Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

MESON BIARRITZ en Fuenteheridos

8,6

Basado en 256 opiniones encontradas en 6 webs


8.8
8.4
8.3
8.8

tendencia

1
De 7
en Fuenteheridos
1
De 1
de cocina Brasería en Fuenteheridos

Los clientes comentan sus platos de...

carne crema patatas setas revuelto huevos queso arroz

Puntuación y opiniones

De los mejores sitios que he comido en la sierra. Buena atención. Muy buena calidad. Aconsejo escuchar las sugerencias de la casa.
Más comentarios
en Google+
.
02 Noviembre 2018
10,0
La comida muy buena. Pedimos unos huevos con jamón al centro y luego Presa con salsa de castañas y Castañetas.
Más comentarios
en ElTenedor
.
02 Noviembre 2018
7,5
Un buen mesón serrano donde comer las especialidades de la zona. Principalmente productos del cerdo ibérico y los guisos de temporada. Buen servcio y trato amable. Buenos postres, Muy recomendable.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
29 Octubre 2018
8,0
Pasan los años y la calidad y atención se mantienen intactas. Llevamos visitando el restaurante cada año desde hace muchísimos, siempre en familia y sintiéndonos como en casa. Da igual lo que pidas ya que acertar está garantizado debido a la calidad de los productos.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
28 Diciembre 2018
10,0
Muy buen ambiente, todo muy rico y de mucha calidad. El precio muy razonable
Más comentarios
en ElTenedor
.
12 Octubre 2018
8,0
Magnífico restaurante y Mesón. Sus carnes, revueltos, ensaladas, postres... Exquisito. Llevamos muchos años disfrutando en este restaurante de Fuenteridos. Má I a calidad, muy buen precio y mucha cantidad en sus platos. Su mesón es muy acogedor, sobre todo en invierno con sus estufas
Más comentarios
en Google+
.
01 Noviembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Fuenteheridos

7,0
160
Opiniones

RESTAURANTE BIARRITZ

31/07/2018: Trato cordial. Ambiente acogedor y comida espectacular. Fuimos dos amigos a comer. Uno eligió el menú y el otro presa iberica con salsa de castañas. Increíble lo bueno que estaba. Precio muy recomendable si tenemos en cuenta la calidad- precio. Un lugar muy sugerente sin lugar a dudas. El menú que se escogió fue salmorejo y revuelto de bacalao con fruta como postre.
14/08/2018: Raciones no muy abundantes para el precio que es. Algunas raciones bastantes buenas, otras no tanto. No hay tapas.
6,6
144
Opiniones

meson restaurante el barrio

23/11/2018: Nos atendieron muy bien, pues había muchos camareros para pocas mesas ocupadas. La comida buena. Varias de las cosas que estaban en la carta no estaban disponibles. El precio nada de barato, pero tampoco muy caro.
09/10/2018: Un sitio genial para comer muy bien en la sierra. Tiene una carta de tapas que es casi todo lo que ofrece en la carta en porción pequeña a un precio más que razonable y buen sabor y calidad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad