Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina griega en Valencia

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,6
232
Opiniones

Restaurante La Pepita


Valencia
14/04/2018: En la playa de La Malvarrosa hay varios restaurantes en los que disfrutar de excelentes arroces en todas sus variedades. Este es uno de los recomendables.
01/04/2018: La mejor paella es la de mi madre desde luego, pero si tengo que salir a comer con las amigas LA PEPITA en la Malvarrosa nunca falla. La paella justo en su punto y el trato es siempre genial. Lo recomiendo a quien no sea de Valencia y busque donde comer una paella auténtica

6,1
161
Opiniones

Taverna Cavallers


Valencia
24/11/2017: Es la segunda vez que vamos,en la primera ocasión todo correcto,con el vino un pincho.Esta segunda vez con el vino no hay pincho.Lo peor que a otra mesa le sirven el pincho.Hay que tener criterio en esta vida o si o no,no según les de el día.No volveremos,falta de atención por los detalles y falta de rigor al trabajar.
30/10/2017: Buen lugar para tomar cañas, copas de vino, tapas y pinchos. Calidad-precio muy buena. Ambiente agradable y relajado. Atención y servicio amable y simpático. Pinchos recién hechos muy ricos, tanto típicos de la zona como otros originales. Muy recomendable para tomar algo con amigos o cita.

4,5
150
Opiniones

Rincon Griego

2 ofertas Reservar en
Valencia
14/04/2018: Ubicado en un barrio con encanto, el local muy kitsch y auténtico. La carta, muy típicamente griega, y la comida aceptable, buena, sin florituras.
17/03/2018: La comida sigue siendo buena la carta de bebidas muy floja y el servicio regular.

3,3
118
Opiniones

Dionisos


Valencia
20/05/2018: La comida muy buena, sabores tipicas griegas, cocteles diferente y precios normales, cantidad de comida es suficiente,
29/04/2018: Abbiamo ordinato una birra ed un cocktail, entrambi nella norma, ho però il forte sospetto che vengano utilizzati 2 carte con prezzi diversi, ovviamente quella con i prezzi bassi per l’ordine ed un’altra per giustificare i prezzi del conto, peraltro maggiorato del 10% se la consumazione viene servita all’aperto... consiglio quindi di fotografare i prezzi della carta all’ordine. Cameriere poco simpatico.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad