Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina griega en Valencia

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,5
204
Opiniones

Restaurante La Pepita

Valencia
20/08/2017: reservamos 5 personas,la paella con unos judiones estaba seca seca,tuvimos que pedir limón por qué eso era una masa seca y densa,la clava vino después pan pépica que nos metieron 10e unos trozos de pan con ajo,la paella 5 personas 67 e y así todo casi me quedo s limpiar muy fuerte
18/07/2017: Hemos vuelto a La Pepica a disfrutar de sus deliciosas paellas. Ayer hice otro buen comentario referente a este tema pero sería justo decir que el personal que atiende, NO está a la altura por lo que mi nota es solo y exclusivamente por el personal. Poco profesional, poco atento y poco educado. Tenéis mucho que mejorar hay mucha competencia y La Cocina de la Pepica es muy buena.

4,4
126
Opiniones

Rincon Griego

2 ofertas
Valencia
01/07/2017: Había muy poca gente cenando un sábado...lo que nos ha extrañado mucho. La comida ha estado bien. Está bien de precio.
29/06/2017: la comida buenisima y precio muy aceptable pero el pan , bebidas de marca inferiores y latas con un precio muy muy caro con lo cual una lata de cerveza , una de cocacola y dos botellas de agua marca makro y dos copitas infimas de vino nos costo mas que la comida , en resumen se presentan con 14 euros a la carta y te sale por 27 euros con una lata

4,0
146
Opiniones

Taverna Cavallers

Valencia
21/04/2017: Probado alugnas tapas, escasas de sabor y de preparaciòn. Vinos mediocres servidos en copas malas, la tipica de bar de menu del dia para entendernos. Si los turistas van a locales como este nunca se podràn llevar buena impresiòn de la cocina valenciana, que es otra cosa....estais en todo el centro, un poco de esfuerzo por favor!!!
09/04/2017: Y fuimos a parar sin saber cómo y habiendo pasado varias veces por la puerta. Repetiremos seguro. La carta no es grande pero por eso el dicho "mejor calidad que cantidad". Podéis degustar buenos embutidos y exquisitas tapas. La dueña es un amor.

3,8
91
Opiniones

Dionisos

Valencia
03/08/2017: Hemos ido a cenar 4 amigos... la verdad q la comida no estaba mal pero tampoco del otro mundo. Lo malo fue el tiempo de espera. Más de una hora para sacar los platos. La chica se disculpó y fue ella quien salvó la noche.
11/07/2017: Lo primero que nos llamo la atención fue la lentitud en ser atendidos. Estaba lleno pero tardaron muchisimo, exagerado... hasta para cobrar!.Lo mejor la terraza.La comida... bien.. sin ser mala ni del otro mundo. Es una zona de turistas en valencia, la terraza es lo mejor y siempre esta llena en verano. Los platos, sin ser experto en restaurantes griegos, nos gustaron pero eran simples tapas especiadas acompañadas de las salsas que todos conocemos. si quieres algo distinto no lo recomiendo.. Si es por tomarte una caña y picar algo... por el precio no esta mal.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad