Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina crepería en Lleida

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,9
170
Opiniones

El Tupi de la Cerdanya


Bellver de Cerdanya
04/09/2019: El lugar es bonito pero la comida bastante mala. Poca cantidad y se supone que son expertos en crepes pero la masa era seca y fina. Me esperaba algo mucho mejor y nos quedamos decepcionados. No volveré jamás.
03/09/2019: El sitio es una maravilla. Mejor dicho, su terraza con una enorme pradera delante. Es un lugar perfecto para ir en familia y que los niños jueguen delante. Las ensaladas estaban buenísimas, así como los canalones, pero lo mejor son sus crèpes.


No califica

Eth Urat


Vielha e Mijaran
21/08/2019: Restaurante muy bien situado y muy acogedor, aunque la pequeña entrada no te lo da a entender. Comimos Raclette con cebolla y jamón. Sinceramente impresionante. Estaba todo exquisito. La maceración de la cebolla era un punto clave aunque el jamón de jabugo no se queda atrás. Para la elección del vino nos dejamos aconsejar por Pepi, su dueña, y lo clavó. Los creppes de postres también estaban muy buenos. No se si acertamos en absolutamente todas nuestras elecciones o es que pidas lo que pidas acertarás. Volveremos en invierno seguro
25/04/2019: Empezamos porque el espacio es, en algunas zonas, asfixiante, se me cayó la servilleta al suelo y para cogerla me resultaba imposible, estaba completamente encajonada, para ello, mi marido tuvo que mover la mesa hasta su pecho y yo con un tenedor cogerla haciendo contorsionismo.


No califica

Bar Sport


La Pobla de Segur
22/08/2019: Tapas calientes escasas y productos congelados. Los embutidos están buenos. Servicio lento y tosco. Dueña educada. Lugar para tomar algo sin prisas...
14/08/2019: La comida normal sin mucho que pedir, el servicio de camareros muyyyyy lenta, teniamos que llamar a cada cosa, hasta para cobrar que han tardado bastante.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad