Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina griega en Valencia

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
200
Opiniones

Restaurante La Pepita

Valencia
19/06/2017: Interesante restaurante del puerto, amplio, bien decorado, algo ruidoso y con bonitas vistas al mar.Fuimos a comer tres personas y pedimos una sepia a la plancha como entrante (muy corriente) y una paella Pepica (muy rica). El trato por parte de los camareros fue correcto y profesional, el servicio algo lento.Para recomendar y repetir.
14/06/2017: Siamo stati in questo ristorante con amici e parenti, prezzi nella norma visto dove è situato. Prendete la paella non ve ne pentirete!

4,3
134
Opiniones

Rincon Griego

2 ofertas
Valencia
25/06/2017: Fuimos a cenar y fue una mala experiencia. La comida no está mal, aunque es bastante caro. La atención es fría, no te hacen sentir a gusto. Durante la cena vimos a nuestro alrededor cuatro cucarachas en apenas una hora que estuvimos en el local. Ni una disculpa, parecía que estuvieran acostumbrados. Un poco de insecticida, y a seguir. Jamás volveremos! Prefiero un bocadillo de máquina sentado en un parque.
18/06/2017: Fui con unas amigas de casualidad y salimos asqueadas. Todo sucísimo y con muy mala pinta, vimos hasta una cucaracha!! La berenjena quemada y aceitosa, el pan rancio, el yogur griego del mercadona (además de que vi bote al ir al baño. La cocina está justo en frente)... tardaban mucho en atendernos y para lo que fue nos sablaron. En definitiva, no volveré jamás.

3,9
148
Opiniones

Taverna Cavallers

Valencia
21/04/2017: Probado alugnas tapas, escasas de sabor y de preparaciòn. Vinos mediocres servidos en copas malas, la tipica de bar de menu del dia para entendernos. Si los turistas van a locales como este nunca se podràn llevar buena impresiòn de la cocina valenciana, que es otra cosa....estais en todo el centro, un poco de esfuerzo por favor!!!
09/04/2017: Y fuimos a parar sin saber cómo y habiendo pasado varias veces por la puerta. Repetiremos seguro. La carta no es grande pero por eso el dicho "mejor calidad que cantidad". Podéis degustar buenos embutidos y exquisitas tapas. La dueña es un amor.

3,6
81
Opiniones

Dionisos

Valencia
06/06/2017: Local con una terraza envidiable en plena Ruzafa, ubicación inmejorable. Sin embargo el resto de factores no invitan a visitar el sitio.Comida normal sin más, mal presentada, ya preparada y servida tras golpe de microondas. Pedimos ensalada griega (normal), hummus (regular), hojaldre relleno de queso y espinacas (servido ya frío) y salchicha para tres personas.Lo que menos nos gustó fue el trato del personal. La camarera nos recibió mirando el reloj (llegamos a las 22,15 de la noche de un día entre semana), fue poco amable y se llevó los platos sin haber acabado el último. Con fuimos con la sensación de que nos echaban, y al igual que nosotros varias mesas de la terraza.La única nota positiva fue el precio, muy asequible. Sin embargo no compensa...
01/06/2017: Como a mí me encanta la comida griega, querría probar este restaurante ya hace tiempo. Pero la verdad es que no me convenció para nada. La comida era escasa y muy seca. En general se podía comer, pero no era nada en especial.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad