Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina hamburguesería en Almería

10 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,5
118
Opiniones

Rosata Patata

Garrucha, <20€
15/08/2017: Gran variedad de hambuerguesas,nosotros probamos 4 y estaban geniales,gran trato del camarero que nos atendio.un 10!!si vuelvo a garrucha sin duda sera una de mis paradas.
07/08/2017: Como he escrito acerca de otros restaurantes de la zona, llevo toda mi vida yendo a Garrucha todos los años, ¡e incluso he vivido todas las diferentes localizaciones de este restaurante! Lo más destacable y lo más especial de este restaurante son sus platos de patatas con salchichas y 6 o 12 salsas diferentes (no os vais a aburrir de salsas). Es el principal motivo por el que mi familia y yo cada año vamos. Hace relativamente poco tiempo pusieron el refill de bebidas, algo muy positivo para personas que beben mucho como mi pareja. Punto negativo, siempre que he ido me he sentado (por decisión propia) en la pasarela que hay al lado de la carretera, porque no hace tanto calor como dentro del local, pero sí es verdad que los coches pasan justo al lado y da un poco de cosa, aparte del ruido, el humo que generan. Creo que cerrar de alguna manera ese lado para no estar tan cerca sería algo positivo para mejorar.

6,0
98
Opiniones

Urban Diner

Almería
15/08/2017: El otro dia fui y me esperaba algo mas.Fui con una amiga y nos pedimos una hamburguesa de pollo, un sándwich de pollo sin bacon y unas patatas fritas con cheedar.Tardo como 30 minutos en llegar, y eso no es todo las patatas estaban frías, el sandwich (que lo pedimos sin bacon) vino con bacon y al estar comiendo la hamburguesa me encontré un tendón de pollo. Como nos quedamos con hambre nos pedimos unos palitos de mozzarella estaban ricos pero solo venian 7 y costaban 5'95.Para arreglar todo eso nos invitaron a un helado porque mi amiga habia ido varias veces y la camarera Erica la conocia.
15/06/2017: La hamburguesa estaba buenísima. Pedimos un entrante que llevaba Jalapeños, aros de cebolla, patatas cheddar... Muy bueno todo. De postre pedimos un batido con una bola de helado de vainilla con chirope de caramelo espectacular. Repetiremos seguro ya que éramos 3 y los entrantes más bebida más hamburguesas más batido no llegó ni a 15 euros por persona.

5,9
23
Opiniones

La Plomera

Níjar
15/08/2017: Restaurante situado en Las Negras, para comer pizzas, kebab, hamburguesas y otros. Servicio algo lento en agosto, ideal para comer con niños.
04/07/2017: Los falaffel, los kebabs y las ensaladas están muy buenas y aún precio adecuado.Personal muy atento.Buen lugar para cenar en Las Negras.

5,4
49
Opiniones

bocata y fuga

Níjar
15/08/2017: Aunque evidentemente se trata de un lugar de comida rápida, atienden en mesas. Por lo tanto, no debería ser un problema pedir primero la bebida mientras se echa un vistazo a la carta. Pues bien, eso no lo llevan bien aquí, pues cuando pides la bebida al preguntar el camarero, éste te dice que vuelve luego y te deja con la palabra en la boca. Al acercarme a la barra y pedirle explicaciones, argumenta que eso no es un restaurante y que la comanda va entera a cocina, a lo que le respondo que no le estoy pidiendo entrantes o una ronda de tapas separadas del resto de comidas sino simplemente dos jarras de cerveza, que no hace falta pasarlas a cocina. Tras esto, parece que el chico entendió y accedió a ponerme las bebidas. Posteriormente el trato fue correcto y el servicio rápido.Los platos no están mal, sabiendo a lo que se va. Nosotros fuimos buscando un sitio libre con TV una noche de fútbol y nos conformamos. No se puede pagar con tarjeta. Esto último, unido al incidente con el camarero me impiden ponerle 3 estrellas
02/08/2017: Perfecto para cenas rápidas. El kebab casero estaba buenísimo, las hamburguesas también muy ricas. En definitiva, para salir del paso vale la pena.

4,9
26
Opiniones

Pizzeria Italica

Almería
29/06/2017: Estuvimos almorzando y todo muy bien. Local con terraza e interior climatizado. Precios razonables y comida abundante. Tienen tapas, pasta, pizza, hamburguesa, kebap, carnes, pescados y las tipicas sartenes de huevos patatas jamon...
13/06/2017: Para salir del paso, los perritos calientes a mi gusto malos, las pizzas muy normalistas la bebida algo cara

4,7
26
Opiniones

Kikiripollo

Vera
01/05/2017: Es muy básico.Nosotros siempre que vamos es el primer día de vacaciones que aún no estamos organizados.
23/09/2016: Hemos comido/cenado varias veces en este sitio y siempre hemos salido contentos de lo que hemos tomado, pues la calidad/precio es bastante razonable siempre que seas consciente del tipo de local que es y de la comida que preparan. Otro punto y aparte, en positivo, es el pollo al carbón que hacen. El que nosotros compramos para tomar en casa estaba muy bueno y distinto otros pollos asados.


No califica

Burger King

El Ejido
26/06/2017: Opinar del Burger King es absurdo, pues todos son iguales, pero este llama la atención por su buen servicio a domicilio. Rápido y efectivo.
26/12/2016: Por las compras decidimos pedir hamburguesas y ensaladas. La comida llego rápida y bien cocinada y el repartidor muy agradable


No califica

Korty Burger Restaurante

Roquetas de Mar
24/09/2016: buen sitio para comerte unas buenas costillas a la barbacoa, hamburguesas de angus o chuleton sin tener que ir a alguna franquicia de restaurante americano.la decoracion muy chula rollo cafeteria americana años 50 y tienen un gran parque de bolas para los niños.recomendable cien por cien
21/08/2016: Situado en pleno puerto de Roquetas, ofrece gran variedad de hamburguesas, como la angus o la de kobe, además de multitud de bocatas. El sitio es amplio y dispone de menú infantil y parque de bolas para peques. Buen precio


No califica

Restaurante McDonald's Roquetas de Mar

Roquetas de Mar
12/08/2017: Cuándo se viaja con nanos, es preciso hacer uso de este tipo de restaurantes de comida rápida.Este está limpio y es rápido.
22/07/2017: No es que siempre tengan las mesas limpias, pues para ser un bar siempre hay restos de comida en algunas. Tener sitios donde desbarasar las bandejas no quiere decir que tus camareros no hagan un mantenimiento de esta.Por otro lado, no vayas mas tarde de las 11 o al salir de ver una pelicula del cine por la noche que no cenas


No califica

Nautica the Sutton

Almería
01/08/2017: Me pedi un gintonic y esperaba que por lo menos como minimo el camarer@ le echase una PIEL de limon o naranja y no dos rodajas de lima, me parece penoso que teniendo el sitio que tienen y un local y terraza muy wapo no tengan ni idea de hacer una buena copa en general. Te cobran 6 o 7 euros por algo que no esta bien hecho. No pido las mejores copas del mundo solamente un minimo de conocimiento.
29/06/2017: Hace varios años estuvimos en El Toyo unas vacaciones y este local fue nuestra referencia para tomar la copa. Esta vez fuimos derechos despues de cenar y... oooh! que chasco. No es ni sombra de lo que recordábamos. Antes tenía una buena selección de tónicas, ahora sólo una y una marca bastante mala que no citaré. En cuanto a los combinados mal preparadosy mal servidos. La terraza que antes estaba bonita y bien cuidad, nos pareció descuidada. Resumiendo, no volvimos en toda la semana. Hay en la Plaza del Mar otros bares que cuidan mucho más los combinados, la simpatía y el detalle.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad