Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina crepería en Málaga

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
320
Opiniones

Teteria Deja Vu


Málaga
28/07/2019: He ido a merendar varias veces y el servicio es amable y atento, se nota que es un sitio donde todo lo que sirven lo hacen con cariño y esmero, por lo que lo que cuando pides algo, suele tocar esperar unos minutos, aunque nada alarmante. En este caso, se acepta, porque lo bueno se hace esperar y las meriendas aquí son buenísimas.
15/06/2019: Tiene una amplísima carta y tes artesanales

6,3
181
Opiniones

La Creperie


Marbella
07/08/2019: Está ubicado en la paralela de la calle que da al puerto, el local no llama mucho la atención, pero decidimos entrar por la buena pinta que tenía los creppes. Tienen la carta de dulces y salados, pedimos dos salados, uno con pollo y otro con salsa pesto, de sabor increíbles, la masa muy buena. Sobre precios para ser puerto banus son precios normales, la cuenta de dos aguas mas dos creppes rondaba 30 y poco, volveremos!
09/07/2019: Nunca he probado nada igual. Como puede estar tan buena una crep? Una pasada. Salada o dulce, da igual. Deliciosas. El sitio no es maravilloso pero la atención la rapidez y la calidad sí. Lo recomiendo!!

5,8
1473
Opiniones

Blackberry Cafe


Fuengirola, <20€
12/08/2019: Ayer noche con un compañero y su mujer estuvimos probando las bebidas y cócteles del Blackberry, nos encantó la excelente terraza exterior de la que dispone, con unos cómodos sofás en los que poder charlar y tomar algo
04/07/2019: El sitio es chulisimos con una decoración trabajada, creando un ambiente divertido y a la vez relajado. Siempre suele estar lleno, nosotros tuvimos que esperar para conseguir mesa pero merece la pena. Los postres son su producto estrella, perfecto para ir a merendar. Buena relación precio.


No califica

Kinyeti


Málaga, <20€
14/07/2019: Esta tetería, siempre que hemos ido, está casi vacía. Antes iba más gente, pero está perdiendo a muchos clientes ¿por qué? El mal servicio.
03/07/2019: Este pequeño café escondido cerca de la estación de autobuses de Málaga es una joya de lugar si tienes tiempo, como lo hice yo, antes de que tu autobús salga. La decoración parece marroquí pero en realidad es sudanesa. Tienen una gran variedad de deliciosos tés y maravillosos batidos. Elegí un batido con miel, dátiles y almendras tostadas que era celestial. Hay crepes dulces y salados, entre otras picaduras ligeras. Me alegro de haberlo encontrado.


No califica

Donde`l Hada


Ojén
10/12/2017: Buen servicio y muy buen trato, buenos precios, buena variedad y buena calidad . Muy buen ambiente . 100% recomendable
14/10/2017: Idílico lugar en un pueblo con encanto. No dudes en pedirte para merendar unos buenos crepes con Nutella y nata, buenísimos. Decoración de fantasía, servicio a la altura, muy rápido y eficiente. ¡Volveremos!


No califica

Teteria La Tabernita


Benalmádena
20/04/2019: La gente que allí trabaja se vuelca para salgas satisfecho con tu pedido. Amabilidad garantizada. Repetiré.
15/02/2016: un bar,muy bien situado,en bario muy guapo.centro de pueblo..comida muy buena y precios racionable.personal muy amable


No califica

Jackie's Café


Nerja
23/10/2015: Muy rico cafe y con muchas variedades, el lugar es muy lindo, centrico y el personal atiene muy amable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad