Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina griega en Valencia

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
4,1
157
Opiniones

Dionisos


Valencia
14/09/2019: Fuimos a cenar, el camarero estaba solo para muchas mesas por lo tanto tardaba mucho en poder atender. Vimos varias personas irse por no ser atendidas. Al terminar de cenar y querer pedir 2 cafes la respuesta fue: no tengo manos para todo, si queréis café iros a la barra. Al decir que no queriamos el cafe en barra le pedimos la cuenta, y su respuesta tambien fue que fueramos a pagar a la barra. Un trato pesimo, gente sin ganas de cuidar al cliente. No repitiéremos... la comida “normal”
08/09/2019: Fuimos con la idea de comer una ensalada griega y tomar algo. Me acerqué a la barra a pedir y vino la camarera con muy malos modos para decirme que me sentase. Le pregunté si había algún problema y me grito literalmente siéntese! Por supuesto no lo hicimos y nos marchamos directamente. No me extraña que traspasen el negocio viendo lo mala educación que tienen...


No califica

Taverna Cavallers


Valencia
31/07/2018: Taberna en plena calle caballeros, sigue conservando su estilo desde hace mucho tiempo. Las tapas son selectas y tienen buen vino. Probad el queso de romero y los caracoles. Tienen una gran variedad de vinos y La atención es muy amable, una pena que no tenga terraza. Pero la verdad que es un sitio que hay que visitar sin falta.
24/11/2017: Es la segunda vez que vamos,en la primera ocasión todo correcto,con el vino un pincho.Esta segunda vez con el vino no hay pincho.Lo peor que a otra mesa le sirven el pincho.Hay que tener criterio en esta vida o si o no,no según les de el día.No volveremos,falta de atención por los detalles y falta de rigor al trabajar.


No califica

Rincon Griego

Reservar en
Valencia
18/07/2019: Estuvimos hace unos días y la verdad nos gustó. A ver, es cierto que la decoración tiene que mejorarse un poquito, pero por ningún lado hemos observado ni cucarachas ni comida precpcinada.
02/06/2019: Fui con mi pareja al entrar un silencio de ultratumba la cocina parecia un almazen viejo productos de mercadona a precios de gurmet calidad cero limpieza cero inseptos cucarachas polvo y agua de mercadona de plastico vino nefasto berenjenas quemadas caras y de microhondas no volvere en la vida como puede estar abierto la camarera enfadada y seca no.nos engañan mas

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad