Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina crepería en Valencia

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
325
Opiniones

Hansel&Crepel

Valencia, <20€
05/07/2017: Buen lugar para merendar o cenar, hay diferentes creps salados y dulces, batidos y ensaladas. Decoración del local muy cuidada al detalle, bonito sitio.
02/07/2017: Como entrantes pedimos los gajos de patata y los nachos y fue todo un acierto. Los crepes están espectaculares: masa fina, en su punto y bien rellenos. Muy buena relación calidad-precio. Personal amable y atento. El único inconveniente es que únicamente puedes reservar mesa para el primer turno y al ser un local pequeño, intentar cenar después resulta bastante complicado.


No califica

Zume

Valencia
23/09/2016: Excelente creperia-zumería para ir con los amigos y disfrutar de una velada tranquila, una conversación interesante, crepes salados o dulces, tés, cócteles y batidos de frutas naturales (los mejores que he probado nunca, recomiendo el batido Honolulu). La música ambiente excelente, y si la combinamos con los mullidos cojines del fondo de la sala, ¡os aseguro que no habrán ganas de irse! El trato del personal es amable.
24/03/2016: Pero han cerrado. Cartel de traspaso en la puerta, me da una pena enorme!!! Ha sido una decepción porque el sitio valía muchísimo la pena.


No califica

Creperie La Naia

Valencia, 20-30€
15/01/2017: Nos encantan sus crepes tanto saladas y dulces, las tapas también están buenas, el personal amable..
09/01/2017: Uno de los sitios en Ruzafa a los que voy con asiduidad. Destacar las crepes, son su especialidad y se nota. Tanto las dulces como las saladas, todas las que he probado están riquísimas. El resto de platos de la carta que he probado también están a la altura pero no te puedes ir de allí sin probar una de sus crepes.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad