Zaldundegi en Urnieta

8,7

Basado en 528 opiniones encontradas en 2 webs


9.7
9.7
9.7
9.7

tendencia

2
De 20
en Urnieta
1
De 1
de cocina China en Urnieta

Los clientes comentan sus platos de...

flan oreja merluza

El restaurante

Este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Urnieta, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, ofrecen unos platos basados en la cocina china, los críticos lo alaban por sus platos de merluza.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.06, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

No te sentirás abrumado por su decoración, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

La puntuación global de este restaurante es de 8.06, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

De toda la.vida , comida casera deliciosa,y trato excelente
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2024
10,0
Un 10!! Comida tradicional elaborada excelentemente!! Riquísimo y, por si fuera poco, raciones muy generosas también!! Hemos comido de auténtico lujo: una merluza riquísima, el revuelto de hongos excelente, los fritos también muy sabrosos.... Segi hola, txapeldun batzuk zarete ta!!!!!
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2024
10,0
Restaurante de toda la vida se come muy bien y sin tonterías no dejen de probar la oreja de cerdo rebozada no he comido una cosa tan rica hacia tiempo y los calamares espectaculares y cantidad y buenísimos me darán la razón si es que los piden ...
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2024
6,0
Sólo voy a decir una cosa... Es espectacular estés sitio. Dan buena comida, hay buen ambiente, las camareras conmigo han sido amables... Para ir a comer perfecto os lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2024
10,0
Dan muy buena comida y para pedir una cita o quedar con la familia genial.
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2024
10,0
Somos 6 amigos ,hemos comido en este restaurante y nos ha encantado, comida de calidad, bien presentada y cocinada. Calidad-precio razonable.Destacar a la Sra Conchin (camarera), por el buen trato, amabilidad, buen servicio y muy profesional. Restaurante 100% recomendable.Un saludo.
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2023
10,0
No puedo decir nada malo del sitio, una amabilidad... un servicio.... todo impecable perfecto. Mi enhorabuena a todos los trabajadores del local me gustaría que fueran asi todos.
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Urnieta

8,6
93
Opiniones

Sidreria Eula Sagardotegia

21/04/2024: Los propietarios son encantadores y han hecho un libreto con canciones populares, como era costumbre antes en las sidrerías y sociedades, de cantar después de comer en éste tipo de reuniones, la comida buenísima al igual que la sidra, el local es un poco reducido, pero suficiente para estar como en casa
31/03/2024: Ha sido muy buena experiencia, hemos visitado varias sidrerías de la zona pero esta, por calidad en comida y que te hacen sentir como en casa nos ha sorprendido gratamente, repetirémos!
8,8
901
Opiniones

Sidreria Elutxeta

12/05/2024: Impresionante, soy un amante de la carne, voy comiendo carne por donde me viajo y esta sidrería me dejó con la boca abierta. Pedí una chuletita de un kg, la mejor carne que me he comido, pura mantequilla que se derrite en la boca, solo ha sido superado en mi historia una vez con waygu de 700€ el kg, por sólo 60€ la comida completa. Los dueños de la sidrería sin palabras, majísimo y muy cercano... Un sitio de 15 estrellas sobre 5. Si os gusta la carne no puedo aconsejar un sitio mejor que este en toda europa... I M P R E S I O N A N T E
21/04/2024: La tortilla exquisita 😋. El ambiente muy agradable, os recomiendo el sitio no dudéis en ir 👍

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad