Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina crepería en Málaga

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
200
Opiniones

Teteria Deja Vu


Málaga
06/11/2018: Tiene una carta muy variada de tes q están buenísimos, no probamos los batidos pero se veía q tenían muy buena pinta, además tienen algunos juegos de mesa. Un punto a su favor también es q tienen leche sin lactosa y también de soja.
29/10/2018: Muy buenos te, cafe, batidos, crepes etc. Tienen también juegos de mesa y dulces árabes. Tienen una zona más reservada también para estar más apartados de la gente

6,4
1458
Opiniones

Blackberry Cafe


Fuengirola, <20€
30/01/2019: El sitio lo veo bastante caro en algunas cosas, la calidad tambien depende de que pues es mejor o peor el producto. Por norma general es bastante bueno y los camareros y el sitio es acogedor. Son bastante atentos y prestan un buen servicio. Una cosa que no me gustó fue que la terraza cerrada podían fumar, y yo estando dentro parecía que fumaba con ellos. La verdad que volveré a repetir a ver si cambia la visita. Aún así lo recomiendo.
15/01/2019: Si tuviese que recomendar un sitio donde poder desayunar, almorzar, merendar, cenar o tomar una copa no dudaría en decir este. Un sitio junto al paseo marítimo con variedades exquisitas tanto para comer como para beber, las cuales te las presentan de una forma original y atractiva y con un sabor de 10. Un personal excelente. Lo recomiendo al 100%.

6,2
174
Opiniones

La Creperie


Marbella
23/01/2019: Buenísima crepería de trato cercano y precios acorde al lugar. Los creps están buenisimos. El lugar es muy pequeño
26/12/2018: Tienen una carta extensa con crepes increíbles: dulces, salados, con todos los ingredientes que te puedas imaginar... Todos están buenísimos. El servicio muy bueno, muy atento. Siempre que estamos por Puerto Banús no podemos faltar.

6,2
122
Opiniones

Kinyeti


Málaga, <20€
21/11/2018: Vengo cada vez que puedo. Es un lugar tranquilo (salvo cuando hay mucha gente) y la decoración es muy bonita por dentro. Hay asientos y también pufs para el suelo. Los crêpes de chocolate están riquísimos, de los mejores que he probado.
21/10/2018: Lugar con bonita decoración y bastante grande. Amplia carta. Ideal para meriendas. La crepe estaba deliciosa. Recomendable.


No califica

Donde`l Hada


Ojén
10/12/2017: Buen servicio y muy buen trato, buenos precios, buena variedad y buena calidad . Muy buen ambiente . 100% recomendable
14/10/2017: Idílico lugar en un pueblo con encanto. No dudes en pedirte para merendar unos buenos crepes con Nutella y nata, buenísimos. Decoración de fantasía, servicio a la altura, muy rápido y eficiente. ¡Volveremos!


No califica

Teteria La Tabernita


Benalmádena
15/02/2016: un bar,muy bien situado,en bario muy guapo.centro de pueblo..comida muy buena y precios racionable.personal muy amable
16/05/2015: Paseando por el pueblo nos metimos en el paseo del generalife y vimos un bar muy concurrido, nos paramos a tomar algo y nos pusieron tapas muy buenas, un ambiente relajado y familiar , decoración muy exótica , lo recomiendo para pasar un rato agradable entre amigos o familia


No califica

Jackie's Café


Nerja
23/10/2015: Muy rico cafe y con muchas variedades, el lugar es muy lindo, centrico y el personal atiene muy amable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad