Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Tabaco Rubio Blues Restaurant en Pinos Puente

8,6

Basado en 157 opiniones encontradas en 5 webs


8.6
8.6
8.6

tendencia

1
De 5
en Pinos Puente
1
De 1
de cocina Mediterránea en Pinos Puente

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Buen lugar para comer dispone de buena cocina y económico. Ambiente tranquilo y familiar
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2018
8,0
Visita obligada de cada domingo. Solemos comer del menú porque está genial, completo y cantidad considerable. Trato inmejorable y nada que envidiar a cualquier restaurante de la ciudad.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Diciembre 2018
10,0
El servicio súper bien la atención mucha amabilidad la comida espectacular el sitio super acogedor si hace buen tiempo dispone de una terraza interior la cuál sobre todo para el mediodía es ideal pues dispone de árboles y sombras y se está super tranquilo las camareras un 10 y la parrilla no digamos super buena el tarta de piña y queso lo recomiendo por no decir el secreto la paella muy buena también los postres caseros muy buenos también en general todo perfecto repetiremos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Octubre 2018
10,0
Muy buena atención, mejor comida y una sobremesa memorable ¿qué más se puede pedir?
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Pinos Puente

7,7
357
Opiniones

Restaurante La Cruz De Granada

09/12/2018: Sin duda el mejor choto que he probado, ademas la fritura de pescado buenisima, fresca y con el punto adecuado, comida muy casera con un servicio super familiar y cercano, algo muy dificil de encontrar, parada obligatoria si vas a Granada, lo recomiendo 100%!
19/03/2019: Pasamos por este restaurante de camino a visitar a unos amigos. Como se encuentra en plena carretera con zona de parking y sin necesidad de desvío, decidimos comer ahí. Nos pedimos el menú del día que era muy variado y a buen precio y todo parecía riquísimo.
7,2
57
Opiniones

Restaurante Montserrat

21/10/2018: Muy buen sitio, tanto para tapear, como para hacer una buena comida.
21/12/2018: Restaurante amplio con buena comida. Y trato muy agradable. Carta amplio u menú. Raoa gratis con la bebida. Buena elaboración de la comida. A pie de carretera. Para repetir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad