Los mejores restaurantes en Alájar

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
153
Opiniones

El Padrino

Alájar
13/02/2017: Fuimos al Padrino en familia, a mi padre le gusta la buena carne y me decidí a reservar por recomendación de una conocida que lo conoce bien. El sitio es encantador, el personal muy agradable y atentos, nos recomendaron los vinos y las carnes, madre mía desde los entrantes hasta el postre pasando por el licor que ellos mismos elaboran hay que decir que un +10. Os lo recomiendo todo!!!!!Repetiremos muy pronto
05/02/2017: De entre los mejores sitios para comer en la Sierra, las carnes como el lomo en salsa de castañas para no dejar de probarlo, los alcauciles ricos, el jamón muy bueno. En los postres me dejé llevar por las opiniones leídas y acerté con el helado de poleo, original. El servicio bien. Os lo recomiendo.

5,7
32
Opiniones

La Botica

Alájar
29/01/2017: Lugar pequeño y comida casera. Fuimos por casualidad, y comimos bastante bien. A destacar la tosta de pringá.La carta no es extensa pero tiene algunos guisos interesantes.
19/12/2016: Fuimos ya hace algun tiempo y jamas volveria a ir, ni tan solo lo recomiendo... pedimos jamon que es el peor cortado de mi vida y de mala calidad, la carnet estaba incomible con una salsa por encima para tapar el sabor a carne vieja, y un revuelto que mejor ya no hablar... Lo peor de todo fue la poca higiene del local, todo el mundo participa en la cocina, incluso vimos como el cocinero y la dueña, una mujer mayor rubia fumaba en la cocina y tocaban todo con las manos... NO SE MERECEN DAR DE COMER A LAS PERSONAS

5,4
95
Opiniones

Meson El Corcho

Alájar
19/02/2017: Es un lugar que hay que visitar por su comida, decoración y atención. En el salón, además de estar encendida la chimenea, nos pusieron una copa de cisco debajo de la mesa. Decoración muy original y acogedora, y la comida exquisita y casera. Todo muy bien.
11/02/2017: Carne riquísima, servicio rápido y un sitio espectacular. Antiguo, con una chimenea encendida en el centro y donde te ponen braseros de ascuas debajo de la mesa. Sitio con encanto!


No califica

Bar Roman

Alájar
28/01/2017: Sigo sin entender que bares y sobre todo de este tipo, en la sierra de huelva, ponga en carta "albondigas caseras" y lo unico que tengan de caseras es lo que viene en la lata
18/12/2016: Comida típica de un ambiente rural, no mucha variedad, pero si de buena calidad.Con un buen trato, rapidez al atender Buen precio y buena cantidad de comida por plato/ración.


No califica

Pena Cultural Flamenca La Plazita

Alájar
06/01/2017: La atención de la dueña fue buenísima, un lugar con un encanto especial, un rincón de la sierra obligado de visitar
26/11/2016: Restaurante acogedor, con buena comida y excelente música y ambiente. Para pasar una velada más que agradable. Repetiremos si volvemos a Alajar.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad