Los mejores restaurantes de cocina fusión en San Cristóbal de La Laguna
8,9
1422 Opiniones |
|
La Tasca de Cristian
San Cristóbal de La Laguna
18/02/2025: Genial dip de queso de oveja y entrantes de gambas al albahaca. Un poco de carne vg también. Buen vino canario. Muy ocupado un martes por la noche. Tiene sentido.
18/02/2025: Una experiencia muy agradable. Comida miy buena, excelente. Personal muy amable y competente. Repetire.
8,8
1168 Opiniones |
|
peccati di gola
San Cristóbal de La Laguna, <20€
09/02/2025: Logré conseguir una mesa en un sábado por la noche ocupado cuando la mayoría de los restaurantes estaban reservados.
Nos quedamos tan contentos que lo hicimos como la comida era excelente. El menú es italiano, pero con una pequeña opción (algo bueno). Los entrantes eran lo suficientemente grandes como para compartir y, junto con la red, bellamente preparados y presentados. El servicio también era de primera clase.
16/12/2024: Tuvimos que reservar con antelación para un grupo de 18 personas y nos pusieron un menú, no podíamos elegir de carta por el número de personas que éramos. Todo a compartir, pero muy bueno todo, calidad/precio excepcional y la amabilidad del dueño también. Servicio atento. Recomiendo 100%
7,5
918 Opiniones |
![]() |
Tasca Restaurante Rincón del Fotingo
San Cristóbal de La Laguna, 30-45€
22/03/2025: Resumen
Carta completamente gluten free por lo que es apto para celiacos, con una comida y atención excepcionales y un gran conocimiento sobre alérgenos e intolerancias.
Comida
Comimos las croquetas de atún, champiñones relleno, seta portobello, taco y presa ibérica. De postre tiramisu y polvito uruguayo.
Mi favorito fue el champiñón, una mezcla de sabores y textura maravillosa.
Las croquetas de atún estaban bastante bien conseguidas aunque las prefiero de otro relleno, imagino que serian de atún para mantener un precio equilibrado.
Personal
Conocimiento sobre la celiaquia y otros alérgenos e intolerancias. Pueden informarte sobre platos sin leche y sin lactosa.
Mi vuelo se retrasó y de quedaron 1h extra atendiendonos con muy buena cara y maravillosamente, muchas gracias y mil disculpas pero me hicieron pasar una vuelta a mi isla maravillosa, gracias Sergio.
Baños
Muy limpios con jabón y papel.
A la próxima sacare fotos
08/02/2025: Un sitio enorme quebse llena todos los días. la comida típica muy rica y el servicio de camareros de lo más rápidos que he visto. muy recomendado como furancho.
1