Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Pena Cultural Flamenca La Plazita en Alájar

8,3

Basado en 275 opiniones encontradas en 2 webs


7.3
8.3
8.3

tendencia

2
De 6
en Alájar
1
De 1
de cocina Italiana en Alájar

Los clientes comentan sus platos de...

pizza

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 197 9
Opiniones Nota
TripAdvisor 81 9
Me ha encantado él lugar.L a atención dada por él personal es fantástica, pero la variedad y sabor de las pizzas hacen de este lugar, un restaurante completo.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2019
10,0
Típico pueblo blanco. Ambiente familiar y el mejor sitio para conectar con uno mismo y desconectar de la rutina
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2019
8,0
El lugar es muy agradable con buena música, muy buen trato y unas pizzas magníficas. Finas y jugosas, con un precio asequible. Una buena opción si estás en Alájar para cambiar de la comida habitual de la tierra
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Octubre 2019
10,0
El rincón, la plaza, la decoración, la atención, los conciertos y sobretodo las pizzas, todo espectacular!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Alájar

8,3
289
Opiniones

Mesón El Molino De Alájar

08/09/2019: Nos hospedamos en Alájar y teníamos varias alternativas para ir a cenar. Acertamos totalmente. Lugar pintoresco con una amplia carta y platos bien elaborados. Resumiendo: buenos profesionales de la hostelería.
28/07/2019: Este pintoresco restaurante ocupa un antiguo molino de aceite del siglo XVIII, movido por agua, pudiendo contemplar en su interior parte de la maquinaria y utensilios propios de la actividad. Cuenta también con un patio desde el que se divisan unas preciosas vistas de la sierra. Su carta es muy variada, predominando en ella los embutidos y carnes ibéricas, aunque también encontramos ensaladas, croquetas, revueltos, arroces y pescado. Acudimos para comer y nos decidimos por revuelto de setas, hamburguesa de venado acompañada de parmesano y jamón ibérico y ensalada de salmón, rulo de cabra, nueces y fruta de temporada. Para beber, una copa de cerveza y dos refrescos, y de postres, tarta de queso y milhojas de hojaldre, crema pastelera y frutas, todo ello para una cuenta de 52 € para tres personas. Todo estuvo muy bien; el salón es precioso, la comida abundante y de calidad, y la atención, muy buena, teniendo el detalle de invitarnos a una copa de cava. Como curiosidad, el detalle de un jamón, casi en estado fósil, situado sobre una de las vigas, procedente de la matanza del año 1946.
7,6
311
Opiniones

El Padrino

04/05/2019: Sitio acogedor, con salones y patio. Chimenea, copa de cisco, y si a eso le sumamos buena carne y verduras pues todo perfecto. Es un sitio que suelo frecuentar cuando voy a la Sierra de Huelva.
13/05/2019: Es un restaurante donde la calidad de los productos es excelente. El sitio es muy agradable y el servicio muy bueno. En mi opinión los precios son un poco altos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad