Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina griega en Sevilla

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,4
79
Opiniones

Bodega La Pitarra Recaredo


Sevilla
01/09/2019: Típico bar del barrio de cervezas y montaditos. Muy popular entre los vecinos
20/08/2019: Desayunos magníficos, Ramón tiene una memoria tremenda, se acuerda del desayuno de todos los que van apareciendo por el lugar. La cervecita del medio día con tapa, no hay que perdersela. Negocio familiar, muy agradables.

7,2
28
Opiniones

Bodega la Pitarra Montequinto


Sevilla
29/06/2020: La salsa blanca de este kebab es la mejor que he probado nunca sin ninguna duda, increíble. Cada vez que salgo por la alameda y tengo que cenar siempre voy aquí porque las boxes y los durums son una gozada. Además el cocinero es de lo más agradable y simpático.
22/02/2020: Super buena comida y muy limpio

6,7
236
Opiniones

Restaurante Sopa de Ganso


Sevilla
09/06/2020: Un lugar muy original y con gran encanto! Cuando vuelva a Sevilla sin dudarlo volveré a este local...me encantó
05/03/2020: El trato fue espectacular pero el conocimiento en shishas era muy limitado. Aún así el camarero no tuvo problemas al cambiarnos una copa por otra cuando hubo un error. Genial atención.

5,1
62
Opiniones

La Cava del Europa


Sevilla
09/05/2019: Comida fusión ,estaba todo bastante bueno.Nos pusieron un huevo frito q no estaba bien pasado y sin problema nos lo retiraron y pusieron otro para q no nos quedáramos con las ganas de comerlo.personal bastante majo.El único pero q pongo es q la caña no estaba bien tirada,pero bueno eso se puede mejorar.
03/01/2019: Não tinha a maior parte dos vinhos do cardápio e comidas também. Escolhemos o mini hambúrguer que demorou mais de 30 minutos e nao era nada demais... Não entendi as várias indicações de guias


No califica

Helas


Sevilla
31/05/2018: Comida griega a un precio asekible. Una bonita decoración, con paisajes pintados en la pared y techos. Platos elaborados y buenos vinos y cervezas griegas. Muy recomendable.Edito: El restaurante se cerró. Según me dijeron, se trasladaban a Málaga. Espero les vaya bien en esta nueva etapa. Me hubiera gustado disfrutar más tiempo del restaurante, pues lo descubrí no hace mucho. Me pareció un sitio muy especial y con un trato más k agradable. Les deseo lo mejor. Saludos
30/04/2018: Siguen con la absurda costumbre de cobrar el pan y cubierto. No son capaces ni de poner un pan pita excelente que tiene, te dan un bollo duro y unos picos


No califica

las Copas


Dos Hermanas
24/02/2018: Hemos ido varias parejas a comer al mediodía recomendados por unos amigos que viven allí.La carta es amplia y variada, pero los precios vienen estando un tanto subidos para lo que se ofrece tanto de servicio, como de apariencia del local, como de la cantidad de comida en el plato (excepto la media ración de punta de solomillo -5,5€- que está muy bien servida). Igualmente el precio de las bebidas está un poco por encima de la media, siendo refrescos de tirador.Tiene más fama de boca a boca que calidad y cantidad en sus platos. Creo que es totalmente prescindible el visitarlo teniendo otras tantas variantes en Dos Hermanas.
15/09/2016: Servicio muy agradable y atento, siempre pendientes de ti. La barbacoa para 2 personas, es super rica y tienes narices de comertela entera a no ser que seas un comilón, buena variedad de vinos, Rioja, Ribera del Duero que es mi favorito. Terraza espectacular.


No califica


No califica

TrIkItÍ CoPaS


Sevilla

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad