Los mejores restaurantes con pedidos a domicilio con pedidos para llevar de cocina fusión en Oviedo

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,1
785
Opiniones

Me-Aptc food and drinks


Oviedo, 20-30€
21/04/2024: Reservado con Smartbox. Comida muy abundante y rica. Tomamos los noodles y la hamburguesa. Esta última era bastante especial y muy rica. Brownie buenisimo. Atención correcta y sitio agradable.
19/04/2024: Mi pareja y yo fuimos a cenar con un cofre vip que nos regalaron. Reserve por teléfono y llegamos un justos, pero los camareros fueron muy majos y atentos desde el primer momento. Tenemos problemas con el picante y, a pesar de avisar después de pedir la comida, nos quitaron todo lo que podía picar sin ningún problema y con una sonrisa. Pedimos una ensalada Ave Cesar, una hamburguesa Black angus y unos tacos astur. Postres no llegamos a comer, pues quedamos llenos. Estaba todo delicioso y en buena cantidad. Muy bien ubicado, en un sitio tranquilo de oviedo; lo cual se agradece un montón. El local esta muy bien decorado en tonos rojos, negros y marrones (la madera). Probablemente repitamos si tenemos la oportunidad.

7,8
960
Opiniones

Eseteveinte


Oviedo, 30-45€
18/04/2024: La comida está muy rica pero las raciones son escasisímas para el precio alto que tienen los platos. Los postres muy poco apetecibles.
13/04/2024: Ya habíamos estado en este restaurante hace unos años y nos había encantado. Ayer decidimos escogerlo para ir a cenar con unas amigas, ya que teníamos muy buen recuerdo de él. Cuando llegamos solo había un par de mesas ocupadas, siendo viernes noche. Luego entendimos por qué. Empezamos bien, con botella de vino y pan de maíz y de semillas exquisito, acompañado de aceite de arbequina y sal con pimentón. La cena prometía. Seguimos por unas croquetas de jamón y unas verduras en tempura con salsa romesco también bastante ricas. El problema empezó con los tres siguientes platos. Una coca de bocarte con pesto y pistacho, en la que el sabor fuerte del pescado se llevaba todo el protagonismo. Seguimos con un brioche de steak tartar que a la vista tenía muy buena pinta pero al meterlo en la boca era todo sal. Y para terminar la peor carne que he comido nunca, el corte de vaca tenía un sabor extraño, como si se hubiera cocinado en una plancha antes utilizada para pescado. La actitud del camarero no ayudó, ya que a mitad de la cena nos preguntó qué tal, y al no gustarle nuestra respuesta ni siquiera contestó. Se llevó el corte de vaca prácticamente entero y tampoco dijo nada. Pedimos la cuenta sin mirar la carta de postres, ya que no nos quedaron ganas de pedir nada más. Pagamos 35 euros por persona y salimos con hambre y con muy mal sabor de boca. Nos llevamos una gran decepción. Una pena que un sitio que era sinónimo de calidad y buena gastronomía se haya convertido en esto.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad