Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina fusión en Ourense

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
365
Opiniones

Cocote Café Bistro


Ourense, <20€
15/02/2019: La atención pésima, la camarera nos dijo el menú rápido y sin presentarnos ningún tipo de carta, cuando mi pareja le comentó si había carta le dijo que estaba fuera del local que si quería fuera a mirarlo. Cuando al fin decidimos el primer plato solo lo había para uno de los dos. La comida no estaba mala pero se notaba que estaba hecha de antes y que la recalentaron.
12/02/2019: Mi pareja y yo acudimos a menudo desde que vivimos en Ourense y la verdad que nunca defrauda. Un local bien decorado en un estilo actual. Y comida tipo fusión sin carta;van cambiando los platos a diario y te Dan a elegir entre varias opciones. Muy recomendable tanto para ir en pareja como grupos de amigos o familia.

7,5
296
Opiniones

O Birran


Ribadavia
19/03/2019: Sitio acogedor con buena atención, ubicado en el centro de Ribadavia con una carta muy selecta y de buena calidad, pedimos unas croquetas de entrada para compartir (un acierto) ricas ricas, de plato principal codillo y secreto de cerdo... platos muy contundentes y muy bien cocinados... la selección de vinos Ribeiro es excelente y de precio bien..
19/03/2019: Le pongo un punto porque no hay opción a cero. Son ahora las tres de la tarde y te despachan del local sin atenderte diciendo que aún tienen dos mesas que comandar y que como la cocina cierra a las tres y media mejor no te sientes. Patético. Se nota que a pesar de la crisis algunos locales siguen muy de sobrados. Espero que en algún momento les vaya tan mal como se merecen, porque a ningún cliente educado en ninguna circunstancia se lo trata de esta manera tan descortés.

6,3
181
Opiniones

La Carpinteria


Leiro, 30-45€
01/01/2018: Genial, hemos comido un atún rojo espectacular.Buen servicio y un somelier con gran consens.Postres estupendos.Buenas vistas
01/01/2018: Buena comida, tanto en calidad de producto como elaboración. Especialidad en vinos Ribeiro. El ambiente y decoración del local es excelente. Situación con mucho encanto.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad