Mesón El Molino De Alájar en Alájar

8,6

Basado en 515 opiniones encontradas en 2 webs


8.6
8.6
8.6

tendencia

1
De 6
en Alájar
1
De 3
Otras cocinas españolas en Alájar

Puntuación y opiniones

Sitio, espectacular Servicio, espectacular Comida espectacular. Agregado a mi mapa de restaurantes que merecen la pena.
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2022
10,0
Estuvimos hace bastantes años y nos encantó., hemos vuelto y la verdad es que es un sitio encantador con un trato estupendo y una cocina muy muy buena.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2022
10,0
Es muy curioso porque estás almorzando en un restaurante que es un molino tal cual. Ves todos los detalles, además tiene chimenea y una carta muy completa. La comida es de muy buena calidad. Para vegetarianos hay un plato de aguacate riquisimo, entre otros como arroz con verduras, croquetas de queso, de espinacas... etc. Muy atentos y cercanos. Recomiendo 100%
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2022
10,0
Un sitio de 10. La comida excelente, el servicio magnífico y un ambiente muy acogedor. Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2022
10,0
Sitio muy bonito, calidad y amabilidad . Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2022
10,0
Un restaurante encantador la comida fantástica y el trato del personal fantástico
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2022
10,0
Muy recomendable. Molino de aceite muy bien conservado. Muy buena carta y atención inmejorable. Volveremos con toda seguridad.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2022
10,0
Buen sitio para comer en la sierra de Aracena
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2022
10,0
Fuimos con reserva, nos atendieron muy bien y eso de que te pongan brasas bajo la mesa queda agradable. Local cómodo. Carta típica de la zona con variedad de vinos pero sin vermú. Surtido de croquetas bien aunque estoy casi seguro de haberlas comido en otro sitio por lo que podrían ser industriales, el revuelto de bacalao sin patatas nunca lo había comido y a mis hijas le gustó mucho, albóndigas caseras ricas quizás demasiadas prensadas, pluma con foie lo mejor buenísimo, con el pan de salmorejo nos pusieron un jamón de 10, brownie un poco duro y los tres chocolates bien. Los postres no son demasiado caro pero lo de pagar 2’60 por un refresco y aunque lo haya pagado mucho más caro me sigue pareciendo un delito así como que te cobren el pan y el servicio.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Enero 2022
8,0
Tuvimos un estupendo almuerzo con un personal muy amable desde el inicio. Los postres y la carne estuvieron espectaculares. Volveremos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Noviembre 2021
10,0

Restaurantes similares en Alájar

7,8
601
Opiniones

Meson El Corcho

02/05/2022: Hemos ido de viaje 3 días a la sierra de Aracena y este es el sitio que más nos ha gustado. Comida de calidad y buena atención. Gracias.
18/04/2022: Restaurante muy pintoresco de la localidad de Alájar. Cuenta con un salón amplio decorado de una forma bastante personal, en la que el corcho es el principal protagonista. Tiene una gran chimenea y el mobiliario es rústico. La comida está bien elaborada y cuenta con una buena materia prima. La tabla de quesos, los platos de croquetas con patatas, el de albóndigas con patatas, la ensalada de manzana son bastante buenas. Los Platos combinados con churrasco, están bastante bien servidos, aunque el churrasco no es de muy buena calidad. El vino tinto de la casa tampoco es demasiado bueno. Los flanes de castañas, el arroz con leche, y la tarta de chocolate están ricas. El precio de la comida está en la media de la zona.
6,8
390
Opiniones

El Padrino

18/04/2022: Comimos en la terraza con buenas vistas. La comida buena y buenas raciones. Buen servicio bastante rápido. Merece la pena. Muy buenas las pencas rellenas.
26/03/2022: Un lugar singular situado en un pueblo precioso de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, en Alájar. Un restaurante con solera. Decorado con detalles típicos rurales y rústicos. Tiene una bonita chimenea. ventanas de madera y decoración acogedora. No moderna, al contrario, acorde con su entorno. Rural y auténtica. Conservan objetos antiguos. Un lugar único. Además, se come bien. La comida esta bien cocinada y bien preparada. Comida sin complicaciones absurdas, de una calidad excelente. El personal amable y rápido, en el servicio. Para repetir. Nos fuimos con ganas de volver.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad