Los mejores restaurantes de cocina griega en Valencia

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,6
185
Opiniones

Restaurante La Pepita

Valencia
13/01/2017: Hacia tiempo que no volvia a este restaurante, y la verdad es que se ajusto a lo que recordaba. Muy buen arroz, en su punto y con ingredientes de calidad. Servicio bueno y eficiente; ademas, el restaurante esta situado al lado del puerto y de la Playa de Malvarosa
22/12/2016: Me habian hablado mucho de este restaurante para comer una paella tipica. Mi opinion es que la paella estaba demasiado salada y ya comi paellas más ricas en otros restaurantes de Valencia..

4,3
116
Opiniones

Rincon Griego

2 ofertas
Valencia
15/01/2017: Cenamos en Nochevieja un menu de 60€ la pareja.El restaurante es bonito y la camarera simpática.La comida muy normal, con platos pequeños para el precio que tenía.Aperitivos griegos, Segundo plato y postre, vino y champán, y uvas
04/01/2017: El restaurante, en mi opinión, deja bastante que desear: el servicio es lento, hacía frío y el precio es caro para lo que ofrecen. Entre los platos que pedimos estaba la mousaka, uno de los más famosos de la cocina griega, y me resultó decepcionante: mucha patata, poca berengena, y por encima un tomo grueso y duro de supuesta bechamel. Debe mejorar muchos aspectos para hacer honor a la rica cocina griega.

3,8
75
Opiniones

Bocateria Capitan Morgan

Valencia, <20€
17/04/2016: Íbamos con mucha frecuencia al antiguo Capitán Morgan, así que decidimos darle una oportunidad con ilusión al nuevo local. Lo único que tiene de antes es el nombre. El sitio, y mira que me duele, no hay por donde cogerlo. Entiendo que hay camareros que no tienen porque tener experiencia, al igual que los dueños de los locales, todos tenemos que aprender y sobre todo mejorar cuando empezamos algo nuevo. Pero la sensación que nos dio, no es que no tuvieran experiencia, es que no debían haber cenado nunca en ningún bar o restaurante, porque el trato recibido nunca lo he visto, ni parecido, en ningún local. Nos tomaron nota de los platos para compartir, y de las hamburguesas no, porque, palabras textuales, tenían mucho lío. Nos tomaron nota de los principales tres cuartos de hora después de estar sentados. No explicaban nada, no te dan opciones de nada, tienes que estar preguntando tu todo el rato que tienen las hamburguesas y los bocadillos porque no lo pone en ningún sitio. Y encima parece que les sabe mal explicártelo o pedir la carne más o menos hecha. Para los cafés, 20 minutos con el restaurante ya casi vacío, los camareros en la barra hablando en lugar de trabajar. Nunca había sido tratado así en ningún sitio. No pienso volver.
05/04/2016: Un histórico de la zona universitaria que ha sufrido un cambio en la propiedad y en la carta, que no está siendo del gusto de los habituales. Hoy en día se dan buenas hamburguesas en muchos sitios. Yo creo que hay que darle una oportunidad, acortar la carta es normal en nuestros en estos tiempos, pero subir los precios, ya no tanto. Suerte.

3,6
60
Opiniones

Dionisos

Valencia
15/01/2017: Anoche cenamos un grupo de amigos y me gustó bastante aunque he de reconocer que esta opinión se hizo real al llegar la cuenta, me pareció baratísimo!Ideal para ir con amigos y comer algo diferente, la calidad de lo productos simplemente bien no es para tirar cohetes pero todo estaba rico y bien servido...y con la cuenta lo clavaron!
04/01/2017: Fui con la ilusión de cenar en un Griego, y salí muy decepcionado, los platos fríos, incluida la musaka, no voy a volver y no lo recomiendo.


No califica

Taverna Cavallers

Valencia
03/01/2017: Comimos de menú al estar de paso por Valencia. El menú fué correcto y apetitoso. Relación calidad precio correcto. Lugar moderno y acogedor.
21/10/2016: Buenos embutidos, tapas caseras y cocinadas con productos de calidad , vinos de diferentes denominaciones,,,,, hay que ir y probarlo

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad