Los mejores restaurantes con terraza en Montefrío

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,6
1405
Opiniones

EL Pregonero


Montefrío, 20-30€
29/04/2024: Fuimos a almorzar y fue espectacular. Pedí el codillo y estaba muy tierno. Recomiendo encarecidamente este lugar.
20/04/2024: El trato es amabilísimos y nos recomendaron muy bien. La comida muy rica y generosa. Merece la pena visitar el lugar.

8,0
143
Opiniones

Café bar el Titi


Montefrío
24/03/2024: Los platos de comida son abundantes el trato por el camarero excelente todo muy limpio y calidad precio muy bien lo aconsejable
18/03/2024: Mi más sincera enhorabuena al bar el Titi, somos un matrimonio de Sevilla que pasamos este fin de semana por aquellos lares y dimos por casualidad con este lugar, donde su gastronomía y trato humano son excelentes. Destacar la profesionalidad y forma de ser de una gran persona como es curro, el camarero que al final de nuestra visita nos endulzó la vida con unos bombones de helados que nos regaló para llevar. Muchas gracias por todo y aquellas personas que tengan el gusto de visitar Montefrio, este bar es de parada obligatoria.

6,1
145
Opiniones

Restaurante Atalaya Montefrio


Montefrío, 20-30€
09/10/2023: Servicio NEFASTO. ¿No se puede dar un cero? Describo nuestra experiencia en el establecimiento. Cuando llegamos, el bar está vacío, salvo un matrimonio que ya había pagado y se disponía a abandonar la mesa en la terraza. Fuimos a desayunar un grupo familiar de 8 personas de los cuales 2 de ellos son habituales del establecimiento. Ocupamos 3 mesas en la terraza, dispuestas todas juntas. Tras un rato esperando, el camarero sale y les trae a los 2 habituales sus tostadas y sus cafés con leche (sin haberlo pedido ellos, cosa que se entiende si van cada día y siempre piden lo mismo), a los 6 restantes comensales sentados con ellos, nos ignoró por completo. Al cabo de un buen rato de espera, y tras haber llegado clientes a otras mesas cercanas y haberlos atendido, llamamos al camarero y nos dice que está solo y que no puede atender las mesas si él está en el interior, cosa que nos extrañó, pues a las otras mesas que llegaron después si salió a atenderlas. Ante esa actitud y para facilitarle parte del enorme trabajo que parecía tener, decidimos coger un papel y anotar todo lo que íbamos a consumir. Al llevarle el papelito, nos dice que aunque se lo llevemos así, tendremos que esperar pues está desbordado de faena, otra cosa incierta porque estaba de cháchara con otro cliente que también debía ser habitual a tenor de la amigable charla que se traían entre ellos. Tardó más de media hora en empezar a traer lo solicitado, que fueron 3 tostadas y 6 cafés con leche. En otra situación me hubiese marchado sin consumir, pero por respeto a la familia decidí quedarme, aunque lo que es seguro es que no volveré a ir nunca.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad