Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Sopa de Ganso en Sevilla

6,7

Basado en 236 opiniones encontradas en 4 webs


5.7
5.7
4.7
5.7

tendencia

1.109
De 3.161
en Sevilla
3
De 6
de cocina Griega en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

sopa

Puntuación y opiniones

30 años trasnochado aquí. Lastima que ya no sirvan el arroz aliñado ni las croquetas
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2020
8,0
El trato fue espectacular pero el conocimiento en shishas era muy limitado. Aún así el camarero no tuvo problemas al cambiarnos una copa por otra cuando hubo un error. Genial atención.
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2020
6,0
Un lugar muy original y con gran encanto! Cuando vuelva a Sevilla sin dudarlo volveré a este local...me encantó
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2020
8,0

Restaurantes similares en Sevilla

7,2
28
Opiniones

Bodega la Pitarra Montequinto

29/06/2020: La salsa blanca de este kebab es la mejor que he probado nunca sin ninguna duda, increíble. Cada vez que salgo por la alameda y tengo que cenar siempre voy aquí porque las boxes y los durums son una gozada. Además el cocinero es de lo más agradable y simpático.
18/01/2020: Muy buen bar de tapas situado junto a la estación de metro Montequinto, haciendo esquina en los bajos de un bloque alto de pisos. Facilidad para aparcar por las calles cercanas, aunque si se desplaza uno desde lejos la mejor opción es el Metro.En cuanto a construcción y decoración el establecimiento hace esquina y es el típico bar de barrio, pequeño en el interior pero con una agradable terraza exterior, con zona al aire libre y otra cubierta. Mesas y sillas funcionales y cómodas.La carta es amplia y hay donde escoger, a base de tapas y raciones. También ponen una nota con las sugerencias del día. (Ver fotografías adjuntas).Pedimos unas cervezas y para comer cola de toro, bacalao frito, calamares del campo y de postre tarta de chocolate con un par de chupitos (invitación de la casa). Estaba todo muy bueno. Bien de cantidad para el precio que tienen.La presentación-emplatado sencilla, sin adornos ni florituras.Adjunto fotografías de todo.La atención por parte de los camareros muy atentos. Estaba la terraza llena, pero la espera para servirnos estuvo dentro de lo normal en estos casos.El precio está bien teniendo en cuenta la calidad y la cantidad.Se ve que abunda la clientela habitual porque, en apenas unos minutos se entabló entre los comensales una conversación muy agradable, con risas y charla muy amena.Resumiendo, un lugar muy recomendable en plan tapeo familiar.
7,4
79
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad