Eseteveinte en Oviedo

7,9

Basado en 874 opiniones encontradas en 4 webs


7.9
7.9
7.9
7.9

tendencia

171
De 696
en Oviedo
3
De 5
de cocina Fusión en Oviedo

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, lo encontrarás en la ciudad de Oviedo, su ubicación es inmejorable.

Los mejores platos de su carta son fusión, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida fusión, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su tarta.

Su puntuación es indicativo de 7.89 es un buen lugar para ir a comer, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

La decoración del local es elegante, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Excesivamente caro para la calidad y cantidad. No me importa que los platos sean pequeños si veo que el producto vale la pena, pero se han columpiado un poco
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2022
6,0
Nos ha encantado. La comida fusion buenisima, la materia prima espectacular y con un emplatado acorde. El trato de diez. Recomendamos y cuando volvamos a oviedo, repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2022
10,0
Espectacular, todo delicadamente combinado para dar un toque diferente a una materia prima excepcional
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2022
10,0
Sitio agradable en el centro de Oviedo. Yo solo he ido a tomar algo y comer algún pincho, aunque también dan comidas. Tienen terraza en zona peatonal. La caña de Estrella Galicia es espectacular, y te suelen poner de pincho unas aceitunas y/o patatitas, aunque alguna vez ya me han puesto tortilla e incluso unos mejillones. Los pinchos están buenos, y suelen hacerlos distintos a los de otros sitios. Los de hoy eran de pollo y lomo, pero tienen un toque que los hacen distintos. Muy ricos. Sitio muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2022
10,0
Un gran lugar para comer, es realmente hermoso y puedes ver el trabajo del chef que crea deliciosos platos y el servicio es el mejor. Recomiendo encarecidamente este lugar.
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2022
10,0
De principio a fin, una comida Fantástica 👌🏻, el servicio y la comida 👌🏻
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2022
10,0
Lugar muy acogedor, buen servicio , camarero encantador y servicial. Pinchos calientes y crujientes. Riquísimos.
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2022
10,0
Buen trato, y comida súper rica
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2022
10,0
Muy buena atención personal,muchas opciones y fácilidades para los celíacos. Comida elaborada con buena calidad, volveremos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Abril 2022
10,0
Muy recomendable. Un gran descubrimiento diferente en la ciudad. Trato super amable. Platos elaborados mucho cariño y con gran sabor.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Marzo 2022
10,0

Restaurantes similares en Oviedo

8,2
664
Opiniones

Me-Aptc food and drinks

01/08/2022: Comida espectacular, el cachopo increíble aunque la comida que hemos probado hasta ahora es un espectáculo . Atención de 10 por parte del camarero.
31/07/2022: Muy buena cocina, los postres son excelentes
8,4
968
Opiniones

SALAZOGUE Bistronomie

01/08/2022: Tenía muchas ganas desde hacía tiempo de probar su carta pero por diversas circunstancias nunca pude. Comimos en una mesa en la terraza, compartimos de entrante el tomate con lomito de sardina y espuma de parmesano, exquisito. Y como platos principales, yo tomé el ceviche de langostinos, muy bueno y fresco, el resto de la mesa pidió, el steak tartar que pude probarlo y estaba muy bien aliñado y el milhojas de ensaladilla. Atención muy amable por parte del camarero, Sin duda, volveremos. Pagamos unos 25 euros cada uno.
28/07/2022: Lo mejor que hemos comido en Oviedo. Servicio genial

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad