Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante El Corrinche en Alcoroches

8,5

Basado en 395 opiniones encontradas en 3 webs


8.5
7.5
8.5

tendencia

1
De 2
en Alcoroches

Los clientes comentan sus platos de...

bravas patatas asado cordero carne tapas huevos setas lechal

Puntuación y opiniones

Este lugar esta genial la comida buenísima
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2019
8,0
En la localidad caracense de Alcoroches, dentro de la España vaciada o vacía, se encuentra un magnífico establecimiento hostelero llevado con mucho cariño. La verdad es que hay que ir de propio. Nos lo recomendaron y sinceramente, merece mucho la pena. Hay que tener mucho valor y oficio para montar un asador en medio de casi nada. Llegar hasta allí, supone recorrer carreteras infames, pero al final merece la pena. Por ello, es preciso reservar, y su plato estrella el lechazo castellano, hecho al horno de leña y servido en bandeja de barro, como debe ser.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Noviembre 2019
8,0
Un restaurante en medio de la nada dónde el lechazo al horno de leña es espectacular. Merece una visita
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2019
8,0
Tomamos un asado espectacular. Por poner alguna pega, que saliera un poco más caliente. Todo a un precio muy razonable y con un servicio estupendo y amable. Todo un acierto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Alcoroches

7,5
124
Opiniones

Bar restaurante Herranz

23/09/2019: Comida casera muy buena . Comida calidad precio muy buena.chuletas a la brass muy buenas . Tiramisu muy original y muy buenas
10/08/2019: Típico restaurante de montaña que convive como bar para los lugareños. No hay lujos pero la comida es contundente y de calidad, el servicio bueno y los amos muy atentos. Vale la pena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad