Los mejores restaurantes en Alájar

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
158
Opiniones

El Padrino

Alájar
21/03/2017: Una casa de comidas serrana con lo que eso conlleva. 16 mesas, ni más ni memos. Una cocina casi igual que la de una casa. Un producto INMEJORABLE. Chacina de la Sierra de bellota, carnes ibéricas... Nosotros comimos un entrante variado de chacina: jamón, salchichón, chorizo, lomo y queso. Calidad superior y cantidad más que razonable. Un tomate aliñado de la variedad rosa que era estupendo. Lomo con salsa se castañas que era un corte estupendo, jugoso y en un punto perfecto. Por último, conejo a la jara que es el mejor conejo que hemos comido. No hubo sitio físico para los postres. 50€. Si alguna vez estoy a menos de 40km de allí, ya sé dónde ir a comer
05/03/2017: Trato inmejorable, las recomendaciones merecieron la pena, salimos muy satisfechos, relación comida-precio excelente. Chorizo a la brasa, castañetas, costillas de cordero, presa al padrino, todo buenísimo, a todo lo acompañaban unas exquisitas patatas fritas, para repetir.

5,7
32
Opiniones

La Botica

Alájar
29/01/2017: Lugar pequeño y comida casera. Fuimos por casualidad, y comimos bastante bien. A destacar la tosta de pringá.La carta no es extensa pero tiene algunos guisos interesantes.
19/12/2016: Fuimos ya hace algun tiempo y jamas volveria a ir, ni tan solo lo recomiendo... pedimos jamon que es el peor cortado de mi vida y de mala calidad, la carnet estaba incomible con una salsa por encima para tapar el sabor a carne vieja, y un revuelto que mejor ya no hablar... Lo peor de todo fue la poca higiene del local, todo el mundo participa en la cocina, incluso vimos como el cocinero y la dueña, una mujer mayor rubia fumaba en la cocina y tocaban todo con las manos... NO SE MERECEN DAR DE COMER A LAS PERSONAS

5,6
99
Opiniones

Meson El Corcho

Alájar
10/03/2017: Buen lugar para comer en la sierra de aroche. Recomiendo mucho cualquier tipo de plato de carne, muy exquisita. Trato excelente. Y además tiene una decoración muy peculiar.
02/03/2017: Fuimos a comer esperando otra cosa, la verdad todo muy decorado y con un chimenea imprecionante pero la comida regular y si lo comparas con el precio que pagas por los platos menos que regular.


No califica

Bar Roman

Alájar
28/01/2017: Sigo sin entender que bares y sobre todo de este tipo, en la sierra de huelva, ponga en carta "albondigas caseras" y lo unico que tengan de caseras es lo que viene en la lata
18/12/2016: Comida típica de un ambiente rural, no mucha variedad, pero si de buena calidad.Con un buen trato, rapidez al atender Buen precio y buena cantidad de comida por plato/ración.


No califica

Pena Cultural Flamenca La Plazita

Alájar
28/02/2017: Aconsejo que este establecimiento sea de visita obligada.... Recomiendo visitas a los pueblos de los alrededores y la gran vista del mirador de Arias Montano.
06/01/2017: La atención de la dueña fue buenísima, un lugar con un encanto especial, un rincón de la sierra obligado de visitar

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad