Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina crepería en Lleida

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,4
157
Opiniones

El Tupi de la Cerdanya


Bellver de Cerdanya
21/12/2018: Repito en el Tupí, esa vez la sopa de cebolla no me ha dejado indiferente. No me lo esperaba. El trinxat también nos pareció acertado. De segundo nos hicimos una raclette con quesos artesanos de la Cerdaña y de postre fondue de fruta con chocolate.
03/12/2018: Local apartado del turismo, atmósfera agradable, con encanto. Especialmente recomiendo las cocas artesanas y las croquetas, pero que la gente suele tomar "raclettes y fondues". Buena carta de vinos catalanes

5,5
75
Opiniones

Eth Urat


Vielha e Mijaran
07/12/2018: Nos ha encantado! Para mi, ha sido la primera raclette de mi vida y estoy segura que no podia ser mejor. No es barato pero es tan auténtico que lo compensa. Recomendable sin duda!
05/10/2018: Es un placer encontrar sitios como este, la propietaria es encantadora, muy simptica. Nos dejamos aconsejar y comimos unos crepes deliciosos. Se nota que ella cocina con mucho amor y con los mejores ingredientes.


No califica

Bar Sport


La Pobla de Segur
21/09/2018: Las pizzas muy buenas pero muy poco amables te sirven como si te hicieran un favor. De postre no tenían nada aunque había un gran letrero anunciando helados.
21/08/2018: Cafetería con platos combinados, la terraza suele estar llena. La dueña es de lo más amable y eficaz

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad