Descubre el mejor restaurante de cocina hamburguesería en Vícar
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6,2
2640 Opiniones |
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Burger King - ViaPark
Vícar, 20-30€
22/11/2025: No pidan para llevar o al menos revisar antes, son un desastre, cuando voy a comer en el sitio bien, pero para llevar les di otra oportunidad y siguen defraudando. Ponen comida que parece del dia anterior, los aros de cebolla grises, el chocolate que lleva el king fusion de cookies le pusieron otro que no es, en fin que menos que avisar que no tiene de algo para reemplazarlo. En fin un desastre. No merece la pena gastar ni un duro para llevar.
16/11/2025: Pido 3 menús King Ahorro y unas patatas con queso y beicon. En las pantallas aparece la opción de elegir cualquier bebida, ya que después puedes rellenarla en el dispensador ilimitado. Pues bien, después de pagar y recibir la comida, voy al dispensador y, de todas las bebidas que deberían estar disponibles, solo funcionaban dos: Coca-Cola y Sprite.
No había Nestea, ni Fanta Naranja, ni Fanta Limón, ni Aquarius, ni el zumo de limón Minute que ofrecen tanto en la pantalla del menú como al realizar el pedido.
Voy al mostrador y le digo a la persona que me atendió si me puede dar un botellín de Fanta o de cualquier otra bebida, ya que ninguno de los tres bebíamos Coca-Cola ni Sprite. Me responde que no, casi sin mirarme a la cara, y que “lo siente, pero no puede darme nada”. Le pregunto entonces qué hago, y me dice que solo me puede dar agua.
Veo que en una bandeja de otro pedido hay una botella de Trina de naranja y le pido, aunque sea, que me dé una de esas, porque insisto en que no bebemos Coca-Cola ni Sprite. Me dice que tiene que preguntar… y finalmente me la da.
Mientras estamos cenando, veo a otro cliente sorprendido por la falta de bebidas y quejándose en el mostrador, pidiendo Fanta Naranja. Segundos después le entregan un botellín de Fanta, precisamente lo que yo había pedido al principio y se me había negado.
Me levanto y pido la hoja de reclamaciones. Hablo con el encargado y, además de interrumpirme constantemente, él mismo me dice que la persona que me atendió lleva un día trabajando como si eso fuese una justificación o una excusa para no anunciar antes de comprar que de 7-8 bebidas, solo tienen 2. También insiste en que “no es culpa de ellos” que el servicio técnico no venga a arreglar la máquina. Entonces, ¿de quién es la culpa? ¿Mía por venir a cenar sin saber que no tenían bebidas? ¿Por qué no avisan antes de pagar?
Finalmente me da 3 botellines de Fanta, pero… ¿por qué ahora sí y antes no? ¿Porque pedí un menú ahorro de 4,50 € y no uno de 10 €? ¿Por qué hacen distinciones entre clientes?
El servicio es desastroso y la suciedad, tanto en los baños como en las zonas exteriores e interiores, es horrible. Ya desde fuera se nota la mala gestión, la falta de organización del personal y la poca higiene del local.
No volveré nunca más.
Después de ver tantas malas reseñas, especialmente sobre la limpieza, no entiendo cómo este establecimiento sigue abierto.
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