Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Pena Cultural Flamenca La Plazita en Alájar

8,4

Basado en 140 opiniones encontradas en 2 webs


7.4
8.4
8.4

tendencia

1
De 7
en Alájar
1
De 1
de cocina Italiana en Alájar

Los clientes comentan sus platos de...

pizza

Puntuación y opiniones

Buena música, gente auténtica, desprende buen rollo incluso antes de que entres. Carta quizá un poco justa, pero pizza y lasaña de calidad. Buen vino, y sobre todo, poder disfrutar de una velada embriagadora a la luz de las estrellas.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
01 Agosto 2018
10,0
Las pizzas muy ricas y artesanales.El sistema autoservicio no es buena idea. Incluso como te toman nota de la comanda y luego está la camerera paseando los platos por la terraza y preguntando.Debería de numerar las mesas. Por lo demás las pizzas muy ricas y el trato bien.
Más comentarios
en Google+
.
23 Septiembre 2018
6,0
Fuimos a cenar unos amigos y salimos muy contentos. Local acogedor, buen servicio y pizzas muy ricas. Volvería.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
12 Noviembre 2018
8,0
Las mejores pizzas de la Sierra donde pasan los mejores musicos !! ;-)
Más comentarios
en Google+
.
05 Noviembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Alájar

8,1
301
Opiniones

El Padrino

12/12/2018: En un pueblo de 800 personas, no le falta de nada con una carta de vino bastante amplia. Siempre te sentirás el bienvenido, sin te que tienes que preocupar de la hora. Platos géneros, precios correctos. Dueño súper amable.
09/09/2018: Fuimos para cenar y pudimos sentarnos en la última mesa que quedaba libre en la terraza. Bastante recomendable ésta durante las noches de verano.
8,1
176
Opiniones

Mesón El Molino De Alájar

04/11/2018: La comida está buena y los precios razonables. El local es bonito un antiguo molino convertido en restaurante es algo original. El problema es que es amplio de techos altos y en la sierra a pesar de tener una chimenea y varias estufas yo tuve que almorzar en el interior con el chaquetón puesto.
23/08/2018: Después de muchos años he vuelto a este clásico de la gastronomía de la localidad y de la sierra onubense. Me he encontrado que el lugar sigue teniendo el encanto y sabor de antaño con las "maquinarias" del antiguo molino y el techo peculiar. Su cocina ha cambiado evolucionando hacia nuevas combinaciones con los productos de calidad de la zona que siguen siendo los verdaderos protagonistas de su cocina. Interesantes postres caseros también, especialmente el tres chocolates y su versión del brownie (exquisitos ambos). El precio razonable y el trato bastante bueno. Por poner algún pero, el servicio un poco lento pero en nuestro caso, que no teníamos prisa alguna no fue obice para disfrutar y mucho de la experiencia.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad