Los mejores restaurantes de cocina griega en Valencia

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,7
189
Opiniones

Restaurante La Pepita

Valencia
21/02/2017: La paella muy buena y el servicio excelente. muy rápidos a pesar de la cantidad de gente que había y súper atentos. un 10!
17/02/2017: Sono stata qui a cena con un'amica, abbiamo preso paella valenciana e sangria. Tutto veramente ottimo, mai mangiato una paella migliore. Anche il personale gentilissimo. Se andate a valencia non potete non fermarvi a mangiare in questo posto!

4,5
120
Opiniones

Rincon Griego

2 ofertas
Valencia
19/02/2017: Soy profesor de griego en bachiller y decidí acabar el curso con una comida típica griega para mis alumnos. Quedaron encantados, comimos muy bien y disfrutamos hablando de la cultura griega. Lo recomiendo. Acudid y disfrutad
05/02/2017: La comida nos pareció buena y los platos abundantes. En cuanto a como funciona el tenedor no lo tenían tan claro y sobre el descuento de 25,00€ , por utilización de los yums, menos aún, de todas formas, fueron muy amables y lo arreglamos sin problemas.

3,7
64
Opiniones

Dionisos

Valencia
19/02/2017: Me habían hablado muy bien y, como nos encanta la comida griega, fuimos a probar. La comida no está mal, con buena calidad, pero está más cerca de un gasto fotos que de un restaurante al uso. No está mal para probarlo, pero no demasiado
02/02/2017: Lo primero que hay que tener en cuenta cuando se visita este restaurante es donde nos estamos metiendo. Dionisos es una franquicia fundada en Barcelona en 1993 por Ioannis Golias. Con todo lo bueno y lo malo que nos puede ofrecer una franquicia.Con esto en mente, comencemos:Este restaurante se encuentra en Ruzafa, un barrio muy especial en donde destaca una oferta culinaria acorde al crisol cultural del barrio. En plena calle Cadiz el Dionisos Ruzafa tiene una terraza envidiable, pero dado que lo visitamos una noche de Enero, preferimos cenar dentro.La decoración interior, pese a no estar descuidada, no dejaba de tener ese aspecto prefabricado que suele acompañar a las franquicias. Cabe destacar una zona de venta de productos típicos griegos, pero la distribución de las mesas hace que quede un poco relegado y no invita demasiado a merodear por dicha zona.Solo había un camarero para unas 8-10 mesas en un servicio de cenas un Jueves por la noche, pero pese a ello el chico se defendió bastante bien y no tuvimos problemas ni esperas prolongadas. De nuestro grupo de ocho personas tres de ellas pasan largas temporadas en Grecia, tienen un negocio allí, y otras tres han residido durante al menos un año, por lo que al entablar conversación con el gerente (que era Búlgaro, no griego) tuvo el detalle de invitarnos a un licor de su patria.Hicimos una cena "a la griega" es decir platos para compartir y para beber agua y licores destilados para ir quemando la comida. Los licores típicos para esto son el Tsipouro, también llamado Raki en Creta, que es un orujo seco o la Mastika un licor a base de resina de lentisco, este último un poco dulce. En cuanto a los platos que pedimos fueron: Ensalada (tomate, pimiento rojo y verde y cebolla), tzatziki (crema de yogurt griego con ajo y pepino), melitzanosalata (crema de berenjena), tirokafteri (una crema de queso feta picante), humus (crema de garbanzos), dakos (tomate, feta y un pan espacial de doble horneado), y para rematar pedimos una fuente con una variedad de carnes al estilo griego. Nos saltamos el postre.La comida no estaba mala, pero, la verdad, tampoco se notaba el toque casero que se espera de la cocina griega y, una vez más, se nota cierto aire de franquicia. Aunque, evidentemente no estamos hablando de franquicias tipo fastfood, que no se me malinterprete.En cuanto al precio no me pareció lo más correcto. Salimos a 16€ por persona, que siendo seis y teniendo en cuenta que no pedimos en exceso, me parece un poco caro. No es que nos quedáramos con hambre, pero comida no sobró.En definitiva, si no has probado la comida griega puedes darle una oportunidad, pero ten en cuenta que vas a una franquicia donde la mayoría de ingredientes vienen ya semipreparados y no vas a notar el sabor casero que merece este tipo de cocina.


No califica

Taverna Cavallers

Valencia
03/01/2017: Comimos de menú al estar de paso por Valencia. El menú fué correcto y apetitoso. Relación calidad precio correcto. Lugar moderno y acogedor.
21/10/2016: Buenos embutidos, tapas caseras y cocinadas con productos de calidad , vinos de diferentes denominaciones,,,,, hay que ir y probarlo

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad