Los mejores restaurantes de cocina griega en Valencia

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,2
96
Opiniones

Bar Restaurante Greek FLOGA


Valencia
08/06/2021: Me encantó el sitio esta súper rico todo, la chica que no atendió súper maja, nos recomendó platos griegos muy ricos, el entrante de queso feta buenísimo, los precios son normales entrantes desde 4 euros de media. Lo recomiendo al máximo y volvería sin duda.
01/05/2021: Nos gusta mucho este restaurante, desde que lo descubrimos por casualidad hemos venido ya 5-6 veces. El trato es muy bueno y la comida calidad-precio perfecta. Como estar en Grecia. Repetiremos seguro

6,4
364
Opiniones

Rincon Griego


Valencia
20/07/2021: Un clásico del buen hacer. Excelente cocina griega, estupendas raciones y family friendly. Magnífico para hacer parada en el centro de Valencia, junto a Fundación Bancaja y Plaza de Tetuán.
18/07/2021: In Grecia ho avuto esperienze gastronomiche decisamente migliori. Ma considerando che siamo in centro a Valencia, una sosta piacevole, senza tapas, a pochi passi dai giardini Turia. Birra greca, pita, humus, insalate, e un locale discreto in una stradina silenziosa e tranquilla.

6,0
337
Opiniones

Taverna del Mar


Alboraya, 30-45€
19/06/2021: Hay que decir que la comida buenisima tanto los entrantes como el arroz con bogavante y el postre tambien bueno, ahora el servicio deja que desear pedimos 2 cuchillos que faltabam y tuvimos que compartir porque no los traian 3 veces de pedirlos y asi con todo teniamos que levantarnos a pedir porque nadie salia a ver que faltaba.
04/05/2021: El restaurante está localizado justo en primera línea de playa y lo hace muy vistoso. La calidad de la comida es correcta , recomiendo reservar si se quiere comer paella. Precios bastante altos pedir carta previamente.


No califica

Dionisos


Valencia
03/06/2021: Buen sitio en un enclave muy turistico El servicio excelente y nos aconsejo perfectamente. Las raciones son grandes. Quedamos todos llenos. En cuanto al precio fue menos que muchos buffets libres con lo q muy recomendable


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad