Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Tabaco Rubio Blues Restaurant en Pinos Puente

8,7

Basado en 157 opiniones encontradas en 5 webs


8.7
8.7
8.7

tendencia

1
De 5
en Pinos Puente
1
De 1
de cocina Mediterránea en Pinos Puente

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

El servicio súper bien la atención mucha amabilidad la comida espectacular el sitio super acogedor si hace buen tiempo dispone de una terraza interior la cuál sobre todo para el mediodía es ideal pues dispone de árboles y sombras y se está super tranquilo las camareras un 10 y la parrilla no digamos super buena el tarta de piña y queso lo recomiendo por no decir el secreto la paella muy buena también los postres caseros muy buenos también en general todo perfecto repetiremos
Más comentarios
en Trip Advisor
.
13 Octubre 2018
10,0
Visita obligada de cada domingo. Solemos comer del menú porque está genial, completo y cantidad considerable. Trato inmejorable y nada que envidiar a cualquier restaurante de la ciudad.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
17 Diciembre 2018
10,0
Muy buena atención, mejor comida y una sobremesa memorable ¿qué más se puede pedir?
Más comentarios
en Google+
.
30 Septiembre 2018
10,0
Buen lugar para comer dispone de buena cocina y económico. Ambiente tranquilo y familiar
Más comentarios
en Google+
.
17 Octubre 2018
8,0

Restaurantes similares en Pinos Puente

7,7
356
Opiniones

Restaurante La Cruz De Granada

09/12/2018: Sin duda el mejor choto que he probado, ademas la fritura de pescado buenisima, fresca y con el punto adecuado, comida muy casera con un servicio super familiar y cercano, algo muy dificil de encontrar, parada obligatoria si vas a Granada, lo recomiendo 100%!
29/08/2018: Pasábamos a la hora de comer y con el calor decidimos entrar. Ya habíamos comido, también de paso, hace años. Un servicio de camareros muy atento, un sistema de recogida y montaje de mesas genial, rápido y eficiente, buen trato y buena comida. La próxima vez no será " de paso". No se notó, n nada, que además había una celebración en el comedor de al lado.
6,8
57
Opiniones

Restaurante Montserrat

25/07/2018: Solía parar de vez en cuando a tomar café ya que era tranquilo y lo hacían muy bueno, además me recordaba cuando hace años venía con mis padres buscando el frescor del río y nos sentábamos en las mesas de abajo. Tras su reciente reforma decidimos cenar en la terraza exterior. No llegamos a cenar, pues aunque pedimos un flamenquin, ya fue de mala gana, la señora que nos atendió se dedicaba más a hablar con sus amistades del pueblo que en atender. Cuatro mesas muy tranquilas (3 eran de conocidos suyos) y con dos o tres comensales pero las dos cervezas y la botella de agua nos las trajo a los 10 minutos, a los otros 10 minutos las tapas. Ya eran 20, en fin, bueno vamos a pedir algo y si nos va bien pedimos algo más. Por favor un flamenquin y dos cervezas más, ¿solo un flamenquin para 3? (no era el comedor, terraza de verano), en voz alta, sí, solo eso, nos dejó helados. El flamenquin vino tardecito pero de calidad buena, eso sí, como habíamos pedido comida (aunque poca) no trajo tapa, no suelo hacerlo pero ante su forma de comportarse se la pedí, no me dijo nada, se dio la vuelta y vino al rato con un platito de olivas. Los precios normales, el servicio horrible. Ni una más mientras nos acordemos. Los responsables tienen que cuidar del personal quesea educado y eficiente.
21/12/2018: Restaurante amplio con buena comida. Y trato muy agradable. Carta amplio u menú. Raoa gratis con la bebida. Buena elaboración de la comida. A pie de carretera. Para repetir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad