Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina francesa en Albacete

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

El Ruedo de Maria

Albacete
16/01/2016: Fuimos a cenar un Sábado para probar su carta para celíacos. El día de antes fuimos a reservar mesa presencialmente (cuando fuimos, de no haberlo hecho, no tendríamos mesa: es un sitio pequeñito) y en la misma reserva nos preguntaron si alguno de nosotros era celíaco. Al leer la carta (sin precios en sus artículos, por cierto, cosa que para nosotros es muy importante), en efecto corroboramos que todo era sin gluten y quisimos probar el queso frito, la berenjena con miel, solomillo con reducción de PX y un clásico, huevos fritos con patatas al montón.El queso frito bastante bueno, bastante conseguido, no parecía demasiado "raro" (ya sabéis, por eso del gluten).La berenjena fue un poco decepción, sus trozos eran muy irregulares, lo que llevaba a algunos demasiado grandes, por lo que estaban poco hechos, y otros demasiado pequeños, por lo que estaban pasados, tanto que en la boca practicamente se deshacía. La miel bastante escasa y la sal, muy abundante y mal repartida. El solomillo, correcto, tierno y rico; la salsa fuerte y a la vez algo dulce, aunque lo peor del plato eran las pésimas patatas fritas del acompañamiento, las típicas congeladas que suelen vender para hacer las bravas.Lo peor, los huevos con patatas: un plato tan supuestamente fácil, donde la mayoría de las patatas estaban duras, y repleto de sal en grandes escamas, donde no era nada agradable encontrarte con una de ellas
30/12/2015: No pongo en duda que sea una buena opción para celiacos, pero para los no celiacos es un lugar sin carácter con comida corriente. Nada que se merezca tan buena puntuación. Comimos ensalada -que estaba muy fría, casi congelada- y chuletas de cordero, muy pasadas, nada especial en un lugar como Albacete donde hay muy buen cordero. No creo que vuelva.


No califica

El Ruedo Taurino

Villarrobledo
10/02/2016: Platos típicos manchegos a un precio razonable. No es un restaurante de lujo, pero es limpio y acogedor.
23/09/2015: Restaurante muy recomendable desde que empieza el día con sus cafes y almuerzos tipicos manchegos, seguido de un selecto menú a la hora de comer, tapas y aperitivos de todo tipo, a las cenas con platos al centro típicos manchegos y raciones....Las migas ruletas ahora en época de vendimia, te chupas los dedos de lo ricas que estan.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad