Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina griega en Valencia

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,6
218
Opiniones

Restaurante La Pepita

Valencia
24/10/2017: El estilo del restaurante me gustó mucho! Los fritos variados estaban muy buenos! Una decepción los arroces, ya que teníamos muchas ganas de comer un buen arroz estando en Valencia, estaban muy salados,y mira que me gusta la sal, pero no tanto. Incluso nos sobró un poco porque nadie queria mas.Lo peor para mi, que te cobren 12 euros por un pan que no has pedido. Estaban muy buenos sí, pero si el camarero dice que nos va a poner algo de pan para que hagamos tiempo para la cena, dando a entender que es gratis y luego no...es algo que siempre me parecerá cutre. Si nos lo hubieran ofrecido hubiéramos pedido pero sabiendo que íbamos a pagar.Buen atendimiento
21/10/2017: Entrando in questo ristorante d' altri tempi si respira un aria particolare: il pavimento in stile mosaico con colori pastello, le dediche della Regina Sofia su piastrelle a muro, Ernest Hemingway che nomina la Casa Pepica in un suo capolavoro, ecc. La cucina invece ferma agli anni '90 italiani (paragone scontato ma non so se corretto): soute' di cozze, polpo con patate e bruschette il tutto in atteaa della famigerata paella di molluschi. Ben fatta ma nulla di esaltante: la voglia di mangiare una paella in questa città è così elevata che soddisfare le aspettative è difficile. Location vicino al mare che rilassa e infiocchetta il pranzo. Comunque da conoscere.

6,5
158
Opiniones

Taverna Cavallers

Valencia
24/11/2017: Es la segunda vez que vamos,en la primera ocasión todo correcto,con el vino un pincho.Esta segunda vez con el vino no hay pincho.Lo peor que a otra mesa le sirven el pincho.Hay que tener criterio en esta vida o si o no,no según les de el día.No volveremos,falta de atención por los detalles y falta de rigor al trabajar.
30/10/2017: Víctor como buen gourmet a quien le gusta la buena cocina, siempre dispone de platos de cuchara y otras delicias para degustar. Nunca defrauda y el ambiente es muy relajado.

4,4
131
Opiniones

Rincon Griego

2 ofertas
Valencia
30/10/2017: Conozco el lugar por mi pareja, es un restaurante familiar dnd no cocinan para masas todos los días por lo que hay que ir con paciencia, así tienes la oportunidad de hablar con tu pareja o amigos que para eso has ido. No destacó la decoración pero si la calidad de la comida que es por lo que pago. Recomiendo; delicioso plato de pasta con pulpo, la ensalada de pepino, el queso feta, postres generosos. Calidad precio perfecto.
29/10/2017: Llevo viniendo desde hace ocho años, y aunque esporádicamente (2 o 3 veces al año) siempre he salido muy satisfecho. Cuando voy a comer principalmente me fijo en eso, en la comida, y tienen una gran variedad de platos griegos y todos los que he probado son excelentes. Me he animado a escribir porque hace poco le recomendé este restaurante a una amiga y me dijo que renunció a venir tras leer algunas críticas en trip advisor​. Cuando entré intrigado y las leí la verdad es que me sorprendió mucho algunas de las opiniones. Dadle una oportunidad, lo merece.

3,6
105
Opiniones

Dionisos

Valencia
23/10/2017: LAMENTABLE. Había estado ya hace como un año y no lo recordaba tan malo. El falafel: seco, duro, insípido y presentado con hojas de lechuga iceberg (la que no sabe a nada) y una rodaja de tomate sin sabor, todo ello sin aliñar. Descorazonador. La hamburguesa de cordero, con pan todavía frío (mal descongelado), insípida y mal presentada.Las verduras a la parrilla, pasables, pero vamos, sin gracia ninguna. Un lunes con el restaurante vacío, y con todo el tiempo del mundo para atender a 3 clientes. No quiero ni pensar qué sirven cuando está lleno (si es que esto es posible). Miedico me da.He visto pocos sitios donde preparen la comida con más desgana, dejadez y falta de interés.
01/10/2017: Es mi segunda vez y mi última en este restaurante! Empezando por el hecho que soy Griega y se lo que tengo que pedir cuando voy a un restaurante ´´Griego´´..Explicé a la camarera lo que queríamos pedir que era SOYVLAKI y no paraba de decirme que no lo tenemos, cuando le enseñaba la foto del Menu! Trajo mal la comida, hacía que no entendía lo que habíamos pedido y que era mi culpa no la suya cuando intenté a explicarselo antes de pedir 4 veces!Ni intentó a disculparse por algo que era su error ni nos invitaron chupitos por el disgusto ni nada. Eramos 14 personas y hicimos una cuenta de casi 300 euros. Quiere decir que podrían habérselo currado mejor, porque no eramos NI 2 ni 4 eramos 14!Le puse una reclamación y no único que dijo la camarera era : ´´No es verdad....´´Vamos a decir que era mi culpa que en este caso NO era, como camarera tienes que intentar a complacer el cliente y buscar anque sea una solución. He trabajado 8 años de camarera y se lo que es.UNA VERGÜENZA QUE HAY RESTAURANTES ASÍ QUE SE LLAMAN GRIEGOS!!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad