Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina crepería en Murcia

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,0
76
Opiniones

Torino

La Unión
12/06/2017: Me parece muy poco justo que las cuatro personas que hablan mal de esta pizzeria hayan puesto solo opinión de aquí, cuando yo estoy arta de ir con muchísimos amigos y esta todo buenísimo y barato, las pizzas son las mejores que e probado, y las pastas como dice la gente que no tiene sabor es mentira están deliciosas, el personal de servicio súper atentos y muy amables, así que no aguanto leer esas críticas tan malas porque no es verdad, me da pena que esta pizzeria que es la mejor de la zona reciba esas críticas, cuando yo soy de Cartagena y voy solo ala unión para ir ayi
11/06/2017: Es una pena que este restaurante vaya de mal en peor. He ido varias veces porque está cerca de mi domicilio y la verdad es que es pésimo. Toda la comida sabe igual y el sabor no es bueno. La pasta malísima y ya es difícil hacer mala una pasta y las pizzas no hay quien supere el hacerlas tan malas. Para rematar, cada vez que como en este sitio estoy mal al día siguiente​, con dolores de estómago y angustia. Que tipo de productos de mala calidad usarán para que eso suceda. No soy yo la única persona que acaba enferma comiendo allí. Le ha pasado a varias personas que han ido conmigo a esta pizzería.


No califica

Creperia Obelix

Cartagena, <20€
11/08/2017: Local normal, camareros algo serios, carta concreta y precios asequibles. Los nachos de la casa están muy buenos, y los crepés que pedimos también muy ricos hasta que, sorpresa, pelo dentro del mío y mi boca. Ahí se me cortó el rollo.
01/11/2016: Pues eso, un local normal con una carta muy concreta... Algún entrante hamburguesas y crepes dulces y salados. Lo llevan 2 personas y cuando estuvimos habían más de 10 mesas todo servido en tiempo correcto y con un trato maravilloso. Pedimos unos nachos muy buenos de primero para compartir y crepes que estaban impresionantes y hamburguesa de buey muy sabrosa. Muy buena calidad, ya podrían aprender muchos restaurante de primer nivel como se debe trabajar en un restaurante.


No califica

Rhapsody

San Javier
28/07/2014: A parte de los crepes, los batidos y la gran amplitud de cervezas, puedes echarte unas risas con las guiris que suelen tomar más de un chupito....Nice place!!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad