Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Urnieta

10 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
795
Opiniones

Oianume


Urnieta
16/12/2018: Genial la comida y el trato. Sitio estupendo. Pedimos picoteos y muy buena carne. El trato del equipo de camareros muy bueno. Estaba lleno el sitio, síntoma de que gusta a todo el mundo. Precio contenido para lo bueno q está todo. Postre recomendable la tarta de hojaldre.
12/12/2018: Un restaurante genial!! La comida es estupenda, casera, tanto el menú del día como el fin de semana.

7,4
93
Opiniones

Restaurante Besabi


Urnieta
03/01/2019: Llegamos aquí siguiendo las opiniones de TripAdvisor y, realmente, fue todo un acierto. Comida de calidad y a muy buen precio. La chica que nos atendió era de 10 y el chico de la barra también fue muy amable. El restaurante super acogedor. Fue una gran sorpresa.
24/11/2018: Se come de lujo y te tratan mejor, la relación calidad precio es perfecta. Es nuestro sitio perfecto para darte un placer culinario.

7,3
127
Opiniones

Zaldundegi


Urnieta
12/12/2018: El restaurante está muy bien para comer a la carta en fin de semana o en alguna comida especial. Los menus del día de entre semana me parecen muy escasos.
25/09/2018: En compañía de una ¡entrañable! anfitriona y con una atención ¡inmejorable! nos deleitamos con espárragos, alcauciles, merluza a la plancha y en salsa verde, flan y vino ¡excelentes! comimos como los dioses

7,0
338
Opiniones

Adarra Jatetxea


Urnieta
07/11/2018: Cenamos muy bien allí, buenos bocatas. la zona de alrededor es espectacular para dar paseos o recorrer en coche.
17/10/2018: Bien. Un sitio para comer bocatas muy bien. Los precios muy asequibles para el gran tamaño de los bocadillos. Buen servicio. Hemos salido agusto.

6,7
136
Opiniones

Zelai Bar Restaurante


Urnieta
24/09/2018: Deliciosa comida. Muy amables. A muy buen precio.
24/08/2018: Muy atentos, profesionales y muy buena comida

6,6
41
Opiniones

Sidreria Elutxeta


Urnieta
16/09/2018: Un sitio recomendable calidad precio. No es que haya mucha variedad pero lo que sirven está muy bien. Los postres caseros, el queso hecho en casa y el precio está muy bien.
05/09/2018: Cuando tienes productos de calidad y un trato familiar y agradable tienes andado más de la mitad del camino. Si le añades que lo que haces lo haces con cariño y bien no hace falta ofrecer mil platos, la gente sabe lo que das por el boca a boca que es la mejor publicidad.

6,4
24
Opiniones

Restaurante Guria


Urnieta
02/09/2018: La verdad es que nos sorprendieron la calidad como las raciones. El bar de las piscinas estaba a tope y salimos a probar haber que tal daban de comer. Nos sentamos en la terraza y aunque no sirven menú en la terraza tienen una amplia variedad de platos combinados bocatas hamburguesas raciones... Pedimos una hamburguesa para mi hija de 4 años con queso bacon y huevo frito acompañado de patatas y dos bocatas de pollo vegetal. Madre mía cuando vimos el tamaño de los bocatas... Pensé que no lo acabaría la hamburguesa igual... Y la calidad muy muy buena... Repetiremos fijo...
24/08/2018: Havia leído por TripAdvisor sobre este lugar... La verdad que al verlo nos hizo dudar, pero nunca debes juzgar por las apariencias.


No califica

Sidreria Urnieta


Urnieta
11/03/2017: Sidrería con menú clásico, por 30€, de tortilla de bacalao, choricitos, bacalao con pimientos, chuleton, queso, membrillo y nueces...y mucha sidra. Todo estaba muy bueno. El local está muy cerca de la Estación de cercanías, pero el principal problema es que estas incomodo por el frío que hace y sobre todo porque no te ponen platos y todo lo tienes que comer con las manos, lo cual hace todo difícil. No tienen ninguna otra bebida, ni café, ni comida que la del menú...solo agua.
21/03/2016: Tercer año consecutivo que acudo durante la época del Txotz a esta sagardotegi que fabrica la sidra Altuna. Su menú, evidentemente, no es diferente al de las demás sidrerías, pero todo lo que hacen está muy bien hecho. La tortilla de bakalao con el huevo poco hecho es una delicia. Con la masificación de las sidrerías, ésta que era una en las cuales podías estar más tranquilo, ya está también llena de gente. En cualquier caso, es la que más me gusta de todas las que he estado y tienes las parada de tren justo al lado.


No califica

Sidreria Eula Sagardotegia


Urnieta
16/01/2019: Son muchos años -casi 20- yendo a disfrutar del ambiente y la comida en Eula y este año, cómo no, tampoco faltaré a la cita. Es una sidrería pequeña, sin los jaleos habituales de autobuses llenos de cuadrillas montando follones. Para estar a gusto con los amigos, beber buena sidra y comer todo rico. El chuletón es absolutamente exquisito y Asier, pues un encanto.
05/07/2018: Tipica sidreria que sirve sus estupendas viandas regadas con sidra natural de sus manzanos, merece la pena visitar una o mas veces al año


No califica

Bosteko


Urnieta

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad