Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina fusión en Cuenca

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
582
Opiniones

Puerta Valencia


Cuenca, 20-30€
20/03/2019: Tiene un salón privado (bajo reserva) el cual está excavado bajo piedra natural y es acogedor. La comida está bien y tiene algunos platos dignos para probar. Aconsejable tanto en pareja como con amigos, a poder ser en grupo en el reservado.
19/03/2019: El sitio parece un bar de copas pero en el interior hay una zona que tiene su encanto tipo cueba El trato del camarero excelente Relación precio calidad bien Sin duda volveremos


No califica

Bar Espana


Priego
21/11/2018: Lo malo de este amplio bar es que cuenta con pocas mesas. Por lo demás, es un lugar agradable donde poder tomar un café, una copa o cenar algo ya que cuentan con una carta más o menos amplia de comida rápida tipo platos combinados, hamburguesas, pizzas y ensaladas.
19/11/2018: Estupendo bar y bastante amplio en el que destaco una variedad de tapas y todas muy ricas. Esta en la plaza al lado del Ayuntamiento de Priego.


No califica

Hotel El Rosal Restaurante


Priego, 30-45€
03/09/2017: Situado en el centro de Priego, ofrece un menú del día rico y variado, además de una carta amplia; las tres mujeres que atienden el comedor son, aparte de diligentes y profesionales, encantadoras. A valorar positivamente, además, que con el menú del día te ofrezcan sin recargo alguno, una jarra de vino, y no la copita de marras de otros lugares. Muy, muy recomendable.
29/12/2016: Pasamos un fin de semana muy agradable, buena cocina y amabilidad de los gerentes, que son gente joven y muy maja, te orientaban para conocer mejor es lugar.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad