Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Pinos Puente

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,7
157
Opiniones

Tabaco Rubio Blues Restaurant


Pinos Puente, <20€
17/12/2018: Visita obligada de cada domingo. Solemos comer del menú porque está genial, completo y cantidad considerable. Trato inmejorable y nada que envidiar a cualquier restaurante de la ciudad.
17/10/2018: Buen lugar para comer dispone de buena cocina y económico. Ambiente tranquilo y familiar

7,7
356
Opiniones

Restaurante La Cruz De Granada


Pinos Puente
09/12/2018: Sin duda el mejor choto que he probado, ademas la fritura de pescado buenisima, fresca y con el punto adecuado, comida muy casera con un servicio super familiar y cercano, algo muy dificil de encontrar, parada obligatoria si vas a Granada, lo recomiendo 100%!
14/10/2018: A unos cuantos minutos de Granada, es un lugar ideal para un buen desayuno, un picoteo o una comida en toda regla. Todo es personal es súper amable. Por poner un pero, si buscas algo económico, no pares aquí. Si por el contrario no te importa pagar un poco más y garantizar calidad, este es el lugar.

6,8
57
Opiniones

Restaurante Montserrat


Pinos Puente
29/12/2018: el sitio y el personal es agradable, con excelentes comidas varios menús a elegir y una buena carta, las habitaciones un poco antiguas, pero en general buen sitio.
21/12/2018: Restaurante amplio con buena comida. Y trato muy agradable. Carta amplio u menú. Raoa gratis con la bebida. Buena elaboración de la comida. A pie de carretera. Para repetir.

6,6
301
Opiniones

Albenzaire Hotel Asador


Pinos Puente, 30-45€
11/01/2019: Es la tercera vez que opinamos sobre este local. La primera comimos en la terraza y fue un desastre en la atención (lentisimos y mala atención). La segunda, en el restaurante interior, fue una buena experiencia por calidad y atención. Y a la tercera, la vencida, peor imposible. Nos pusieron en las mesas de la entrada y así evitaban tener que entrar en el restaurante. Hacía más frío en el local que en la calle (en ningún momento se plantearon encender la calefacción). Tienen una 15 mesas en esta parte del local. Sólo había ocupada una por dos personas. Nos situamos al final, lejos de la puerta de entrada. Vino un grupo de 12 y a pesar de que había sitio de sobra, los pusieron junto a nuedtrar mesa de tal manera que mi silla golpeaba la de estos comensales y las camareras nos molestaban cada vez que pasaban con platos oarae dichas mesas. Movimos la nuestra hasta en dos ocasiones. Se conoce que pensaron "si estan juntitos así se dan calor y tenemos que recorrer menos metros". Nos pusieron un aperitivo con nuestra consumición que era un trozo de tortilla española y unas aceitunas. La tortilla, estaba tan dura que parecía un trozo de borde de pizza de la que se tira a la basura. La camarera se escogió de hombros. El menú, de primero una sopa de picadillo (mejor hubieran puesto un consome, pues el picadillo no apareció) y unos macarrones pasados y desechos. Los segundos platos correctos. Y el postre melón (congelado...se quedó a la mitad). De verdad, penoso.
14/11/2018: Solo paro a comer, pero estoy contento con el trato y la comida, buen precio.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad