Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina francesa en Zamora

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,6
289
Opiniones

Bistro 51


Rionegro del Puente, 20-30€
14/07/2019: Lo mejor, la atención de los camareros, los platos bien presentados, los sabores estilo inglés, no son mis preferidos pero los degustamos a gusto.
28/05/2017: Situé dans "LA" rue des restaurants de Santa Eularia, celui-ci se distingue d'abord par une déco assez chaleureuse et intime à tendance moderne chic. L'établissement mise sur le bio et propose d'excellentes réalisations culinaires, plus finement préparées que dans les autres établissements que nous avons visités dans cette ville. Une volaille accompagnée d'un gratin dauphinois et de légumes délicatement épicés, a fait mon bonheur ce soir-là. La volonté de "faire français" va jusque dans le fond musical, exclusivement composé d'artistes français mainstream (du moins lors de notre passage). C'était peut-être la touche "de trop"....

7,9
31
Opiniones

Cuadrisserie Taller de Tentaciones


Zamora, 45-60€
24/05/2019: Con motivo de mi cumpleaños decidí comprar unos pastelitos ( por llamarlos de alguna manera porque eran enormes ) y ya la presentación está a otro nivel pero es que cuando los probamos...
18/05/2019: Buena pasteleria con un trato del producto perfecto y una atencion cercana

5,8
81
Opiniones

Cafe-Bar Antojo


Zamora
26/06/2019: Fuimos con unos amigos a cenar, y la verdad que bien. No había mucha gente, nos atendieron rápido y la chica muy agradable. Yo cene una hamburguesa, y te dan la opción de quitarte el pan y comer ensalada, eso está muy bien. Estaba muy buena. Los precios a lo mejor si que me pareció un poco caro, y hechamos en falta botellas de agua grandes, porque sólo tienen pequeñas.
23/06/2019: Tuvimos una mala experiencia con el servicio de entrega de una nueva aplicación, pero las hamburguesas lo compensaron. Buenísimas las dos, la New York y la Zamorana. Nos gustó mucho la carta y repetiremos, pero en el local. El trato del personal ha sido exquisito.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad