Restaurante Atalaya Montefrio en Montefrío

6,1

Basado en 145 opiniones encontradas en 2 webs


6.1
5.1
5.1

tendencia

6
De 11
en Montefrío
1
De 1
Otras cocinas internacionales en Montefrío

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Restaurante Atalaya Montefrio, se encuentra en Montefrío, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas internacionales, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida otras cocinas internacionales, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 6.04, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, el precio medio de sus platos es de 20-30€, tienen diferentes opciones de pago.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su ambiente es bastante agradable, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, su comida es genial para toda la familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Google de 8.2, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Montefrío

7,0
81
Opiniones

Coronichi

14/01/2024: Precios populares muy amables todo muy limpio comida muy buena
30/12/2023: Ha sido estupendo entrar en este bar. Nos han atendido maravillosamente, la comida exquisita y casera. Familia encantadora que lleva un bar con toda la simpatía y profesionalidad. Nos ha encantado, si viviesemos cerca repitiriamos cada semana. Visita obligada si vienes a Montefrio. GRACIAS por el trato, en pocos sitios igual
7,7
92
Opiniones

Montehelado

15/02/2024: El establecimiento, muy accesible, limpieza extrema, los productos muy bien hechos,y el personal magnifico
03/02/2024: Un sitio ideal para desayunar chocolate con churros o tostadas, el servicio es muy atento y amables, el chocolate estaba buenísimo así como los churros, ¡un sitio ideal para hacer una parada y disfrutar del pueblo!.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad