Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina crepería en Valencia

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
365
Opiniones

Hansel&Crepel

Valencia, <20€
14/01/2018: Fuimos a cenar con unos amigos y pedimos unos entrantes y cada uno su crep salado. Los creps están muy muy ricos y rondan casi todos los 5 euros. Terminamos con un plato combinado de tartas, también riquísimas, sobretodo la de 3 chocolates y la de donut. Nos salió a unos 15 euros por persona y comimos bastante. Volveremos seguro en otra ocasión!
12/01/2018: Vengo a celebrar el cumpleaños de mi amiga, una de nosotras es celiaca y al pedir el postre nos han servido un crep equivocado, algo que le puede pasar a cualquier camarero. La persona intolerante al gluten se ha dado cuenta cuando ya se estaba comiendo el crep, al llamar a la persona encargada nos ha dicho que “una persona intolerante sabe lo que está comiendo y tiene que darse cuenta de lo que se está comiendo” enserio??? En un crep?? Son absolutamente iguales!!!!!! Por si no era suficiente, llega la cuenta y obviamente no estaba descontado.. no pido que me regalen nada, pero tampoco que me sirvan algo que no he pedido. Lo que peor me sabe es por la camarera que se ha portado de 10 y un error lo tiene cualquiera. Eso si, el chico encargado.. mejor no comentar! Desde luego mi hija de reclamaciones la tienen!

6,3
51
Opiniones

Creperie La Naia

Valencia, 20-30€
13/11/2017: Servicio atento y comida riquísima a precios muy buenos
31/10/2017: Si te gusta la lechuga, este es tu sitio.Al parecer manipulan el mercado y especulan con los precios internacionales de la lechuga, almacenándola en cantidades superlativas en sus crepes. Pero no todo está perdido, el camión de basura pasará a aromatizar tu velada evitando así una insípida degustación. Recomendado para coprofagos!!


No califica

Zume

Valencia
23/09/2016: Excelente creperia-zumería para ir con los amigos y disfrutar de una velada tranquila, una conversación interesante, crepes salados o dulces, tés, cócteles y batidos de frutas naturales (los mejores que he probado nunca, recomiendo el batido Honolulu). La música ambiente excelente, y si la combinamos con los mullidos cojines del fondo de la sala, ¡os aseguro que no habrán ganas de irse! El trato del personal es amable.
24/03/2016: Pero han cerrado. Cartel de traspaso en la puerta, me da una pena enorme!!! Ha sido una decepción porque el sitio valía muchísimo la pena.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad