Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina crepería en Málaga

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
395
Opiniones

Teteria Deja Vu


Málaga
09/02/2020: Un sitio muy acogedor ,una carta extensa y agradables en el trato con los clientes sencillamente espectacular
09/02/2020: Es más que una tetería, una mezcla de cafetería de meriendas. Una amplia carta de menús. Batidos, y tacitas glotonas a destacar. Gran surtido de tes de todo tipo, hasta con alcohol. También hay bollería y pasteles marroquíes. Bebidas refrescos incluso cervezas. Hay juegos de mesa y de entretenimiento como el parchís, juego de cartas o las cuatro en rallas. Los miércoles día especial te dice el futuro o preguntas que hagas por el posó de tu café o cartas españolas. Como sugerencia haría el local algo más acogedor en ambiente a una terapia con cortinas e iluminación.


No califica

Kinyeti


Málaga, <20€
24/11/2019: Buen sitio 100% recomendable. Un ambiente tranquilo y agradable. Me encantan las tartas y sobre todo la tarta de galletas. Aunque también son muy recomendables los creps, sobre todo el de kinder. ¡Fantástico!
14/07/2019: Esta tetería, siempre que hemos ido, está casi vacía. Antes iba más gente, pero está perdiendo a muchos clientes ¿por qué? El mal servicio.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad