Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Alájar

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
185
Opiniones

El Padrino

Alájar
20/11/2017: El servicio muy bueno, la comida estupenda y el sitio muy rústico, te encuentras muy bien en el restaurante el padrino es acogedor.
18/11/2017: Un lugar encantador, con una chimenea espectacular, que hace del salón un lugar cálido y acogedor. La calidad de sus platos excelentes, un gran descubrimiento. Todos los platos de elaboración casera, desde su sopa de picadillo, presa al padrino, su revuelto de hierbas o el solomillo al romero. Excelente comida tipica de la sierra. Déjate aconsejar en el vino. Sin duda un lugar para volver. No olvides los postres!!!!. Consulta sus horarios, durante nuestra estancia solo abría viernes, sabado y domingo.

6,7
28
Opiniones

Pena Cultural Flamenca La Plazita

Alájar
25/11/2017: Desde que lo descubrí ya he estado 3 o 4 veces y cada noche probamos una pizza diferente. Están todas riquísima. Son de masa muy fina y el precio ronda los 8 o 9 euros.los fine de semana tienen música en directo.La única pega que le pondría (que conste que las pizzas me encantan) es que a parte de las pizzas la carta es pequeña. El hummus y el paté de berenjenas están muy buenos.Para los que somos de la sierra es un lugar muy interesante..ya no solo de cerdo vive el hombre!!!
16/10/2017: El local esta decorado con mucho gusto, tiene una pequeña teraza muy agradable, la masa de las pizzas muy fina y muy rica, elaboradas las pizzas en un horno de leña tiene un sabor excepcional, lo unico que no me gusto es que no atienden en las mesas y pasan un poco del tema, es una pena porque el sitio es muy recomendable incluso tiene un pequeño rincon para los peques. Si estas por la zona no te lo debes perder, el precio normal, algo elevado para no tener servicio en mesa.

6,6
61
Opiniones

Casa Cruz

Alájar
07/10/2017: Un sitio en el centro de mi puebloEn un sitio que quiero y que nací Todo lo que comimos excelente Y muy gustosoNo será la última vez
04/10/2017: No conocía el lugar, pero por opiniones de Trip y afán de conocer nuevos rincones, me acerqué a almorzar con la familia y nos fuimos encantados. Platos con gustos de verdad, generosos y el precio bastante bueno para la calidad/cantidad. El solomillo ibérico con salsa de jamón que me comí, aún mi estómago me lo recuerda. Tenía mesas dentro y fuera, aquí último nos sentamos, pues iba con mis niñas, una de ellas todavía con carrito y estuvimos de escándalo, día estupendo y encima con esa atmósfera especial que se respira y siente en la Sierra de Huelva.

6,1
43
Opiniones

Mesón El Molino De Alájar

Alájar
07/12/2017: Comida en familia muy agradable.Todos los platos excelentes y muy buen servicio.Como pega diría que el jamón ibérico no es digno de los demás platos.Muy recomendable
20/11/2017: la cena estuvo estupendamente bien, el servicio de camareras muy bueno las chicas eran muy agradables y atentos en todo momento,

5,8
121
Opiniones

Meson El Corcho

Alájar
28/11/2017: Me gustó mucho el Mesón, tanto en la comida, rapidez en servir, amabilidad y buena decoración.Muy agradable y buena relación calidad/precio.
19/11/2017: Mi opinión es que el género es bueno, estaba todo rico la verdad, y los platos son bastante grandes, pero pedimos cuatro platos( patatas con huevo, carrillera en salsa, secreto y lagarto) y una ración de croquetas para compartir, de bebida una botella de agua, tres cervezas y dos copas de vino, sin postre, y nos cobraron 104€, a mi parecer excesivamente caro para cuatro personas cuando en Huelva en general abunda los buenos bares y mesones para comer buena carne.

5,5
41
Opiniones

La Botica

Alájar
25/11/2017: Me parece muy bien que se respete la ley poniendo el cartel de prohibido fumar en el local, pero después sea la propia dueña la que fume dentro de la cocina (la tela que tenia para no ver dentro no estaba cerrada del todo...) mientras que con la otra mano sujeta un plato.Si tantas ganas tiene de fumar, salga a la calle, que no le va a pasar nada.Respecto a la comida, debería valer la mitad de lo que pone en carta
14/11/2017: Hemos ido tres veces a cenar y nunca hemos encontrado el restaurante abierto y eso que pone que su horario es de 13:00 a 00:00 de lunes a domingo.


No califica

Bar Roman

Alájar
14/10/2017: El bar está en medio la Plaza. Es bueno para desayunar y para comer Tapas.Las tapas están buenas el servicio es rápido y la gente muy amable.
28/01/2017: Sigo sin entender que bares y sobre todo de este tipo, en la sierra de huelva, ponga en carta "albondigas caseras" y lo unico que tengan de caseras es lo que viene en la lata

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad