Los mejores restaurantes de cocina francesa en Guadalajara
8,1
886 Opiniones |
|
Sanchez
Sigüenza
06/07/2025: No perderse las croquetas, las empanadillas y la ensaladilla de primeros.
El cordero, cochinillo frito o el rabo de toro son de premio.
Y para acabar, el helado de higos es de lo mejor.
Pero cualquier otro plato está también de primera.
Y con el siempre excelente trato de Javi y el resto del equipo.
De los sitios indispensables en Sigüenza !
05/07/2025: Solo desayunar; pero tengo referencias de varios amigos de que el menú está muy bien. El camarero que nos atendió fue muy amable.
Tengo intención de comer allí y sacar mis propias conclusiones. Cuando lo haga volveré a hacer nueva valoración.
5,8
624 Opiniones |
|
Queen's
Cabanillas del Campo
02/07/2025: Estuvimos en la terraza para tomar una cerveza y pedir una ración. Con la cerveza pedimos vasos para tomarla, unos vasos que después de pedírselos a dos camareras nunca llegaron. Eso sí, en cuanto pusieron las cervezas en la mesa nos cobraron. Un rato más tarde pedimos unas patatas revolconas, todavía sin vasos, y media hora después llegaron misteriosamente unas patatas bravas. Le pongo 3 estrellas porque las patatas estaban muy buenas, pero podría ser una estrella fácil.
14/05/2025: Un local excepcional, una atención esmerada y alta calidad en sus productos. Estuvimos comiendo y nos gustó muchísimo el cocido que nos pusieron, además tienen una enorme variedad de aperitivos para cañear...
En conjunto, merece la pena ir, es fenomenal...
No califica |
![]() |
Creperia Bravo
Azuqueca de Henares
03/05/2025: Llevo muchos años yendo a comer a esta crepería y nunca defrauda. Es uno de esos lugares donde sabes que vas a comer bien y te van a atender igual o mejor.
No sé si ha habido algún cambio en los propietarios porque la última vez que fui hace unos días había una pareja joven, lo cual no afectó en nada a la buena sensación con la que siempre salimos de allí.
Tomamos dos galettes, en mi caso pedí que no pusieran bacon y la camarera amablemente me dijo que podían poner otra verdura en su lugar para que quedara más completa.
De postre pedimos un crepe dulce cada uno, algo que no solemos hacer pero que en esta ocasión nos dimos el capricho.
Junto con la sidra, el aperitivo clásico que siempre te ponen y dos chupitos a los que nos invitaron, salimos muy satisfechos. Además la atención es fantástica.
1