Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Puerta Valencia en Cuenca

7,2

Basado en 701 opiniones encontradas en 4 webs


7.2
6.2
5.2
6.2

tendencia

55
De 217
en Cuenca
1
De 1
de cocina Fusión en Cuenca

Puntuación y opiniones

La comida esta riquísima, sobre todo las tostas 😍
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2020
10,0
Comida casera y muy rica. Nos pusieron en una zona que tienen que parece una cuevecita, súper mona. Cenamos unos saquitos de foie y boletus, croquetas caseras y una tosta de pollo al curry. Todo delicioso!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Enero 2020
10,0
Es un sitió normal ya qué su menú es más bien normal, no está mal la comida claro que hablamos de primeros y segundos que te puedes encontrar en cualquier bar normalito, pero para los precios que tiene podían ser algo más espléndidos con la comida, muy justita, algo lentos en el servicio...
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2020
6,0
Precios normales, calidad de la comida muy buena y camareros muy serviciales. Íbamos un grupo de 10 personas y fuimos sin apenas preaviso. Nos han atendido genial y hemos cenado muy bien. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2020
10,0
Acabamos cenando allí por casualidad y nos sorprendió gratamente, el trato excelente y la comida casera deliciosa, los precios acordes a la calidad ofrecida.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Octubre 2019
8,0
Menú especial de San Valentín. Exquisito. La verdad que los platos me han parecido de mucha calidad y bastante generosos. Personal amable, atento y ágil. En el tiempo que hemos pasado hemos visto que bastante gente dejaba propina... La mejor publicidad es que estaba lleno aunque es cierto que el local no es muy grande, por lo que recomiendo reservar antes de ir. Con toda seguridad, volveremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Febrero 2020
8,0

Restaurantes similares en Cuenca

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking