Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante El Corrinche en Alcoroches

8,5

Basado en 419 opiniones encontradas en 3 webs


8.5
7.5
8.5

tendencia

1
De 2
en Alcoroches

Los clientes comentan sus platos de...

bravas patatas asado cordero carne tapas huevos setas lechal

Puntuación y opiniones

Nos atendieron hoy muy tarde ......y ha sido genial todo buenísimo y Laura genial seguro que volveremos
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2020
10,0
Buen trato, mejor comida, Laura que nos atendió excelente.volverwmos
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2020
10,0
Calidad, buena cocina , bien atendidos, sin pretensiones pero con equilibrio. Precios razonables aunque al final, la suma de todo ( bebida, aperitivo, comida, postre), resulte un poco excesiva. Lo mejor: el lechazo. El bacalao espectacular. A faltar: otra carne brasa...entrecot.... Si no te gusta el lechazo , no hay opciones de carne brasa. Y bueno es un detalle en mi opinión, mejorable y necesario.
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2020
8,0
He estado en dos ocasiones y las dos espectaculares , el lechazo, la sepia,el morteruelo.. todo en general y por supuesto sus patatas hojaldradas...el servicio y el trato impecables;te hacen sentir como en casa....para repetir una y mil veces!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Mayo 2020
10,0
Fuimos recomendados por un amigo que tiene un alojamiento en un pueblo cercano, y la verdad es que el lugar es una joya oculta: muy coqueto, raciones de gran calidad y un servicio excelente (gracias Elena por todo). Repetiremos en un futuro para comer lechazo!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Junio 2020
10,0

Restaurantes similares en Alcoroches

7,6
138
Opiniones

Bar restaurante Herranz

23/02/2020: Excelente comida y atencion... un placer el haber comido alli
28/02/2020: En los dos restaurantes de Alcoroches se come bien. El otro es más postinero, para una ocasión especial, y éste "La Marisol" es una casa de comidas de toda la vida. La dueña cocina muy bien y en el pueblo hay buena carne. Los platos son bastante abundantes, la atención es muy buena. Son necesarios negocios como éste en los pueblos de esta zona, donde cada vez hay menos gente y menos servicios.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad