Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina griega en Valencia

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,4
215
Opiniones

Restaurante La Pepita

Valencia
30/09/2017: Muy bien ubicado, tradicional, amplio y famoso. Atencion rapida y essmerada, sin problemas para estacionar, relacion precio producto, muy malo y el menu completo pero malo en general, abundante pero pobre. No lo recomendaria de ninguna manera.
08/09/2017: Sono entrato in questo ristorante storico fronte spiaggia con il desiderio di mangiare un'ottima paella tradizionale "valenciana"; purtroppo il desiderio è rimasto tale. Ristorante super turistico con decine e decine di coperti. Paella da rimandare indietro visto che come ingrediente di carne c'era soltanto il pollo e oltrettutto di pessima qualità che al palato lasciata un caattivo sapore. servizio velocissimo ma solo per il gran numero di coperti. DA EVITARE

4,5
129
Opiniones

Rincon Griego

2 ofertas
Valencia
30/08/2017: No suelo comentar restaurantes. Salvo cuando son realmente muy muy malos. Resumo:Fuimos a cenar 2 personas (en total habría 3-4 mesas cenando) pedimos 2 platos diciendo que teníamos prisa. Los cubiertos tenian una capa de polvo, yo limpie los mios, y el plato también. Mi pareja pidió cambio y le dieron los de la mesa de al lado, igual de sucios.Nos sirvieron rápido el primer plato, que no era lo que habíamos pedido por la pinta, pero pensamos que igual estaba dentro, pues no. Aún así lo comimos (antes creo que pedimos un humus normalito). En seguida el segundo plato, que TAMPOCO era lo que habíamos pedido, pero como teníamos prisa, pues nos lo comimos sin quejarnos.En la mesa de al lado, un turista cenando solo, le entró una cucaracha, que empezó a deambular, volando, por el restaurante de mesa en mesa. Asqueroso. La camarera con el spray matabichos echando chorro al lado de donde estaba la gente cenando, y a continuación entra otra cucaracha más. Por supuesto, nos levantamos a pagar 2 mesas, una sin acabar, y marcharnos. (ah, y caro nos pareció)La cocina está abajo, no quiero ni imaginarme, si en el piso de arriba hay esto, lo que puede haber abajo.
29/08/2017: Fuimos entre semana a comer y probamos el menú y a parte pedimos berenjena, esta última bastante buena. No admiten pago con tarjeta pero te avisan antes. Y ahora en verano se pasa un poco calor al no tener aire, aunque cuando fuimos nosotros no había casi gente y pudimos sentarnos junto a una ventana cuando el local se llena no es agradable.

3,8
103
Opiniones

Dionisos

Valencia
01/10/2017: Es mi segunda vez y mi última en este restaurante! Empezando por el hecho que soy Griega y se lo que tengo que pedir cuando voy a un restaurante ´´Griego´´..Explicé a la camarera lo que queríamos pedir que era SOYVLAKI y no paraba de decirme que no lo tenemos, cuando le enseñaba la foto del Menu! Trajo mal la comida, hacía que no entendía lo que habíamos pedido y que era mi culpa no la suya cuando intenté a explicarselo antes de pedir 4 veces!Ni intentó a disculparse por algo que era su error ni nos invitaron chupitos por el disgusto ni nada. Eramos 14 personas y hicimos una cuenta de casi 300 euros. Quiere decir que podrían habérselo currado mejor, porque no eramos NI 2 ni 4 eramos 14!Le puse una reclamación y no único que dijo la camarera era : ´´No es verdad....´´Vamos a decir que era mi culpa que en este caso NO era, como camarera tienes que intentar a complacer el cliente y buscar anque sea una solución. He trabajado 8 años de camarera y se lo que es.UNA VERGÜENZA QUE HAY RESTAURANTES ASÍ QUE SE LLAMAN GRIEGOS!!!
30/09/2017: Fuimos a cenar con una griega y le explico a la camarera lo que quería exactamente y la chica dijo entenderlo, se lo explico tres veces y cuando llegaron los platos no era lo que habíamos pedido. Le pedimos algunos sin salsa y los trajo todos con salsa, le repetí dos veces que sin salsa y me lo volvía a traer con salsa. La carne de algunos sin hacer. La carne por fuera dura y por dentro cruda. Encima en lugar de intentar solucionarlo su respuesta fue que ahí lo hacían así, si eso era así deberían haberlo dicho desde el principio. Encima caro para la comida que es. No pongo un cero porque no se puede.


No califica

Taverna Cavallers

Valencia
21/04/2017: Probado alugnas tapas, escasas de sabor y de preparaciòn. Vinos mediocres servidos en copas malas, la tipica de bar de menu del dia para entendernos. Si los turistas van a locales como este nunca se podràn llevar buena impresiòn de la cocina valenciana, que es otra cosa....estais en todo el centro, un poco de esfuerzo por favor!!!
09/04/2017: Y fuimos a parar sin saber cómo y habiendo pasado varias veces por la puerta. Repetiremos seguro. La carta no es grande pero por eso el dicho "mejor calidad que cantidad". Podéis degustar buenos embutidos y exquisitas tapas. La dueña es un amor.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad