Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina griega en Valencia

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
3,8
158
Opiniones

Dionisos


Valencia
10/11/2019: en mi vida nunca me he alegrado porque alguien ha fracasado en una actividad. Para este restaurante hago una excepción. He pasado varias veces y parece que han logrado fracasar en pleno barrio de Ruzafa, y eso no es fácil
14/09/2019: Fuimos a cenar, el camarero estaba solo para muchas mesas por lo tanto tardaba mucho en poder atender. Vimos varias personas irse por no ser atendidas. Al terminar de cenar y querer pedir 2 cafes la respuesta fue: no tengo manos para todo, si queréis café iros a la barra. Al decir que no queriamos el cafe en barra le pedimos la cuenta, y su respuesta tambien fue que fueramos a pagar a la barra. Un trato pesimo, gente sin ganas de cuidar al cliente. No repitiéremos... la comida “normal”


No califica

Rincon Griego


Valencia
19/03/2020: Hemos pedido a domicilio y estaba todo muy bueno y típica comida griega . Se notaban los productos frescos y recién hechos. Repetiremos seguro
02/03/2020: Local pequeño y sobrecargado,comida prefabricada casi todo . Fuimos con visita del extranjero que les gusta la cocina griega. Al estar cerrados otros locales por ser lunes decidimos ir.


No califica

Taverna Cavallers


Valencia
31/07/2018: Taberna en plena calle caballeros, sigue conservando su estilo desde hace mucho tiempo. Las tapas son selectas y tienen buen vino. Probad el queso de romero y los caracoles. Tienen una gran variedad de vinos y La atención es muy amable, una pena que no tenga terraza. Pero la verdad que es un sitio que hay que visitar sin falta.
24/11/2017: Es la segunda vez que vamos,en la primera ocasión todo correcto,con el vino un pincho.Esta segunda vez con el vino no hay pincho.Lo peor que a otra mesa le sirven el pincho.Hay que tener criterio en esta vida o si o no,no según les de el día.No volveremos,falta de atención por los detalles y falta de rigor al trabajar.


No califica

Bar Restaurante Greek FLOGA


Valencia
09/02/2020: Espectacular sitio en pleno valencia donde degustar las delicias de la comida griega, un espectacular tzantziki para combinar casi con cualquier cosa. Platos típicos espectaculares, una atención muy amable y cordial y un tremendo servicio. Buenas raciones con precios módicos pero con tremenda calidad. Visita obligada. 12 sobre 10.
20/01/2020: Ayer hemos ido para cumpleaños de una amiga, y la verdad nos quedamos muy satisfechos con la comida todo esta muy rico, y la presentación es una pasada, recomiendo por mi..

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking