Los mejores restaurantes de cocina crepería en Valencia

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
301
Opiniones

Hansel&Crepel

Valencia, <20€
12/02/2017: El trato, fabuloso y precio y calidad muy, muy bueno, merece la pena si no has ido, pruébalo veras que no te defraudará, los crepés son de escándalo.
11/02/2017: Local con crepes con un montón de combinaciones y buenos ingredientes.No son de cantidades grandes pero suficiente para una cena con algún entrante más.Lo más destacable los postres. Tanto los crepes dulces como las tartas caseras son impresinantes.Un detalle q me gusta: los refrescos tamaño grande y el agua en botella de cristal.Precio correcto. Camareros amables y simpáticos.Repetiremos.

5,4
27
Opiniones

Creperie La Naia

Valencia, 20-30€
15/01/2017: Nos encantan sus crepes tanto saladas y dulces, las tapas también están buenas, el personal amable..
09/01/2017: Uno de los sitios en Ruzafa a los que voy con asiduidad. Destacar las crepes, son su especialidad y se nota. Tanto las dulces como las saladas, todas las que he probado están riquísimas. El resto de platos de la carta que he probado también están a la altura pero no te puedes ir de allí sin probar una de sus crepes.


No califica

Zume

Valencia
23/09/2016: Excelente creperia-zumería para ir con los amigos y disfrutar de una velada tranquila, una conversación interesante, crepes salados o dulces, tés, cócteles y batidos de frutas naturales (los mejores que he probado nunca, recomiendo el batido Honolulu). La música ambiente excelente, y si la combinamos con los mullidos cojines del fondo de la sala, ¡os aseguro que no habrán ganas de irse! El trato del personal es amable.
24/03/2016: Pero han cerrado. Cartel de traspaso en la puerta, me da una pena enorme!!! Ha sido una decepción porque el sitio valía muchísimo la pena.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad