Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina crepería en Lleida

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,0
117
Opiniones

El Tupi de la Cerdanya


Bellver de Cerdanya
20/10/2019: Nos encanto. El restaurante es muy bonito, el servicio y la comida muy bueno. Pedimos una ensalada con fruta fresca, los croquetas de setas, tabla de quesos y una crep de chocolate. También nos llevamos de la tienda mermelada y miel de la cerdanya.
28/09/2019: Un sitio 10 para ir con los niños en verano por la terraza increíble. Se come muy bien y de proximidad. El servicio rápido, muy atentos y agradables. Recomendable 100%.


No califica

Eth Urat


Vielha e Mijaran
06/11/2019: Fuimos con un grupo de amigos y comimos una raclette excelente acompañada de jamón de Jabugo, cebolla y patata de cultivo ecológico. Además de unos crêpes grandes y sabrosos, en especial el de gambas y rape y el de fricandó. Increibles también los postres ... una locura de crêpes dulces, a cual más rico. Pepita y Àngels nos trataron de maravilla. Imprescindible reservar con antelación, el local es pequeño, aunque precisamente éste handicap le da un aire familiar y encantador que es difícil de encontrar. Sin duda volveremos.
03/11/2019: Pequeño y acogedor restaurante en el corazón de Vielha. Para empezar tomamos crep de rape y langostinos... excepcional. Seguimos con raclette con jabugo, impresionante. De postre crep de chocolate casero, nueces helado de vainilla y flambeado,,,Buenisimo. Volveremos. Gracias Pepita y Angels


No califica

Bar Sport


La Pobla de Segur
28/09/2019: Tiene una terraza que a pesar de estar al lado de carretera, con poco transito, se está divinamente a la sombra de los parasoles y de un plátano enorme, diría que centenario, te tomas un refresco y alguna cosita para picar o si tienes más hambre bocadillos variados, pizzas .... El servicio muy amables y rápidos. Se está a gusto.
22/08/2019: Tapas calientes escasas y productos congelados. Los embutidos están buenos. Servicio lento y tosco. Dueña educada. Lugar para tomar algo sin prisas...

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad