Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

MESON BIARRITZ en Fuenteheridos

8,5

Basado en 352 opiniones encontradas en 6 webs


8.8
7.4
8.2
8.5

tendencia

1
De 7
en Fuenteheridos
1
De 1
de cocina Brasería en Fuenteheridos

Los clientes comentan sus platos de...

carne crema patatas revuelto tapas huevos setas queso arroz cabra

Puntuación y opiniones

Muy rico y adaptado para celiacos. Nos gustó mucho, la comida estaba muy rica, tenían los platos adaptados a sin gluten, también había una cerveza sin gluten, para que sea un sitio perfecto, les falta el pan sin gluten. Los camareros y la camarera han sido muy amables. Recomiendo cualquier plato con setas, o castañas, sobretodo el secreto con crema de castaña. ¡Nos hemos ido muy contentos!
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2019
10,0
Servicio muy amable y atento y la comida espectacular.
Más comentarios
en ElTenedor
.
25 Mayo 2019
10,0
Lugar perfecto para estar en familia y muy buena comida y servicio.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2019
10,0

Restaurantes similares en Fuenteheridos

7,5
216
Opiniones

meson restaurante el barrio

01/11/2019: Nos ha sorprendido este acogedor restaurante al que no habíamos ido antes confundidos por algunas malas críticas que no entendemos.
12/08/2019: Buena atención, buena calidad, buen precio; lástima que tengan pescado en la carta pero no lo tengan en la realidad argumentando que es un sitio en la sierra y no en la costa: si es así, no se ponen esos productos en la carta. Las carnes exquisitas y bien cocinadas a gusto del cliente, recomendable.
6,9
177
Opiniones

RESTAURANTE BIARRITZ

04/11/2019: Muy rico y adaptado para celiacos.
13/10/2019: Reservamos el día anterior para 13 personas y aunque ya estaba casi lleno nos prepararon muy amablemente una mesa en el restaurante. Los productos son los típicos de la zona, de gran calidad y muy buenos. Iban 6 niños que pidieron los huevos con jamón, espectaculares... con huevos de gallina de campo y patatas fritas recién cortadas... con el sabor de los de antes.... el jamón riquísimo. Los mayores pidieron carne a la brasa muy rica, los revueltos de setas de temporada... eso estaba fabuloso. Imprescindibles!!! Y la ensalada con mango... diferente y sabrosa... El pan caliente y de pueblo... Estábamos llenos pero los postres caseros que no dejaban de pasar se te metían por los ojos... así que pedimos las castañas en almíbar y el tocino de cielo con yogur.... la guinda ... para esta espectacular comida en un buen ambiente y un mejor servicio... después nos sirvieron un licor de castañas.... con y sin alcohol. Enhorabuena a todos los miembros de esta casa!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad