Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Alájar

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
170
Opiniones

El Padrino

Alájar
17/08/2017: Nos decidimos a ir viendo las criticas tan buena que tenia. El aparcamiento por la zona es un poco complicado ya que se trata de un pueblecito donde las calles están pensadas para el tránsito de animales. Lo mejor es aparcar justo a la entrada del pueblo que hay una zona habilitada para ello.El lugar es encantador, bien climatizado, el trato del personal es excelente, están muy atentos y el servicio es rápido.La comida estaba exquisita, unos huevos con jamón, lomo a la crema de castañas y solomillo. Todos los platos con patatas fritas caseras.el jamón estaba especialmente bueno y los huevos yo creo que eran caseros de sus propias gallinas.En cuanto al precio....No es barato pero la calidad hay que pagarla.Volveré con toda seguridad por que en invierno tiene que ser una delicia.
15/08/2017: Tiene una bonita terraza, el servicio muy bueno. La comida estaba bastante bien, pero no al nivel de otros de la zona, y un poco más caro.

7,2
21
Opiniones

Pena Cultural Flamenca La Plazita

Alájar
14/08/2017: La comida,en este caso las pizzas que pedimos estaban buenas pero nada fuera de lo normal;lo que más me gustó es el ambiente y la zona donde está situada.Además si estás unos días tomando tapas y comiendo mucha carne te apetece algo diferente.
06/08/2017: Fuimos mi pareja y yo este verano, el ambiente es muy agradable, se está muy a gusto en la plaza con tu mesita y tú vela. Las pizzas súper ricas y la lasaña con boletos también. De precio estaba genial.El único pero es que es autoservicio

5,6
108
Opiniones

Meson El Corcho

Alájar
15/08/2017: Mal servicio, estando el restaurante vacío nos tuvimos que levantar nosotros para pedir que nos tomaran nota. La comida bastante mala, con lo bien que se come en la zona no se debe caer en el error de ir a este sitio. Las albóndigas "de bote" , las croquetas mediocres. Para no repetir.
15/08/2017: Es un lugar con encanto, tiene un salon inmenso, los techos tienen figuras de corcho que son impresionantes. La comida exquisita. Tomamos una carrillada que estaba muy blanda y jugosa. Un lugar que recomiendo 100%.

5,6
35
Opiniones

La Botica

Alájar
16/08/2017: Es una casa del pueblo han hecho un pequeño restaurante, está regentado por Amparo, que es una mujer muy agradable.Nos extraño que no hubiera una carta o un menú, pero Amparo nos comentó lo que tenía, y nos decidimos por un tomate picado de la tierra (Ríquísimo) a compartir y un plato de filete de presa para cada uno, coca cola, y agua pequeña. Al darnos la cuenta, nos costó bastante más que la mesa de al lado que no dejaron de sacarles platos, y que entendimos que serían del pueblo. No nos dijo el coste de cada plato, nos dijo el total que calculó mentalmente.Si bien es verdad que no fue muy caro, si que lo consideramos excesivo para lo que comimos.Mi recomendación es pedir la carta, o menú y si no os lo dan, que os den precio de todo por adelantado para no llevaros la misma sorpresa que nosotros.Eso sí, del servicio, limpieza y de la calidad de la comida, ni la más mínima queja.
06/07/2017: A pesar que cerraban el dia siguiente por vacaciones nos prepararon unos tomates y un plato de embutidos de entrante muy bueno y de segundo un arroz de montaña caldoso buenísimo, el servicio muy atentos.


No califica

Bar Roman

Alájar
28/01/2017: Sigo sin entender que bares y sobre todo de este tipo, en la sierra de huelva, ponga en carta "albondigas caseras" y lo unico que tengan de caseras es lo que viene en la lata
18/12/2016: Comida típica de un ambiente rural, no mucha variedad, pero si de buena calidad.Con un buen trato, rapidez al atender Buen precio y buena cantidad de comida por plato/ración.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad