Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina griega en Valencia

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,8
240
Opiniones

Taverna del Mar

Reservar en
Alboraya, 30-45€
11/06/2019: Es uno de los pocos sitios en Port Saplaya que se come bien. El precio depende de lo que pidas. Pienso que es un precio medio alto, pero esta bueno lo que comimos.
03/03/2019: Reservo por el Tenedor y una vez allí nos dicen que está lleno, después de desplazarnos hasta allí. A parte, durante el tiempo que estuvimos allí esperando, tuvimos la oportunidad de ver cómo entraba un perro, parece ser familiar a la cocina. Espectacular.

5,2
159
Opiniones

Rincon Griego

Reservar en
Valencia
02/06/2019: Fui con mi pareja al entrar un silencio de ultratumba la cocina parecia un almazen viejo productos de mercadona a precios de gurmet calidad cero limpieza cero inseptos cucarachas polvo y agua de mercadona de plastico vino nefasto berenjenas quemadas caras y de microhondas no volvere en la vida como puede estar abierto la camarera enfadada y seca no.nos engañan mas
24/11/2018: Comida sin gracia, raciones ridículas y minúsculas y precios desmesuradamente caros... 11 pavos un kebap griego kyros, cuyos ingredientes no valen en conjunto ni 2 euros ¡Pagué 22 euros por una mussaka y ese kebap gyros para quedarme con hambre! Y no es q sea alta cocina...¡más bien del montón! Encima llegó todo super frío... En fin, peor imposible. Un desastre que no arregla ni Chicote...

4,5
153
Opiniones

Dionisos


Valencia
19/06/2019: Evitadlo. Maleducados. Me indican que la mesa está reservada a pesar de que no tiene ningún cartel. ¿Que pensar?
22/04/2019: Une ambiance glaciale,des serveurs pas aimable ca pourrait encre passer si la nourriture était à la hauteur. Hélas ce resto fut une catastrophe du début à la fin (ou à la faim) car c'est ce que nous ressentions à notre départ. Les assiettes sont reparties pleines tellement tout était mauvais (insipide, trop cuit,viande très très dure) Même l'eau n'était pas fraiche. Inutile de faire part de votre déception au personel car ils s'en foutent totalement et semblent surpris. Ils renvoient des assiettes pleines en cuisine et personne ne réagit et demande si quelque chose ne va pas. Mon conseil : passez votre chemin il y a plein de restos sympa dans le quartier vous y trouverez votre bonheur


No califica

Taverna Cavallers


Valencia
31/07/2018: Taberna en plena calle caballeros, sigue conservando su estilo desde hace mucho tiempo. Las tapas son selectas y tienen buen vino. Probad el queso de romero y los caracoles. Tienen una gran variedad de vinos y La atención es muy amable, una pena que no tenga terraza. Pero la verdad que es un sitio que hay que visitar sin falta.
24/11/2017: Es la segunda vez que vamos,en la primera ocasión todo correcto,con el vino un pincho.Esta segunda vez con el vino no hay pincho.Lo peor que a otra mesa le sirven el pincho.Hay que tener criterio en esta vida o si o no,no según les de el día.No volveremos,falta de atención por los detalles y falta de rigor al trabajar.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad