADO LA MAQUINA de tabaco!!!!! No nos podíamos creer que existiese gente tan desagradable!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad