Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Alájar

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
168
Opiniones

El Padrino

Alájar
11/06/2017: Tiene una terraza muy agradable. Muy buen trato y la comida está genial. La bodega de vinos es totalmente sorprendente: Vega Sicilia, flor de pingus, ... increíble en este pequeño pueblecito encantador. Por supuesto lo recomiendo.
23/05/2017: Una buena cena en compañia de mi mujer que gracias, tambien, al local, servicio y, por supuesto, la comida hizo que todo fuese una velada muy agradable

5,8
103
Opiniones

Meson El Corcho

Alájar
23/05/2017: El continente y contenido se difumina con una comida que no llega a culminar lo que se puede presagiar como algo distinto.
24/04/2017: Pintoresco, sirven una muy rica tortilla de gurumelos y unas aceptables albóndigas en salsa. Lo mejor, Isaac, el único camarero con profesionalidad que encontramos.

5,7
33
Opiniones

La Botica

Alájar
31/03/2017: La comida está buenisima,un sitio muy acogedor,muy típico de la zona ,ponen unos arroces exquisitos ,el precio adecuado,vamos.... para repetir sin duda
29/01/2017: Lugar pequeño y comida casera. Fuimos por casualidad, y comimos bastante bien. A destacar la tosta de pringá.La carta no es extensa pero tiene algunos guisos interesantes.


No califica

Pena Cultural Flamenca La Plazita

Alájar
18/04/2017: Fue una recomendación y acertaron. Fuimos 6 personas y dos carritos a cenar, y a pesar del ser un local pequeño nos buscaron rápidamente una mesa donde poder estar todos. Pedimos una ensalada (muy buena) y 4 pizzas. Todos pensamos que eran de las mejores pizzas que habíamos probamos en mucho tiempo. Nos gustaron tanto que volvimos a pedir dos más. Son pizzas de alta calidad, masa fina, crujiente e ingredientes de calidad. Los precios rondan los entre los 8 y 9 euros. Una pena vivir tan lejos para no ir más a menudo a comer estas pizzas.
17/04/2017: Sorprendente establecimiento en plena sierra donde disfrutar de pizzas y una carta singular en un local de cuidada decoración y excelente gusto musical. Con actuaciones en directo, normalmente flamenco y terraza al aire libre y una encantadora atención. Muy recomendable


No califica

Bar Roman

Alájar
28/01/2017: Sigo sin entender que bares y sobre todo de este tipo, en la sierra de huelva, ponga en carta "albondigas caseras" y lo unico que tengan de caseras es lo que viene en la lata
18/12/2016: Comida típica de un ambiente rural, no mucha variedad, pero si de buena calidad.Con un buen trato, rapidez al atender Buen precio y buena cantidad de comida por plato/ración.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad