Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

MESON BIARRITZ en Fuenteheridos

8,3

Basado en 257 opiniones encontradas en 6 webs


8.5
7.2
8.0
8.4

tendencia

1
De 7
en Fuenteheridos
1
De 1
de cocina Brasería en Fuenteheridos

Los clientes comentan sus platos de...

carne setas crema patatas huevos revuelto tapas queso arroz

Puntuación y opiniones

Un rincón agradable, con productos de excelente calidad, y sobre todo un trato muy cercano.
Más comentarios
en ElTenedor
.
04 Enero 2019
8,0
Pasan los años y la calidad y atención se mantienen intactas. Llevamos visitando el restaurante cada año desde hace muchísimos, siempre en familia y sintiéndonos como en casa. Da igual lo que pidas ya que acertar está garantizado debido a la calidad de los productos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Diciembre 2018
10,0
El pasado domingo estuvimos almorzando en este magnífico restaurante. La comida es exquisita y el trato estupendo. Los platos son muy grandes y en relación al precio lo veo más que bien.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Marzo 2019
10,0

Restaurantes similares en Fuenteheridos

7,5
178
Opiniones

meson restaurante el barrio

11/04/2019: Este bonito mesón se encuentra a solo tres minutos a pie de la plaza principal. Tiene un salón muy amplio y una carta variada y con productos de gran calidad, entre los que destacan las carnes ibéricas a la brasa, aunque encontramos otras muchas opciones. Acudimos para comer, eligiendo dos sopas de ajo, un revuelto del Mesón, pan del Mesón (pan tostado con salmorejo y jamón ibérico 5 jotas) y guarrito frito. De postres, tocino de cielo con yoghourt y crema catalana. Con una cerveza y dos refrescos, una cuenta de 57 € para tres personas. Estaba todo buenísimo; el revuelto, espectacular; el guarrito, soberbio y, en general, todo a gran altura. La atención, exquisita. Absolutamente recomendable.
19/01/2019: Tuvimos la duda de ir a este restaurante pues tenía algún comentario negativo y hemos comido estupendamente. Ambiente muy agradable, típico de la sierra pero con hilo musical que te invita al relax y por supuesto a disfrutar de la calidad de los productos que nos han ofrecido. Boletus y secreto ibérico exquisitos. Hemos comido muy bien, el tiramisú ligero de comer una delicia.
6,7
166
Opiniones

RESTAURANTE BIARRITZ

12/04/2019: Siempre que venimos a la sierra solemos comer aquí. La atención es buenísima y encima se come fenomenal. Fuimos a comer en familia. Reservamos con antelación.
26/04/2019: Comimos en familia muy bien, comedor muy reformado, calidad acordé al precio, amplia carta, muy la salsa de castañas estaba buenísima, cuando estemos por la zona repetiremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad