Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Alájar

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
264
Opiniones

El Padrino


Alájar
18/03/2018: Dada su fama ya no es el sitio oculto y recogido que fue pero desde luego lo que sigue siendo es una joya gastronómica de la sierra onubense. Aparte del productazo preparado tradicionalmente de cine tiene el encanto de estar situado en una amplia casa antigua con acceso a un corral con gallinas y pavos reales. La familia que lo regenta es un encanto a pesar de que los fines de semana el trajín es considerable. No podría recomendar nada en particular porque todo lo ibérico es espectacular, como su carta de vinos. Hay que probarlo! (Reservando primero y con tiempo, claro).
18/03/2018: Fui a celebrar una cena especial con mi novia y no solo es que la comida fuera buenísima, el trato fue de lo mejor, incluso tuvieron un detalle increíble con nosotros por una situación especial que surgío, el sitio es acogedor, tiene una gran chimenea de fondo, es de ambiente Rustico, nos recomendaron muy buen vino de la zona, y la recomendación de la carta totalmente acertada, una torta de queso que no te puedes perder! Además la carne, nunca me habían puesto un solomillo tan grande en un restaurante, siempre suelen cortarlo o hacerlo filete, aquí venía entero, y además del tamaño estaba muy bueno, sin embargo, el lomo con crema de castaña superó todo lo demás! Increíble sabor! La tarta de queso fue el broche final, Ah, y todo por unos 25€ por persona.

7,8
65
Opiniones

Pena Cultural Flamenca La Plazita


Alájar
04/04/2018: entramos con unas expectativas altas pero se quedo en una casa antigua y poco mas unas pizzas buenas el servicio correcto dado que no atienden en mesa solo llevan la comida podría repetir pero esperaba mas de este local
31/03/2018: He comido buenísimas pizzas, pero como las de ayer difícil de igualar, sitio muy acogedor, irse de Alajar sin comer ahí sería un pecado.

7,8
96
Opiniones

Mesón El Molino De Alájar


Alájar
01/04/2018: Hemos pasado en Alájar unos días y nos recomendaron comer aquí. Tienen un jamón excelente, bien cortado, y con un personal muy amable. El sitio es muy bonito, un antiguo molino, y en un lugar precioso como es Alájar. Muy recomendable
25/02/2018: precioso antiguo molino, los camareros muy amables y atentos. comimos un variado de croquetas, un revuelto de setas y una.presa con salsa de.miel riquisima,postre de 3chocolates por 50euros,todo super acogedor.

6,9
85
Opiniones

Casa Cruz


Alájar
28/03/2018: Muy buen sitio donde comer. Ambiente familiar, buena carne y buenos precios. Probamos las castañuelas y la milhoja de presa y bien despachado y sabroso.
26/02/2018: Un lugar muy acogedor y la comida excelente, la miloja de secreto exquisita al igual que la pluma. La atención agradable. Muy recomendable.

6,8
160
Opiniones

Meson El Corcho


Alájar
15/02/2018: Entramos a cenar pero viendo como nos atendieron el la cerveza que tomamos en la barra nos fuimos. Una pena.😞
12/02/2018: El lugar. Encantador, la decoracion fantastica, la atención xcelente, la comida deliciosa y las raciones generosas y el precio bastante razonable

5,5
42
Opiniones

La Botica


Alájar
27/01/2018: Comida casera muy rica trato agradable sitio pequeño y acogedor, por poner una pega algo de frío o de análisis matizado mejor la sala.
25/11/2017: Me parece muy bien que se respete la ley poniendo el cartel de prohibido fumar en el local, pero después sea la propia dueña la que fume dentro de la cocina (la tela que tenia para no ver dentro no estaba cerrada del todo...) mientras que con la otra mano sujeta un plato.


No califica

Bar Roman


Alájar
19/01/2018: Muy buena experiencia en este establecimiento situado en la plaza del pueblo. Hacia un dia estupendo, comimos en la terraza, donde el sol nos calentaba. La comida muy buena al igual que el servicio. También desayunos aqui, y la verdad que todo genial, un buen precio para la calidad del desayuno. Volveriamos sin dudarlo.
14/10/2017: El bar está en medio la Plaza. Es bueno para desayunar y para comer Tapas. Las tapas están buenas el servicio es rápido y la gente muy amable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad