Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina fusión en Benalmádena

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,1
469
Opiniones

Sollo


Benalmádena, 60-100€
25/10/2020: Menu degustación muy sabroso. Espacio acogedor con una decoración e iluminación muy cuidada. Aforo muy reducido. La atención en mesa por parte de Marina excelente. El chef Diego Gallegos ofrece un trato personal muy bueno. En cuanto a la comida, al igual que el trato y el local esta muy cuidada en cuanto a elaboración y materias primas. Muy recomendable, repetiremos.
21/10/2020: Un increíble viaje en el maravilloso universo del pescado de rio pasando por los fantásticos productos de la piscifactora de Riofrio. Un viaje multisensorial con sabores y texturas diferentes. Un toque de vegetal muy buen elegido. Una primera estrella merecida esperando la próxima.

7,4
367
Opiniones

Restaurante La Nina


Benalmádena
14/09/2020: Comida casera buenísima. El menú de las 3 tapas y bebida súper rico y baratisimo. Nos quedamos también con el plato de patatas pil, con huevo y gambas. Delicioso. Además, el trato inmejorable y nos invitaron a unos chupitos. Y para terminar, la plaza una maravilla, mucha tranquilidad cenar escuchando solo la fuente de la niña. RECOMENDADÍSIMO.


No califica

PackTribu


Benalmádena, <20€

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad