Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cocote Café Bistro en Ourense

8,2

Basado en 395 opiniones encontradas en 3 webs


8.2
8.2
8.2
8.2

tendencia

12
De 297
en Ourense
1
De 1
de cocina Fusión en Ourense

Los clientes comentan sus platos de...

ensalada carne crema cabra pato

Puntuación y opiniones

Restaurante situado justo al lado del Campus Universitario, pero con un estilo diferente: excelente decoración y atención. Ofrece dos menús del día, uno por 11 euros y otro por 13. Algunos platos los varían cada día, otros los mantienen un poco más. Las propuestas son muy originales para ser de menú, bien presentadas y preparadas. Para mi las raciones son más que suficientes: de hecho, yo suelo tomar sólo un plato o dos primeros. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2019
10,0
Solo hay menu, pero esta genial. Hoy comimos ensalada con rulo de cabra y la otra con quinoa y champiñones con salsita >> ole para los primeros.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Enero 2019
10,0
Mi pareja y yo acudimos a menudo desde que vivimos en Ourense y la verdad que nunca defrauda. Un local bien decorado en un estilo actual. Y comida tipo fusión sin carta;van cambiando los platos a diario y te Dan a elegir entre varias opciones. Muy recomendable tanto para ir en pareja como grupos de amigos o familia.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Febrero 2019
8,0
Muy bn todo.atencion ,comida y local
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2019
8,0

Restaurantes similares en Ourense

8,2
62
Opiniones

Adega San Cosme (Casa Sindo)

04/05/2019: Hemos ido en 2 ocasiones desde que cambió de dueño y no nos ha defraudado en absoluto. El lugar es muy agradable, siempre hemos tenido mesa con vista a la plaza. La comida excelente y bien preparada. La carta no es extensa, pero está todo buenísimo. Volveremos seguro, lo recomiendo.
10/12/2018: Después de pasear un buen rato por el casco antiguo, decidimos buscar una mesa en este sitio que conocía de hace años. Nos encontramos con una nueva gerencia mucho más fresca y motivada por satisfacer al cliente.
8,2
530
Opiniones

Parador de Santo Estevo. Restaurante Dos Abades

21/04/2019: Sobran las palabras para describir el entorno en el que está enclavado este parador. Las instalaciones del mismo, aprovechando el estar en un magnífico monasterio, hacen que una comida en este restaurante se convierta, ya sin sentarte, en una grata experiencia.
22/05/2019: El servicio estupendo, el comedor es precioso aunque nosotros nos quedamos en la terraza, porque hacía un tiempo maravilloso. La comida riquísima, pedimos el menú gallego para 2 personas y ninguno de los platos que traía nos defraudó, sin duda está a la altura del parador.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad