Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina griega en Almería

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Restaurante Pita

Almería
19/09/2016: Restaurante de menús tapas raciones bocadillos tienen de todo, nos creiamos que iva a ser un poco caro pero el menú vale 10 euros y tiene ensalada, Primer Plato, 2 Plato Postre y Cafe, Que por cierto el cafe estaba buenisimo marca Templo los platos comida casera 5 primeros donde y mas de 15 segundos donde a eligir, la verdad e salido super contento el trato genial y agradable volvere a repetir os doy un 10 seguir asi
21/08/2015: Restaurante de carretera, con el precio del menu algo caro 10 euros, pero es un restaurante muy amplio, limpio y el servicio fue bueno, la calidad de la comida normal y dispone de un area d servicio video vigilada para camiones y de una gasolinera con muchos servicios para los vehiculos.


No califica

Eudoxia

Mojácar
26/08/2017: Entrantes super sabrosos. A destacar, las Cinco Salsas griegas con pan pita. Delicioso. Buena variedad de platos segundos.
29/07/2017: La comida está rica, hay variedad en cuanto a cocina griega y los precios están bastante bien. Merece probar.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad