Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Fuenteheridos

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,5
257
Opiniones

MESON BIARRITZ

Reservar en
Fuenteheridos
13/03/2019: El pasado domingo estuvimos almorzando en este magnífico restaurante. La comida es exquisita y el trato estupendo. Los platos son muy grandes y en relación al precio lo veo más que bien.
04/01/2019: Un rincón agradable, con productos de excelente calidad, y sobre todo un trato muy cercano.

7,0
161
Opiniones

RESTAURANTE BIARRITZ


Fuenteheridos
04/03/2019: Carne de cerdo ibérico de calidad (probamos presa, pluma, castañetas y chorizos), preparación tradicional sin complicaciones, también probamos unas alcachofas que estaban de muerte. Postres aceptables. Nos atendió Nevada, muy amable y simpática, que se portó de maravilla, poniendo los platos a la perfección y a su tiempo, sin esperas.
17/12/2018: Buen restaurante con variedad de platos basados en los productos de la zona. No encontrarás nada diferente en cuanto a elaboración, pero como la materia prima es de calidad sales satisfecho. Mes gustaron bastantes las dos carnes que pedimos (presa y solomillo). Bastante recomendable. Es conveniente llamar para reservar previamente.

6,5
147
Opiniones

meson restaurante el barrio


Fuenteheridos
27/02/2019: Probamos varios entrantes y yo como plato principal!, tome las castañetas. Espectaculares. Los postres caseros no se pueden dejar de pedir
12/02/2019: Restaurante muy pintoresco y agradable en Fuenteheridos. Música ambiental fantástica y la comida riquísima.

5,5
62
Opiniones

La Arqueria


Fuenteheridos, <20€
30/09/2018: Hemos ido varias veces, es la primera que vamos en verano y nos ha resultado que todo estaba "a medio gas" hacía tiempo que no veníamos, no se si ha sido por ser verano o porque ha decaído la calidad: Sólo había un elefante, solo vimos dos monos (alguien sabe que ha pasado con los demás?), no había lobos, el restaurante cerrado, todo se veía casi sin personal y un poco dejado. Respecto al espectáculo de leones marinos, únicamente vimos dos ejemplares, y una sola persona llevando el "espectáculo" que resultó excesivamente teórico y aburrido, nunca nos había pasado. Si x razones de clima o seguridad para los animales, tienen que ofrecer menos variedad/calidad, creo que deberían cerrar esos meses o abaratar la entrada la verdad.
28/02/2018: Dimos con el sitio de forma casual y bendita casualidad. Comida casera con sabor, platos completos, ricos y variados. Servicio limpio y rápido. Trato exquisito. Para volver y recomendar, por supuesto.


No califica

Braseria La Taberna


Fuenteheridos
17/03/2019: Desayunamos aunque muy bien algo caro. 3 colacaos, 1 café, y cuatro medias de jamon con pan de pueblo, 16€. Muy rico pero algo excesivo, no llegamos a pedir zumo de naranja vaya a ser q tubieramos q pedir un crédito a cofidis.
30/05/2017: Sitio tranquilo y con encanto. Se come de lujo


No califica

"La Caldera" Meson-Asador


Fuenteheridos
14/10/2018: Imposible comer por la cantidad de gente que había
30/06/2017: El local precioso, la atención del personal inmejorable y la comida buenísima y estupenda presentación. Para volver ❤


No califica

Restaurante La Parada


Fuenteheridos
17/12/2017: Buenas hemos estado en este bar porque en el de la arqueria en temporada alta no sirven tapas aquí se come bien dentro de lo que cabe a unos precios muy buenos (lo peor las patatas gordas y mal fritas)
03/09/2017: Hemos comido varias veces en el bar la parada. Me gustó el detalle de que de casi todos los platos tienen la opción de tapa, media ración o ración. Las tapas cuestan unos 2,50 euros y están bastante ricas. Hemos probado los huevos fritos con patatas (exquisitos) el tomate aliñado, el chipirón plancha, el queso de cabra, el pepito de gambas (muy bueno) y alguna cosa más. Mi pareja es vegetariano y es de los pocos sitios de la Sierra de Huelva que tiene bastantes opciones para él. Los camareros que nos han atendido en las diferentes visitas han sido atentos y rápidos. Por cierto, el flan de castañas (en verano no tienen) delicioso.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad