Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Alcoroches

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
272
Opiniones

Restaurante El Corrinche


Alcoroches
15/01/2019: No merece la pena comer en este sitio. La comida está rica pero no es nada especial ni del otro mundo, lo que sí que es de otro mundo y vergonzoso es que te cobren la cestita de pan con 4-6 rebanadas a 2€ POR COMENSAL!! La mesa que había a nuestro lado pagó, SOLAMENTE EN PAN, 18€!!! Aunque lo realmente vergonzoso no son los precios, si no el trato por parte del personal detrás de la barra. Mala gana y pocas ganas de servir es quedarse corto (nos tuvimos que levantar nosotros mismos a por las copas porque ni las llevaban a la mesa, después de tener que esperar casi 20 minutos para 5 míseras copas) Mi copa no se correspondía con lo que pedí, y lejos de buscar una solución por su parte, el individuo de detrás de la barra me increpó a la salida del baño cuando mis amigos ya habían salido del local y por supuesto, después de pagar.... a la cara con dinero en mano no te lo dice. El susodicho individuo, en un estado de embriaguez muy serio y maleducado como él solo, con actitud desafiante y agresiva me espetó que “si no me gustaban las copas que me largase a otro lugar”, entre otras lindezas. En resumidas cuentas: sitio carero con un menú muy limitado, además de la mala educación, el mal trato y la poca profesionalidad para los precios que se gastan. No vuelvo a ir.
15/01/2019: Aunque sus dueños se creen que realizan comida de autor,la realidad es otra.

7,1
78
Opiniones

Bar restaurante Herranz


Alcoroches
15/11/2018: Un agradable descubrimiento. Paré en este restaurante que me pillaba de paso por motivos laborales y la verdad es que nos llevamos una grata sorpresa. El servicio amable y rápido, nos atendió Marisol, gerente del negocio de 10!!!. Pedimos un menú, te ofrecen cinco primeros y cinco segundos. Los platos son generosos, comimos una sopa de marisco y secreto ibérico a la brasa, todo riquísimo. De postre un tiramisú espectacular y flan casero. El precio fenomenal 10.50 con bebida. Sin duda volveremos a visitar este restaurante.
17/10/2018: Camarera muy desagradable y con muy malos modales.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad